Liberty University Online

Introducción

Lee la descripción oficial

la educación a distancia pionera desde 1985, Universidad de la Libertad es ahora el mayor universidad privada, sin fines de lucro en línea de la nación. Como parte de la mayor universidad cristiana del mundo, Libertad University Online ofrece un enfoque único para la educación en línea.

Más de 95.000 estudiantes de todo el mundo disfrutan de la misma educación de calidad como estudiantes residentes de Liberty con la flexibilidad añadida de las clases en línea. Ofreciendo más de 245 grados de enseñanza a distancia del certificado en el nivel de doctorado, Liberty en línea es la formación de estudiantes como de Campeones para Cristo a través de la educación en línea.

Un grado de enseñanza a distancia de la Libertad en línea es una inversión que va a hacer un impacto de por vida. Las clases en la universidad cristiana en línea de Liberty se imparten en un aula virtual flexibles, diseñados para ser a la vez interesante y desafiante. Los estudiantes que optan por la educación en línea tienen acceso a una increíble variedad de recursos de aprendizaje y pueden completar sus grados de enseñanza a distancia en su propio horario.

Libertad está considerado entre los 10 mejores universidades en línea de base de datos de educación en línea, debido a sus altas tasas de retención y graduación. Liberty está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas, la acreditación más alta posible.

¿Por qué la libertad universidad en línea?

  • Más de 245 programas de grado
  • grande,, universidad sin fines de lucro de Estados Unidos
  • Todos los cursos que se imparten desde un punto de vista Cristiano
  • las tasas de matrícula más bajas entre las mejores universidades en línea
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Política De No Discriminación

Campus o En línea Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Lynchburg

Universidad de la Libertad no se involucra en una discriminación ilegal o acoso debido a la raza, color, ascendencia, religión, edad, sexo, origen nacional, embarazo o el parto, discapacidad o condición de veterano militar en sus programas y actividades educativas. Liberty University mantiene su carácter cristiano y se reserva el derecho a discriminar sobre la base de la religión en la medida en que la legislación aplicable respeta su derecho a actuar en la consecución de sus objetivos religiosos. Las siguientes personas han sido designados para coordinar el cumplimiento de la Liberty University con ciertas leyes antidiscriminatorias: Coordinador de LU línea Discapacidad Apoyo Académico al (434) 592 a 5.417 o luoodas@liberty.edu; Director de Discapacidad Apoyo Académico (Casa) al (434) 582 a 2.159 o odas@liberty.edu; Título IX Coordinador al (434) 582-8948 o TitleIX@liberty.edu. [+]

Universidad de la Libertad no se involucra en una discriminación ilegal o acoso debido a la raza, color, ascendencia, religión, edad, sexo, origen nacional, embarazo o el parto, discapacidad o condición de veterano militar en sus programas y actividades educativas. Liberty University mantiene su carácter cristiano y se reserva el derecho a discriminar sobre la base de la religión en la medida en que la legislación aplicable respeta su derecho a actuar en la consecución de sus objetivos religiosos. Las siguientes personas han sido designados para coordinar el cumplimiento de la Liberty University con ciertas leyes antidiscriminatorias: Coordinador de LU línea Discapacidad Apoyo Académico al (434) 592 a 5.417 o luoodas@liberty.edu; Director de Discapacidad Apoyo Académico (Casa) al (434) 582 a 2.159 o odas@liberty.edu; Título IX Coordinador al (434) 582-8948 o TitleIX@liberty.edu. [-]