Lumpkin College of Business & Applied Sciences, Eastern Illinois University

Introducción

Lee la descripción oficial

El Departamento de Comercio se inició en 1937 como parte del programa de formación docente del Este. En 1946, se convirtió en el Departamento de Educación de negocios, y en 1959, se convirtió en el Departamento de Negocios. El cambio más importante se produjo en 1962 como el departamento fue reorganizado y rebautizado como la Escuela de Negocios, cuando los estudiantes de negocios no docente superaron a los estudiantes de educación de negocios. La escuela fue ubicado en el segundo y tercer piso del Old Main, y el Dr. James Giffin fue decano.


Los primeros años 60 trajeron una mayor demanda de programas de negocios, además de preparación de los maestros, por lo que el plan de estudios creció para incluir programas de licenciatura en contabilidad, administración, marketing y estudios de secretariado. En 1965, la Escuela de Negocios se trasladó a Blair Hall, y Phi Beta Lambda, Delta Sigma Pi, y Phi Gamma Nu se establecieron. En 1967, se añadió Delta Mu Delta, y la Maestría en Administración de Negocios programa se puso en marcha en 1968. La escuela pasó a llamarse Colegio Lumpkin de negocios en 1987.

Los años 90 han traído muchos cambios, más notable de los cuales fue la apertura de nuestro nuevo estado de la técnica de las instalaciones, Lumpkin Hall, en enero de 1990. En 1993, la universidad fue concedida la acreditación por la Asamblea Americana de Collegiate Schools of Business (AACSB) para sus programas de pregrado y postgrado. También fue el año de la universidad puso en marcha un proceso de reestructuración que combina seis colegios académicos en cuatro y el Colegio Lumpkin de Negocios y la Facultad de Ciencias Aplicadas se fusionaron en el Colegio Lumpkin de Ciencias Empresariales y Aplicadas. Otra reorganización se produjo el 1 de julio de 1997, cuando la Escuela de Negocios comenzó a funcionar como una unidad del conjunto, sin departamentos académicos / o administrativas.

A medida que el mundo de los negocios cambia, así es necesario que el negocio de la preparación de los estudiantes para carreras productivas. Oportunidades de aprendizaje internacionales se están expandiendo, así como las alianzas con las organizaciones que emplean a nuestros graduados. El siglo XXI traerá nuevas y emocionantes desafíos para los estudiantes del mañana y la Escuela de Negocios será satisfacer esas necesidades.

Declaración de la misión

La misión del Colegio Lumpkin de Ciencias Empresariales y Aplicadas es crear un ambiente académico basado en la investigación intelectual que facilite a los interesados ​​el desarrollo de características personales, profesionales y técnicos que tienen valor económico y social.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Mba

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América Charleston + 1 más

MBA del Este aumenta su valor mediante la elaboración por las posiciones de liderazgo en los negocios y la industria, que está estructurado para satisfacer las necesidades tanto de tiempo completo y estudiantes a tiempo parcial. [+]

Su valor a una organización se basa en lo que puede hacer. MBA Oriental realza su valor mediante la elaboración por las posiciones de liderazgo en los negocios y la industria. La misión de este programa MBA se dirige a un amplio rango de habilidades relacionados con la empresa haciendo hincapié en una combinación de trabajo en equipo, por escrito, asuntos globales contemporáneos, y habilidades analíticas. El programa MBA se estructura para satisfacer las necesidades tanto de tiempo completo y estudiantes a tiempo parcial. El MBA EIU te ofrece:

Un programa acreditado AACSB Un adulto de apoyo y colaboración en un ambiente de aprendizaje La interacción con y la instrucción de los profesores distinguidos con oportunidades para la investigación colaborativa Clases pequeñas La Gerencia General ciclo de estudios o una concentración en Contabilidad Ayudantías de posgrado en donde los estudiantes adquieren experiencia en la investigación, apoyo académico, administrativo o de ca dades cursos de la Fundación para los estudiantes con antecedentes académicos que no sean de negocios ... [-]

MBA Con Concentración De Contabilidad

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América Charleston + 1 más

MBA del Este aumenta su valor mediante la elaboración por las posiciones de liderazgo en los negocios y la industria, que está estructurado para satisfacer las necesidades tanto de tiempo completo y estudiantes a tiempo parcial. [+]

El MBA con concentración Contabilidad requiere 24 horas de negocios de postgrado y cursos obligatorios de contabilidad y 9 horas de clases optativas de contabilidad de posgrado.

Su valor a una organización se basa en lo que puede hacer. MBA Oriental realza su valor mediante la elaboración por las posiciones de liderazgo en los negocios y la industria. La misión de este programa MBA se dirige a un amplio rango de habilidades relacionados con la empresa haciendo hincapié en una combinación de trabajo en equipo, por escrito, asuntos globales contemporáneos, y habilidades analíticas. El programa MBA se estructura para satisfacer las necesidades tanto de tiempo completo y estudiantes a tiempo parcial. El MBA EIU te ofrece: ... [-]