MIT Sloan School of Management Executive Education

Introducción

Lee la descripción oficial

LaSloan School of Management del MIT, con sede en Cambridge, Massachusetts, es una de las principales escuelas de negocios del mundo - la realización de la investigación de vanguardia y la educación de gestión para los mejores estudiantes de más de 60 países. La Escuela es parte de la tradición intelectual del MIT ricos de la educación y la investigación. MIT Sloan se inició en 1914 como plan de estudios de administración de ingeniería en el MIT Department of Economics and Statistics.

&nbsp

El alcance y la profundidad de este enfoque educativo han crecido de manera constante en respuesta a los avances en la teoría y la práctica de la gestión a la escuela de gestión de base amplia a día de hoy. Un programa que ofrece una maestría en gestión se estableció en 1925.

&nbsp

La primera universidad del mundobasada enel programa de educación ejecutiva - los becarios Sloan del MIT - fue creado en 1931 bajo el patrocinio de Alfred P. Sloan, Jr., un graduado del MIT 1895 que era entonces presidente de General Motors. Una donación de la Fundación Sloan del MIT fundó la Escuela del MIT de Gestión Industrial en 1952, con un suplemento de educación del "gerente ideal".

&nbsp

&nbsp

MIT Sloan Advantage

&nbsp

Desde su fundación, laSloan School of Management del MIT ha sido un líder en la prestación de los administradores con las herramientas que necesitan para impulsar la innovación. De la teoría de valoración de opciones a la dinámica de sistemas, conceptos MIT Sloan seguir mejorando la gestión de la educación y mejorar su práctica en todo el mundo.

&nbsp

Dentro de la educación ejecutiva, nuestra visión es ser la escuela de elección para el desarrollo de talento para el liderazgo estratégico en las empresas a la innovación, las tecnologías emergentes, el espíritu empresarial, y un alcance global. Nos esforzaremos para lograr esta visión por:

  • En desarrollo, y mantener relaciones con un conjunto básico de clientes que valoran nuestra competencia distintiva
  • Proveer a nuestros clientes con la mayoría de los que lideran programas que reflejan la profundidad y experiencia de nuestros profesores
  • Distinción Integración de la investigación del MIT, especialmente en el ámbito de las tecnologías emergentes, con corte de prácticas de gestión
  • Utilizando la tecnología para impartir educación de manera efectiva y efficie ntly sobre una base global

El liderazgo nunca ha sido más importante de lo que es hoy. Tratamos de asistirle en el desarrollo de líderes innovadores que impulsará la creación de productos de vanguardia, los mercados, y nuevas empresas.

&nbsp

Misión

&nbsp

La misión de laSloan School of Management del MIT es el desarrollo de principios, los líderes innovadores que mejoran el mundo y de generar ideas que las prácticas de gestión de antelación.

&nbsp

Para lograr esto, nosotros:

  • Ofrecer programas de primera clase para dar forma a líderes que crear, redefinir y crear productos de vanguardia, servicios, mercados y organizaciones;
  • Colaborar en el MIT para aprovechar y contribuir a la excelencia intelectual del Instituto y una cultura empresarial;
  • Atraer, desarrollar y retener a profesores destacados y el personal que la cabeza del mundo en la gestión de la educación y la investigación;
  • En los estudiantes meritorios con integridad, liderazgo fuerte potencial, aspiraciones, y la capacidad intelectual de carácter excepcional;
  • y fomentar una comunidad de aprendizaje cooperativo y de aventura que incluye a ex-alumnos y socios de negocio, trabaja en problemas importantes, y se basa en el respeto mutuo, el análisis riguroso, y altos estándares éticos.

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: