MIT Sloan School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

El MIT Sloan School of Management, con sede en Cambridge, Massachusetts, es una de las escuelas de negocios del mundo líderes - la realización de la investigación del corte-dege y la educación de gestión para los mejores estudiantes de más de 60 países. La Escuela forma parte de la rica tradición intelectual del MIT de la educación y la investigación.

MIT Sloan comenzó en 1914 como plan de estudios de ingeniería de administración en el departamento del MIT de Ciencias Económicas y Estadística. El alcance y la profundidad de este enfoque educativo han crecido constantemente en respuesta a los avances en la teoría y la práctica de la gestión a la escuela de hoy en día la gestión de base amplia.

Un programa que ofrece una maestría en administración se estableció en 1925. El primer programa ejecutivo de la universidad con sede en la educación - los becarios del MIT Sloan - fue creado en 1931 bajo el patrocinio de la Alfred P. Sloan, Jr., un graduado 1895 del MIT que era entonces presidente de General Motors. Una beca de la Fundación Sloan del MIT estableció la Escuela de Organización Industrial del MIT en 1952 con un suplemento de educación del "gestor ideal".

La misión de la Escuela del MIT de Administración es el desarrollo de principios, los líderes innovadores que mejoran el mundo y para generar ideas prácticas que la gestión de antelación.

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: