Marshall University - College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

La facultad de la Escuela de Graduados en Administración se compone de individuos con antecedentes educativos y experiencia en los campos funcionales de administración de empresas, contabilidad, finanzas, administración, marketing, economía, recursos humanos, atención de la salud, la comunicación organización, y la ley. El profesorado, en conjunto con otras facultades del Colegio de Postgraduados, ofrece una variedad de oportunidades de educación de posgrado para los hombres y mujeres que se preparan para la carrera administrativa en los negocios, la industria, el trabajo, el gobierno, hospitales y organizaciones sin fines de lucro.

Acreditación

La Escuela de Negocios está acreditada por la AACSB: La Asociación Internacional para la Gestión de la Educación (Asamblea Americana de Collegiate Schools of Business) y la Comisión de Instituciones de Educación Superior de la North Central Association de Facultades y Escuelas.

Programas de Certificación

Programas de certificación actualmente se ofrecen incluyen la Diplomatura de Postgrado en Fundamentos de gestión de negocios.

Programas de Grado

Enseñanzas actualmente ofrecidos incluyen los siguientes: Master of Business Administration (MBA), Executive MBA (MBA), Maestría en Ciencias en Administración de la Salud (MS), y la Maestría en Ciencias en Gestión de Recursos Humanos (MS). La adición más reciente es el Doctor de la Práctica de Gestión de la enfermera de anestesia que se ofrecerá a una cohorte de selección en un futuro próximo.

Requisitos de admisión

Las personas que deseen continuar los grados de Maestría en Gestión de Recursos Humanos o MS en Administración de la Salud debe seguir los procedimientos y satisfacer las condiciones de la Marshall University Graduate Colegio como se especifica en las siguientes secciones de este catálogo. Las personas que deseen seguir el grado de MBA o Executive MBA deben seguir los procedimientos especializados que se describen en las siguientes secciones.

Exención de Examen de Admisión

Un aspirante al programa de MBA o cualquiera de los programas de MS con un título de doctorado obtenido de una institución acreditada no está obligado a tomar el GRE o GMAT. El solicitante con un grado de maestría se requiere para tomar el GRE o GMAT.

El Plan de Estudio

El estudiante y su / su asesor elaborará un Plan de Estudio que debe ser aprobado durante el semestre en el que el estudiante se inscribe inicialmente. Un plan debe ser adecuado para satisfacer las necesidades del estudiante en su / su campo elegido. Incluirá los cursos específicos que se espera que el estudiante complete; y deberá incluir también todos los demás requisitos del programa o de la escuela. Cursos que aparecen en el Plan de Estudio serán los juzgados apropiados por la facultad. Las solicitudes posteriores de los cambios en el plan debe ser aprobado formalmente por el Director MBA o el Asesor Académico. Cualquier desviación del plan final del estudio y / o discrepancia entre éste y transcripción oficial del estudiante retrasará la graduación. Cualquier plan de estudio que fue aprobado puede llegar a ser nula si un estudiante está inactivo por un año (a menos que en una licencia oficial de ausencia).

Requisito promedio de calificaciones

Un estudiante debe tener un promedio general de 3.0 en todos los cursos del programa, con no más de dos de C en su programa, Además el estudiante debe mantener un promedio de 3.0 en el Colegio de Postgraduados. Esta norma se deben cumplir para que el estudiante se gradúe. Si el estudiante cae por debajo de estos estándares, entonces ese estudiante será puesto en libertad condicional académica o estará sujeto a la expulsión del programa.

Evaluación Comprensiva

Se requieren los candidatos de la titulación a completar una evaluación completa antes de recibir el grado de maestría. El momento y la forma de evaluación integral del estudiante deberán ser aprobados previamente por el Director de la Escuela de Graduados en Administración. La evaluación general es por lo general un papel del término escrito requerido en el, curso final de culminación integrado, MGT 699, "Política de Empresa y Estrategia", o MGT 696, "Política Administrativa y Estrategia."

Modalidad de matriculación del curso

Con el fin de tomar cualquier curso de 600 niveles en la Escuela Superior de Gestión (GSM), el estudiante debe ser admitido a un programa GSM. En casos excepcionales, un estudiante no matriculado en el GSM puede tomar sólo un curso de 600 GSM a nivel con la aprobación por escrito del Asesor Académico GSM o el Director GSM MBA. Programas de cooperación con otros departamentos deben por Aprobado por el Director GSM. Es la responsabilidad del estudiante para obtener esta aprobación antes de intentar registrarse. Adicionalmente, el estudiante debe cumplir con los requisitos específicos del curso. Los estudiantes que violen esta política serán retirados administrativamente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Marshall University Lewis College of Business

Marshall Thundering Herd takes the field