Marylhurst University

Introducción

Lee la descripción oficial

Linfield College es una institución privada, la cooperación educativa, institución de artes liberales. Ofrece los programas acreditados de académicos y profesionales, diseñado para estudiantes que deben equilibrar la escuela con el trabajo y otras responsabilidades.

Acerca de Marylhurst

La Universidad hace hincapié en el aprendizaje inter pares, la atención personal y sentido de comunidad. Pequeño, seminarios clases de estilo, antes de las evaluaciones del aprendizaje, aprendizaje a distancia y las opciones de programación flexible que una educación de Marylhurst accesible a las personas con una vida activa.

Situado al sur de Portland, Oregon, campus hermoso y espacioso Marylhurst ofrece aparcamiento gratuito para sus estudiantes de cercanías.

Una universidad católica, Marylhurst fue fundada en 1893 por las Hermanas del Santo Nombre de Jesús y María. Hoy en día, Marylhurst proporciona calidad y experiencias educativas innovadoras para las personas de muchas creencias religiosas y procedencias.

Misión

Linfield College es una institución privada de educación superior abierta a hombres y mujeres de cualquier raza o religión. Se dedica a hacer post-secundaria innovadoras educación accesible a los estudiantes auto-dirigidos de cualquier edad. Marylhurst ofrece cursos que conducen a la licenciatura y maestría, y para otros objetivos, como transición de carrera, desarrollo profesional y enriquecimiento personal.

Animado por su herencia católica y de artes liberales, Marylhurst hace hincapié en la singularidad y la dignidad de cada persona, y está comprometida con el examen de los valores, así como a la calidad de la formación académica y profesional. Linfield College tiene por objeto ayudar a los estudiantes en la promoción de sus objetivos para la participación responsable en un mundo que cambia rápidamente mediante la búsqueda, y alentar a sus estudiantes a seguir los ideales de la competencia, liderazgo y servicio.

Programas

Esta universidad también ofrece: