McCombs School of Business, University of Texas at Austin

Introducción

Lee la descripción oficial

Donde el liderazgo se gana


Una de las más distinguidas escuelas de negocios y más grande del país, el McCombs School of Business de la Universidad de Texas en Austin se dedica a educar a los líderes empresariales del mañana, mientras que la creación de conocimiento de importancia crítica para la industria y la sociedad.

&nbsp

McCombs educa a más de 6.000 estudiantes cada año, creando uno de los mayores impactos acumulativos de cualquier escuela de negocios en el mundo. Cerca de 2.000 profesionales también participan cada año en programas diseñados para los ejecutivos de trabajo y sus empresas.

&nbsp

Históricamente considerado como el más fuerte de la escuela de negocios en el suroeste y ahora cada vez más reconocido a nivel nacional, la escuela, en virtud de Dean Thomas Gilligan, ha fijado la meta de convertirse en la principal escuela de negocios públicos de la nación.

&nbsp

&nbsp

Reconocido Facultad


Pida a los estudiantes McCombs sobre sus aspectos favoritos de la escuela, y siempre que se cite la calidad y accesibilidad de la facultad. Este dinámico grupo de líderes del conocimiento se caracteriza por la generación de investigación de las empresas correspondientes (we'e entre las escuelas de investigación más productivos en el país) con la enseñanza que desafía y eleva. miembros de la facultad McCombs No sólo cubre los casos de presentación estándar, que está creando el conocimiento del negocio. Nuestra serie de conferencias de la facultad es muy popular entre los estudiantes - la oportunidad de escuchar de primera mano sobre ideas de negocio.

&nbsp

&nbsp

Colegiados para el Medio Ambiente


Este campus, y las personas que enseñan y estudian aquí, te sorprenderá. Nuestros alumnos comparten el aula con personas de talento y diversa de todas partes del mundo en un ambiente de aprendizaje colegiado que fue identificado por un estudiante como "competencia ooperative. "El aprendizaje comienza en el aula sino que continúa en las instalaciones de la escuela de estudio centrados en el estudiante, en el hermoso campus de la Universidad de Texas en Austin, alrededor de la ciudad, ya través de proyectos prácticos para las empresas en Texas y en el mundo. Probablemente en ningún otro momento de su vida se siente como una completa inmersión en un ambiente de excelencia, el aprendizaje y la vida avance. Aproveche al máximo de ella.

&nbsp

&nbsp

Internacional de la reputación


La escuela está clasificada más alta de negocios en Texas y el Suroeste, y una institución de alta clasificación en comparación con las escuelas nacionales en todo el país, McCombs tiene fuerza en todas las disciplinas. Clasificación de sólo una parte de la historia, pero es un buen comienzo. We'e una de las pocas escuelas en el país para recibir las mejores notas en casi todas las áreas de negocio especializadas calificadas anualmente por EE.UU. News & World t informe tanto de pregrado y de postgrado. Mirando más profundo, usted ind un programa que abre las puertas para los graduados de todo el mundo, con uno de los niveles más altos de la lista Fortune 500 CEOs de graduarse de la Universidad de Texas en Austin que cualquier otra institución. ¿Estás preparado para el liderazgo? Ganar aquí.

&nbsp

&nbsp

Red Global


McCombs graduados están haciendo una diferencia en la industria, gobierno, educación y organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo. Con fuertes lazos en todos los niveles de liderazgo corporativo, un diploma de la Universidad de Texas en Austin es un símbolo de orgullo y espíritu de cooperación compartida por decenas de miles de ex alumnos comprometidos. La globalización es una palabra de moda muy bien, pero McCombs tiene conexiones con una copia de seguridad, incluyendo una de las más activas redes de antiguos alumnos de MBA de cualquier programa, con más de 16.000 antiguos alumnos, y 31 capítulos en todo el mundo, desde Seattle a Beijing.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master En La Contabilidad Profesional (MPa)

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Estados Unidos de América Austin

A través de nuestro riguroso proceso de admisión, los estudiantes que par ambicioso, trabajador y talentoso con nuestra facultad de investigación de vanguardia y cuidadosamente diseñado planes de estudio. [+]

Fundación para el éxito a largo plazo

Fundada en 1948, la Maestría en Contabilidad Profesional (MPA) en el programa de McCombs School of Business de la Universidad de Texas en Austin es un líder en la educación de postgrado de contabilidad. A través de nuestro riguroso proceso de admisión, los estudiantes que par ambicioso, trabajador y talentoso con nuestra facultad de investigación de vanguardia y cuidadosamente diseñado planes de estudio. El resultado es un grupo selecto de egresados de contabilidad equipados con las habilidades adecuadas para muchas carreras en ámbitos como la

Consultoría Finanzas Corporativas Los servicios financieros y banca de inversión Contabilidad Pública ... [-]