Miami Ad School

Introducción

Lee la descripción oficial

Adéntrate en Miami Ad School y en realidad se va a sentir la emoción en el aire. Este no es el típico de la escuela y no se parece a una escuela. Es más como un país de las maravillas digitales con el gigante de televisores de pantalla plana que cubre casi cada centímetro de todas las paredes. Los estudiantes pasar el rato en las gradas del estadio de múltiples colores. A diferencia de en la mayoría de las escuelas, el trabajo de los estudiantes no se produce en papel y luego colgada en la pared. La escuela es, de hecho, sin papel, todo se produce de forma digital y en formato digital, y se muestra en las pantallas de televisión.


Un grupo de estudiantes está hablando con otro grupo de estudiantes, pero en realidad son dos mil millas de distancia. Se 're usando el sistema de escuela virtual de la presencia de video llamado "Face2Face", que conecta Miami a todas las otras escuelas de la red.En otra parte de la escuela un grupo de redactores en Miami se unió a un grupo de directores de arte en San Francisco y el profesor está hablando con ellos de una agencia de publicidad en Nueva York. Este es el futuro, así es como todas las agencias de publicidad y empresas de diseño trabajará día y el más innovador ya están trabajando de esta manera. CP B utiliza este sistema entre sus oficinas en Miami y en Boulder, sino que también lo utilizan entre su primera planta y su segundo piso. (Los seres humanos son realmente vagos, ¿no?)

&nbsp

&nbsp

Olvídese de Publicidad, que la cultura popular.

¿Ha olvidado su antiguo concepto de una escuela. Imaginemos en cambio un lugar donde las personas creativas volar desde algún lugar en el mundo todos los lunes o viernes, torcer tu cerebro con consejos, trucos y técnicas y romper sus ideas o alabar al cielo, sólo para que otra creativa hacer exactamente lo contrario en el misma idea durante la semana.

Cada día es un reto y cada asignación es una pesadilla - o no lo es. Tal vez usted tiene un brillante destello de comprensión de algo a su pareja dice o tal vez Homero Simpson lo dijo. O de Obama. O el hombre que golpea a todos en Grand Theft Auto. ¿Crees que estás estudiando dirección de arte o de redacción o el diseño gráfico o la fotografía, pero que realmente está estudiando la cultura pop y encontrar la manera de maquinar la cultura pop, de alguna manera que nadie más ha pensado antes. En los chicos creativos más allá de todos vestían de negro. En estos días se podría considerar una capa con un emblema en llamas de un tornado en la parte posterior. O por lo menos un par de alas en el flip-flops.

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: