Midwestern State University Dillard College of Business Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

Aprenda a manejar su futuro con un grado de la Escuela Dillard en Administración de Empresas

&nbsp

Hoy, más que nunca, la adaptabilidad, la innovación y la creatividad son esenciales para el éxito. Nuestro objetivo es preparar a los estudiantes para la entrada exitosa carrera y la movilidad en un ambiente de negocios global y dinámica. El aprendizaje permanente y la capacidad de analizar y evaluar críticamente los problemas y las oportunidades son fundamentales para nuestra visión y misión. Dillard El Colegio de Negocios no sólo es una universidad que otorga títulos, pero que juega un papel importante en el desarrollo económico y la vitalidad de nuestra región.

Los estudiantes en el Colegio Dillard en Administración de Empresas se proporcionan oportunidades de aprendizaje fuera del aula de varias maneras:

  • Ayudar a las nuevas empresas con problemas y oportunidades en colaboración con la Universidad Dillard Small Business Development Center (SBDC)
  • Experimentar su campo profesional al mismo tiempo ganar crédito a través de la participación en el programa de prácticas.
  • Participar en la investigación académica con los profesores
  • Asumir posiciones de liderazgo en una o varias de las organizaciones estudiantiles Dillard College
  • El desarrollo de su curriculum vitae y entrevistas de trabajo a través de programas en el Centro de Gestión de la Carrera
  • Ajuste de sus habilidades de comunicación interpersonal y de negocios a través de la Universidad Dillard Etiqueta para los negocios, donde los estudiantes se reúnen Almuerzo y cena con empresarios locales y regionales

El Dillard Escuela de Negocios se ha comprometido a ofrecerle la tecnología educativa del estado de la técnica y experiencias. Dillard El Colegio está ubicado en la nueva instalación 88,000 pies cuadrados moderno que abrió sus puertas en agosto de 2006. Nuestro compromiso con la preparación de estudiantes para el éxito es aún mayor a través de una inversión de $ 1,5 millones en tecnología educativa del estado de la técnica.

&nbsp

La universidad goza de una excelente relación estudiante-profesor de 20:1. Nuestras clases pequeñas han sido diseñados para ofrecerle un ambiente pequeño colegio a un precio asequible de la Universidad Estatal. Facultad conocer a los estudiantes y proporcionarles la atención personal que se hace posible a través de clases pequeñas. Estamos muy entusiasmados con su interés en el Colegio de Dillard Administración de Empresas. Estamos comprometidos a ofrecerle el apoyo y los recursos necesarios para que pueda administrar con eficacia su propio futuro!

Programas

Esta universidad también ofrece: