Millersville University, School of Humanities and Social Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Al ofrecer la mayoría de los cursos en el programa de educación general de la Universidad, que cada estudiante MU completa, y al inscribirse más de un tercio de todos los estudiantes de MU en carreras de la Escuela, la Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales es el centro del aprendizaje liberal Millersville.

Nuestros pedagogías de enseñanza son cada vez más el aprendizaje centrado y menos la enseñanza centrada. Colaboración, activa, el aprendizaje del estudiante por iniciativa propia es experta "entrenado" por los profesores en los cursos a través de la Escuela. Una variedad de pasantías y oportunidades de educación cooperativa en las empresas y agencias de servicios permiten a los estudiantes a desarrollar habilidades prácticas a través de la facultad guiada aplicación de los conocimientos del aula en entornos de trabajo. El aprendizaje del estudiante es el criterio fundamental en nuestros esfuerzos más recientes para evaluar y mejorar nuestros programas.

Al compartir su experiencia más allá del salón de clases, nuestros profesores son actores clave en la innovación de la comunidad, y están ayudando a nuestros estudiantes a aprender con experiencias de primera mano acerca de la responsabilidad cívica y social, el espíritu empresarial y el desarrollo basado en la comunidad.

Nuestro plan de estudios refleja un profundo compromiso con la diversidad en la educación. Perspectivas internacionales y culturales se han integrado en los cursos existentes y se han definido los temas para muchos de los nuevos cursos. Al mismo tiempo, nuestras raíces regionales histórica y culturalmente significativos son objeto de estudio en una variedad de disciplinas.

La misión de la Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales es proporcionar, en primer lugar, una amplia gama de programas de bachillerato en las artes creativas, las humanidades, las ciencias sociales y profesiones consistentes con las necesidades y aspiraciones de los estudiantes y la experiencia docente, y de acuerdo con las normas de excelencia para la beca y aplicación.

La escuela también busca desarrollar y ofrecer excelentes programas de posgrado que satisfagan las necesidades de los estudiantes y de la comunidad claras. Ambos programas de pregrado y posgrado se distinguen por su integración de las artes liberales y las oportunidades de aprendizaje profesional, contenido disciplinaria e interdisciplinaria, actividades curriculares y co-curriculares, procesos independientes y de colaboración, y los enfoques de enseñanza tradicionales e innovadoras.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: