Monroe College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Monroe

Monroe College fue fundado en 1933 con un único objetivo: educar a los hombres y mujeres para un futuro exitoso en el mundo. Monroe es reconocida como líder nacional en la prestación de un concentrado, carrera orientada a la educación de calidad a sus estudiantes con la integración del aprendizaje en el aula con la experiencia del mundo real. Monroe ofrece Certificado, Asociado, Licenciatura y programas de maestría que pueden ayudar a guiar a los estudiantes para el empleo en las áreas más relevantes para rápidamente cambiante economía global de hoy.

En Monroe, los estudiantes toman un núcleo de Artes Liberales y combinarlo con su programa de elección para asegurar una educación completa e integral. Los programas incluyen contabilidad, Panadería y Pastelería, Administración de Empresas, Derecho penal, Artes Culinarias, el General de Empresas, Administración de Servicios de Salud, Administración Hotelera, Informática, Administración Médica, Asistencia Médica, Enfermería y Salud Pública.

Monroe College también entiende el valor y la importancia de la tecnología, hoy y en el future.Online cursos de aprendizaje permiten a los estudiantes a tomar clases a través de Internet, mientras que una conexión digital directa ofrece teleconferencias entre los campus de Bronx y Westchester.

Monroe es un lugar emocionante y vibrante para aprender, trabajar y vivir. Así que, por favor explorar este sitio web y descubrir allí Wards una educación Monroe puede traer - recompensas que pueden durar toda la vida.

 

Un compromiso con los estudiantes. . .

Ofrecemos un servicio personalizado sin igual para nuestros estudiantes, que son nuestra primera prioridad. Estamos comprometidos con el éxito del estudiante y proporcionar un ambiente académico desafiante con el apoyo adecuado para que todos los estudiantes puedan alcanzar su máximo potencial.

A, Medio Ambiente Cuidado respetuoso. . .

Creamos un ambiente original y solidaria que hace hincapié en el respeto y la colegialidad entre los estudiantes, profesores y personal.

Un compromiso con el logro. . .

Nos esforzamos por mejorar continuamente la eficacia institucional y el logro del estudiante a través de auto-evaluación rigurosa y la implementación de ideas innovadoras.