Morehead State University College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Negocios ofrece una en Administración de Empresas Licenciatura con opciones en Contabilidad, Negocios y Tecnología de la Información de Educación, Sistemas de Información Empresarial, Sistemas de Información Informática, Economía, Finanzas, Management, Marketing, y Bienes Raíces. Estas opciones no son mayores. El principal es Administración de Empresas.

El College of Business también ofrece un asociado del grado aplicado de negocio con opciones de Negocio de Sistemas de Información y Sistemas de Información.

El programa de MBA ofrecidos a través de la Escuela de Negocios es totalmente disponibles a través de Internet. Colegio de MSU de Negocios fue la primera universidad en el estado de Kentucky para ofrecer su línea todo el programa MBA y una de las primeras en la nación.

La Escuela de Negocios también se complace en anunciar su nuevo máster en Ciencias en Sistemas de Información (MSIS). Con la creciente demanda de conocimientos tecnológicos y de liderazgo en prácticamente todos los sectores, este programa está diseñado para preparar a los líderes que pueden manejar estratégicamente los recursos del conocimiento y la tecnología de la información para mejorar la productividad, la competitividad y la rentabilidad de cualquier organización en cualquier lugar.

Todos los programas de negocios Morehead State University, con la excepción de Negocios Tecnología de Información y Educación (BITE), están acreditados por AACSB International - La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

MSIS

Campus Tiempo completo 3 semestres September 2017 Estados Unidos de América Morehead

El programa MSIS proporciona un enfoque interdisciplinario para la preparación de los graduados con experiencia en sistemas de información. [+]

El programa MSIS proporciona un enfoque inter-disciplinario a la preparación de los graduados con experiencia en sistemas de información. La estructura del programa permite a los estudiantes a construir las opciones de carrera electiva sobre la base de sus objetivos profesionales individuales. Está diseñado para satisfacer la necesidad de sistemas de información de los líderes e innovadores en una amplia gama de disciplinas, incluyendo negocios, educación, gobierno, salud, ciencia y artes.

El programa ofrece un balance de la aplicación práctica y los conceptos teóricos, y desarrolla técnicas, de organización, disciplina y el conocimiento y habilidades específicas. El programa requiere 36 créditos semestrales de trabajo del curso de postgrado (excluidos los requisitos previos) en cuatro áreas componentes: ... [-]