Morgan State University

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Morgan State University es una universidad de investigación doctoral y una institución pública urbana Maryland señalado situado en Baltimore, Maryland.

El legado de Morgan como un líder histórico Negro Colegio y Universidad vientres su rico patrimonio y muy distinguido ex alumno de todos los ámbitos de la vida, incluyendo dos de los pocos generales estrella de la nación, lo que lleva 4 legisladores, empresarios, académicos, deportistas e ingenieros.

La reputación de Morgan como un centro académico de excelencia en Maryland y en la nación es obvio a partir de la calidad de sus graduados y excelencia en la investigación. Con 8.018 estudiantes, de los cuales 6700 son de grado, el enfoque de Morgan en la investigación de alto impacto no ha disminuido su misión de acceso. La excelente ubicación del Universidad en el corredor noreste de Baltimore, junto a varias universidades, incluyendo John Hopkins, Loyola, y la Universidad de Maryland Escuela de Medicina ofrece a sus estudiantes un ambiente diverso y rico de las actividades académicas y la maravillosa vida social de la Comunidad de Baltimore Mayor tiene para ofrecer.

visión y la misión de la Universidad Estatal Morgan, así como sus valores institucionales básicos son consistentes con la clasificación de la Fundación Carnegie de la Universidad como una universidad de investigación doctoral y están destinadas a dirigir el crecimiento estratégico de Morgan durante la próxima década.

DECLARACIÓN DE LA VISIÓN

Morgan State University es la primera universidad pública urbana investigación en Maryland, conocida por su excelencia en la enseñanza, la investigación intensiva, servicio público eficaz y de la comunidad. Morgan prepara a los graduados diversos y competitivos para el éxito en una sociedad global e interdependiente.

Declaración de la misión

Morgan Universidad Estatal sirve a la comunidad, región, estado, nación y el mundo como un recurso intelectual y creativo mediante el apoyo, la autorización y la preparación de alta calidad, diversos graduados para dirigir el mundo. La Universidad ofrece experiencias educativas innovadoras, inclusive, y distintivas a un amplio sector de la población en una amplia gama de disciplinas en el bachillerato, maestría, doctorado, y los niveles de grado profesional. A través de actividades de colaboración, investigación académica, los esfuerzos creativos y de servicio público dedicado, la Universidad da prioridad importante para hacer frente a los problemas sociales, en particular los que prevalecen en las comunidades urbanas.

Valores Fundamentales

Los siguientes valores institucionales básicos guían la promoción del aprendizaje de los estudiantes y el éxito, la facultad de becas y la investigación, y la participación de la comunidad en Morgan:

Excelencia. Excelencia en la enseñanza, la investigación, la erudición, los esfuerzos creativos, servicios estudiantiles, y en todos los aspectos de las operaciones de la universidad se persigue continuamente a Morgan para garantizar la eficacia y la eficiencia institucional.

Integridad. En Morgan, se espera que la comunicación honesta, conducta ética y la rendición de cuentas para las palabras y los hechos de todos los miembros de la comunidad universitaria.

El respeto. Cada persona en Morgan ha de ser tratado con respeto y dignidad y debe ser tratada equitativamente en todas las situaciones.

Diversidad. Una amplia diversidad de personas e ideas son bienvenidas y apoyado en Morgan como esencial para la calidad de la educación en una sociedad interdependiente mundial. Los estudiantes tendrán acceso razonable y asequible para una amplia gama de programas y servicios educativos de alta calidad.

Innovación. Morgan alienta y apoya su facultad, personal y estudiantes de todas las formas de enseñanza, incluyendo el descubrimiento y aplicación de los conocimientos en la enseñanza y el aprendizaje y en el desarrollo de productos y procesos innovadores.

Liderazgo. Morgan busca proporcionar un programa riguroso académico y oportunidades cocurriculares desafiantes para promover el desarrollo de las cualidades de liderazgo en los estudiantes y facilitar el desarrollo de liderazgo entre la facultad, personal y estudiantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
1700 East Cold Spring Lane
Baltimore, Maryland, 21251 US
Redes sociales