Mountbatten Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Personal y organizaciones patrocinadores del Instituto Mountbatten, en asociación con la Escuela Superior de Ciencias de la Administración y Sociales de la Universidad de Santa María, Twickenham, Londres, se han comprometido a promover la perspectiva y las perspectivas de la próxima generación internacional. Un pionero en el campo de trabajo y de estudio en el extranjero programas, el Instituto ofrece los recién graduados y jóvenes profesionales con la elección de dos oportunidades únicas. Facilitamos de 12 y 16 meses de programas para vivir, trabajar y estudiar en Londres, Nueva York y Bangkok. Ex alumnos Mountbatten avanzar en sus carreras con:

• un MBA o Certificado de Postgrado en la Práctica de Negocios Internacionales
• un año de experiencia laboral en una capital financiera mundial
• una red internacional de amigos, colegas y gerentes de negocios.


Live, Work & Study


Mountbatten ofrece arreglos de vivienda en Londres y Nueva York, puesto de trabajo, remuneración, alojamiento, seguro, asistencia de visado mensual y apoyo a lo largo, de modo que los participantes puedan centrarse en conseguir el máximo rendimiento de Londres y Nueva York. Para los que completar su MBA en Bangkok, Mountbatten ofrece alojamiento y servicios de apoyo.

Opciones


Si los candidatos eligen el MBA o el PGC, el programa comienza con un año en Londres o Nueva York, con un puesto de trabajo a tiempo completo y clases nocturnas y de fin de semana. Los estudiantes de MBA completan su grado con una experiencia de trabajo de campo emocionante en Bangkok.

Centros Regionales


• Oficina Regional de América del Norte, Nueva York, Estados Unidos
• Oficina Regional Europea, Londres, Reino Unido
• Asia / Oficina Regional del Pacífico, Bangkok, Tailandia


Nuestra historia


Fundada en Nueva York en 1984, la organización fue nombrada en honor del difunto conde Mountbatten de Birmania, un alto miembro de la familia real británica. Después de una distinguida carrera en el servicio público Lord Mountbatten se involucró profundamente en la educación internacional, en particular el intercambio de estudiantes y el estudio internacional. Su hija mayor, Lady Patricia, la condesa Mountbatten de Birmania, es nuestra Patrona. A pesar de que no está involucrado en los asuntos del día a día del Instituto, que se presta considerable apoyo y estímulo a nuestros esfuerzos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: