New England College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Enfoque atractiva para el Aprendizaje en Línea

Nuestro enfoque de la educación es diferente de muchas otras universidades que ofrecen programas de grado en línea porque somos:

Centrado

Nuestros programas de grado en línea de negocio centrada flexibles están diseñados para profesionales que trabajan equilibrar el trabajo, la familia, la escuela y otras responsabilidades.

Centrado en el aprendizaje

Los cursos están disponibles en línea para los estudiantes en cualquier lugar, en cualquier momento a través de nuestro sistema de gestión de aprendizaje basado en la nube, Lienzo. Los cursos se crean con el alumno adulto en la vanguardia, equipamiento intencionalmente a los estudiantes con las habilidades prácticas que tienen traslado inmediato al lugar de trabajo. Los cursos se modularizados en pepitas de tamaño de un bocado que se ajusten a la ajetreada vida de los profesionales que hacen juegos malabares prioridades en competencia laboral.

Práctico

Nuestra facultad está compuesto por expertos de la industria y líderes de negocios que combinan teoría y escenarios del mundo real en el aula. Los estudiantes disfrutan de oportunidades de aprendizaje interactivo con otros profesionales que trabajan. Este enfoque constructivista permite conectar en red y luchas con los problemas de la fuerza laboral de hoy, aprovechando sus propias experiencias mientras aprenden el uno del otro. Los proyectos de grupo a construir hojas de vida con el trabajo en equipo virtual, permitiendo a los estudiantes para la transición sin problemas a puestos de trabajo en una fuerza laboral cada vez más globalizado.

Establecido

Hemos estado alrededor por más de un siglo, por lo que entendemos el negocio de aprendizaje. El sector bancario de Nueva Inglaterra fundó nuestra institución en 1909 para educar a su fuerza de trabajo. Más de cien años después, servimos a la comunidad empresarial en general como nuestro graduados apalancamiento confiaba credenciales para avanzar en alta demanda laboral actual.

Asequible

Programas de grado de la universidad en línea en New England College of Business proporcionan a los estudiantes con una de las opciones más asequibles de matrícula para la educación de negocios. El Colegio es reconocida como la universidad privada más asequible en Nueva Inglaterra por el Departamento de Educación del Colegio de Accesibilidad y Transparencia del Centro (2011-2014) de Estados Unidos.

La mejora constante en todo lo que hacemos es importante en New England College of Business. Las evaluaciones, encuestas estudiantiles y otros tipos de retroalimentación contribuyen a una ecuación ganadora de una educación asequible, con la garantía de calidad. Provost Debra Leahy explica.

Premiado

Nuestro líder en la industria, el diseño de aprendizaje en línea fue reconocido con un 2.014 Oro Premio Mejores Prácticas de Educación a Distancia de programación de la Asociación de Educación a Distancia de Estados Unidos. New England College of Business también fue galardonado con el Premio DOLOR por el uso creativo de la tecnología en 2014, y nuestro equipo de eLearning recibió el Premio de la astilla de Brandon Hall al Mejor Equipo de Aprendizaje.

Regionalmente Acreditado

El Colegio está acreditado por la Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Colegios (NEASC) y licenciado por el Departamento de Educación Superior de Massachusetts.

Historia de Nueva Inglaterra Escuela de Negocios

1909-1988

Fundada en 1909 por un consorcio de bancos de Boston para capacitar a su personal, el Instituto Americano de Banca (AIB) fue incorporada por el estado de Massachusetts en 1914. AIB recibió su autoridad que otorga títulos en 1979 de la Junta de Regentes de la Educación Superior en Massachusetts para ofrecer un grado de asociado en Administración de Empresas.

En 1985, AIB se convirtió en la única institución educativa bancaria patrocinada en América para ser acreditado como una universidad que otorga títulos, recibiendo la acreditación de la universidad completa de la Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Colegios. En 1988, los bancos miembros asociados con AIB se expandieron a través de Nueva Inglaterra y más tarde votaron para cambiar el nombre a Instituto Bancario de Nueva Inglaterra.

1988-1998

Tras la adopción del nombre de Nueva Inglaterra Instituto Bancario (Nebi), la escuela recibió la licencia oficial del Estado de Departamento de Educación Superior de Connecticut en 1990. Connecticut fue el primer estado fuera de Massachusetts reconocer Nebi como una universidad que otorga títulos. Rhode Island aprobó Nebi en 1993, mientras que Nueva Hampshire reconoció la universidad en 1997.

1998-2002

En 1998, se convirtió en Nebi New England College de Hacienda (NECF). El cambio de nombre se asoció con una iniciativa estratégica importante. El paisaje de los servicios financieros fue cambiando, y la Junta de Síndicos y los miembros votaron a favor de ampliar NECF del mercado, la misión, los productos y de miembros para incluir a todos los servicios financieros, con especial énfasis en la banca, seguros y gestión de inversiones. El Colegio ha añadido nuevos programas para hacer frente a los segmentos de la industria. En 2002, NECF selecciona la Fundación Alfred P. Sloan como socio para ofrecer sus programas de grado en línea. Los primeros programas de grado en línea se entregan a través de NECF Online.

2002-2008

En 2004, la Universidad de California, Berkeley aprobó currículo de Finanzas de NECF incluir en su programa de posgrado certificado en línea para los graduados universitarios en los sectores bancario y de gestión de inversiones. El "Programa Acelerado de Servicios Financieros" se puso en marcha en abril de 2004. Créditos UC Berkeley se transfirieron a los programas de maestría en destacadas universidades socias NECF.

2008-presente

En 2008, NECF cambió su nombre a New England College of Business y también se le concedió autoridad elevación grado. En 2009, New England College of Business introdujo su Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas (BSBA), un Master of Science en Finanzas (MSF) y el primer maestro de la nación en Ciencias de la Ética Empresarial y Cumplimiento (MBEC).

En 2011, New England College of Business presentó su programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de. Desde 2011, el Colegio ha introducido dos programas de posgrado adicionales: Master en Gestión de Recursos Humanos (MHRM) y Master en Gestión Sanitaria (MHM).

Dos programas de pregrado adicionales también han comenzado durante ese período de tiempo: Licenciatura en Ciencias en Marketing Digital (BSDM) y Licenciatura en Ciencias en Negocios Internacionales (BSIB).

New England College of Business también ofrece dos programas de certificación de grado profesional: el Certificado de Contabilidad Básica y el Certificado de Contabilidad Intermedia.

Acreditación y Reconocimientos

New England College of Business es una universidad en línea acreditada por la Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Colegios (NEASC) y licenciado por el Departamento de Educación Superior de Massachusetts.

En 2014, el programa MBA se clasificó a nivel nacional como uno de los mejores en línea de Graduación Programas comerciales por US News & World Report.

Además, innovador entorno de aprendizaje de la Escuela, en línea fue reconocido con dos honores nacionales: el Premio de Oro a las Mejores Prácticas de Programación de Educación a Distancia por la estadounidense Asociación de Educación a Distancia (USDLA) y el Premio de ACHE para uso creativo de la tecnología, otorgado por la Asociación para Continuando la Educación Superior.

Acerca de New England College of Business: Datos Rápidos

  • Con sede en Boston, Massachusetts.
  • Ofrece, programas de grado en línea de negocio centrada en: Maestría, Licenciatura y del Asociado
  • Fundada en 1909 por el sector bancario de Nueva Inglaterra
  • A nivel regional acreditado por la Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Colegios (NEASC)
  • Centrado en ayudar a los profesionales que trabajan avanzan en industrias de negocios y financieros
  • Reconocida como la matrícula más baja entre todas las universidades privadas de cuatro años en Nueva Inglaterra (Departamento de Educación de Estados Unidos Asequibilidad y Transparencia Centro 2011-2014)
  • Galardonado con el 2014 Oro Premio Mejores Prácticas de Programación de Educación a Distancia de la Asociación de Aprendizaje de Estados Unidos Distancia y el Premio DOLOR por el uso creativo de la tecnología
  • Proporciona un descuento en la matrícula del 25% a los empleados y familiares de socios corporativos con inscripción continua
  • Designado una institución de la cinta amarilla de la educación superior por el Departamento de Asuntos de Veteranos
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

NECB

Contacto

New England College of Business

Dirección High Street 10
Boston 02110, United States
Sitio web http://www.necb.edu/
Teléfono +1 617-603-6900