NYU Tandon Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Invención, la innovación y el espíritu empresarial

Es la New York University School Tandon de manera fundamental de Ingeniería de acercarse a los académicos y de investigación, armando a los profesores y estudiantes con las herramientas y recursos para convertir su inspiración en las aplicaciones, productos y servicios que tengan el vuelo hacia el mercado.

Online - Aprender cualquier momento y lugar

NYU School Tandon de Ingeniería es una de las escuelas más respetadas de la nación de la ingeniería, ciencias aplicadas, la gestión y la tecnología. Ahora, NYU Tandon en línea (antes de NYU-ePoly) ofrece la oportunidad de ganar un título de grado avanzado o certificado completamente en línea.

El acceso a Internet nunca ha sido más fácil, más rápido o más económico, por lo que es posible tomar clases de licenciados en NYU School Tandon de Ingeniería donde y cuando lo desee - en el trabajo, en casa, a partir de 35.000 pies a medida que avanza para satisfacer a un cliente o regresar de unas vacaciones duramente ganado.

Si cree que su agenda está demasiado ocupado para la clase, piense de nuevo. Si su trabajo o el ritmo de su vida diaria le impide asistir a clases en el campus, ya puede volver con seguridad a la Universidad de Nueva York Tandon en línea para obtener su certificado de postgrado o maestría en más de una docena de programas en línea.

nyutbest
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés