New York University, Leonard N. Stern School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde el primer día, la historia de la NYU Stern (Universidad de Nueva York, Leonard N. Stern School of Business) ha reflejado la de la ciudad a la que está tan estrechamente ligada. Escuela de negocios de NYU fue fundada hace poco más de 100 años para proporcionar formación empresarial a los hijos e hijas de inmigrantes. Hoy en día, el N. Stern School of Business de Leonard está a la vanguardia de la educación empresarial en América y el mundo.

Valores NYU popa

En NYU Stern, hemos forma de un ambiente que nutre a los líderes con visión de futuro. Hemos creado el entorno más rico para el aprendizaje de negocios en el país por nuestro compromiso con 4 valores.

* Excelencia Académica

Creemos que la excelencia no viene de saber las respuestas correctas, sino en hacer las preguntas correctas. Con una de las facultades más grandes y mejores en el mundo, nuestros estudiantes a desarrollar no sólo un conjunto más profundo de habilidades, pero una perspectiva más amplia del papel de las empresas en el mundo.

* IQ + EQ

Valoramos tanto el coeficiente intelectual y EQ y forma una comunidad con personas que tienen tanto fortalezas intelectuales e interpersonales.

* Comunidad de Colaboración

Creemos en el valor de nuestra comunidad única de colaboración y proporcionar una abundancia de oportunidades de liderazgo, roles de equipo, clubs y cohortes de fomentar una cultura de aprendizaje colaborativo y el hacer.

* La energía de un centro mundial

Creemos en la integración de la energía de Nueva York en nuestra cultura académica. Aprovechamos la proximidad a los negocios y la riqueza cultural de Nueva York en formas creativas e innovadoras.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: