Nicholls State University College of Business Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

Nicholls State University, ubicada en Thibodaux, Luisiana, es una solución amplia, la Universidad regional que sirve el centro sur de Luisiana. Impuesto sobre el apoyo y la mixta, que abrió sus puertas el 23 de septiembre 1948, como Francisco T. Nicholls Junior College de la Universidad Estatal de Louisiana.

En 1956, la Legislatura de Louisiana Nicholls separado de Louisiana State University y es autorizado a desarrollar planes de estudio completo de cuatro años. Así, en septiembre de 1956, el ex colegio comenzó a funcionar como Francis T. Nicholls State College. Concedió sus grados por primera vez en mayo de 1958. Ley 93 de la Legislatura del Estado en 1970 cambió el nombre por el de Nicholls State University.

El campus de 210 acres, una vez parte de la histórica plantación de Acadia, frentes de Bayou Lafourche, a unos 50 kilómetros al suroeste de Nueva Orleans y 60 millas al sureste de Baton Rouge.

Nicholls se encuentra en el corazón del país Cajún, una zona rica en tradición y cultura. También se encuentra en el corazón del delta del río Mississippi, lo que permite un fácil acceso al río, sus distributarios, los pantanos de Louisiana, y el Golfo de México.

Nicholls State University cumple su misión a través de un uso óptimo de los recursos humanos, intelectuales y fiscales de la institución, respondiendo con firmeza a una población estudiantil diversa en un entorno de gestión que promueve la participación de profesores y personal.

El Colegio de Administración de Empresas está acreditada por AACSB International a nivel de pregrado y postgrado. El departamento de contabilidad por separado es acreditada por la AACSB.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Executive Master En Administración De Empresas

Campus Tiempo Parcial January 2017 Estados Unidos de América Thibodaux

Específicamente diseñado para ayudar a los profesionales de negocios, con y sin grados de negocios de pregrado, en la fabricación de la mayor parte de su tiempo y talento. [+]

La Escuela de Negocios está acreditada en los niveles de licenciatura y posgrado por la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business. Sólo el 10 por ciento de las escuelas de negocios a nivel mundial están acreditadas por la AACSB International.Para la mayoría de los profesionales del negocio, ISN? Ta falta de deseo o motivación que? S les impide avanzar en sus carreras. Los desafíos son mucho más difícil que eso.Al tiempo que equilibran las exigencias del trabajo y la familia, ¿cómo se puede encontrar el tiempo para obtener una ventaja competitiva frente a sus compañeros que no sólo tienen experiencia profesional, sino también un MBA?El Colegio de Administración de Empresas de la Universidad Estatal Nicholls entiende la necesidad de un programa que permite a los profesionales para aprender habilidades de negocios, prácticos avanzados y ganar un título de MBA sin hacer grandes sacrificios. El Executive Master Nicholls del programa de Administración de Empresas está diseñado específicamente para ayudar a los profesionales de negocios, con y sin grados de negocios de pregrado, en la fabricación de la mayor parte de su tiempo y talento.Leer nuestro sitio web para aprender más acerca de nuestro plan de estudios, métodos de enseñanza y miembros de la facultad. Por favor, póngase en contacto con el colegio con cualquier pregunta que pueda tener sobre el programa EMBA. [-]

Maestría En Administración De Negocios

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años August 2017 Estados Unidos de América Thibodaux + 1 más

Prepara profesionales con o sin título de pregrado en negocios para hacer frente a condiciones económicas inciertas, los cambios tecnológicos, un lugar de trabajo de diversidad cultural, asuntos internacionales y el entorno político y jurídico. [+]

La educación no termina una vez que entras en el lugar de trabajo. Vivir en un mundo que cambia rápidamente significa trabajar en un ambiente donde el aprendizaje se produce a diario.

Un Master en Administración de Empresas de la Universidad Estatal Nicholls prepara profesionales con o sin título en negocios para hacer frente a condiciones económicas inciertas, los cambios tecnológicos, un lugar de trabajo culturalmente diverso, asuntos internacionales y el medio ambiente político y jurídico.

El programa de plan de estudios amplio, integrado se centra en los conocimientos, habilidades y actitudes que necesitan los directivos responsables y líderes en un entorno global dinámico. Cursos en el programa de postgrado están diseñados para mantener a la vanguardia en temas de negocios actual. Resolución creativa de problemas se pone de relieve que los estudiantes tienen el reto de aprender más allá de sus límites preconcebidos. ... [-]