Northwood University

Introducción

Lee la descripción oficial

La misión de Northwood University es el desarrollo de los futuros líderes de una sociedad global de libre empresa.

Declaración de Valores Fundamentales

Creemos en:

  • las ventajas de una sociedad de libre empresa emprendedora.
  • la libertad individual y la responsabilidad individual.
  • funcionamiento de una base de la ética y la integridad.
  • la promoción y el aprovechamiento de la naturaleza global, diversa y multicultural de la empresa.

Declaración de Propósito Core

El propósito fundamental es el desarrollo de líderes, gerentes y empresarios con el carácter y las habilidades para conducir el éxito personal, organizacional y social.

Resultados y Atributos

Código ético

La comunidad de estudiantes, profesores y personal de la Universidad de Northwood afirma este código de ética como los comportamientos que promueven nuestros valores compartidos.

Libertad: Vamos a ejercer la libertad personal, mientras asegurando que otros sean inmunes a la interferencia arbitraria en razón de la condición o circunstancia, asegurando que la libertad será limitado sólo por nuestra responsabilidad de sus consecuencias.

Respeto: Vamos a tratar a los demás con la consideración de sus circunstancias y con respecto pensativo por su valor como seres humanos.

Empatía: Haremos todo lo posible para entender los sentimientos, pensamientos y nociones de otros con el fin de que puedan dar lugar a la compasión y la justicia de nuestras acciones.

Espiritualidad: Vamos a buscar el desarrollo espiritual necesario para nuestra felicidad y el crecimiento y fomentar un ambiente que apoye este crecimiento para todos.

Honestidad: Vamos a aceptar la veracidad, la imparcialidad, la probidad y la demanda de la ausencia de fraude o engaño en nosotros mismos y otros con los que actuamos.

Logro: Vamos a ejercer nuestras habilidades para crear un alto rendimiento y aplaudir el alto logro de los demás.

Integridad: En todas nuestras acciones, seremos guiados por un código de conducta que refleje nuestros valores, sin obstáculos por las circunstancias, el beneficio personal, la presión pública o la tentación privado.

Responsabilidad: Seremos responsables del cuidado y bienestar de los demás y responsables de las consecuencias deseadas y no deseadas de nuestras acciones.

Una educación universitaria es más que los cursos que se ofrecen y las experiencias puestas a disposición. Es la arquitectura de aquellos elementos diseñados para crear resultados definidos. Como una comunidad de aprendizaje, nos centramos nuestros esfuerzos en la consecución de los siguientes resultados y atributos.

Nuestros graduados:

  1. Comprender la tradición de libertad.

  2. Tener un amplio conocimiento práctico de su campo elegido.

  3. Están familiarizados con las ideas que impulsan los líderes empresariales.

  4. Comunicarse efectivamente en el habla y la escritura.

  5. Comprender los problemas globales complejos.

  6. Tener una atracción constante de nuevas ideas.

  7. Puede explicar sus valores personales.

  8. Comprender los elementos estéticos, creativos y espirituales de la vida.

  9. Son auto-evaluadores eficaces.

  10. Están orientados a la acción.

  11. Son expertos en la detección y solución de problemas.

  12. Busque la educación permanente.

La Idea Northwood

Vemos a una educación de la Universidad de Northwood como una inversión en su futuro. Cualquier persona que dedica tiempo a una educación de Northwood da la oportunidad de dedicar ese tiempo a todas las otras actividades que él o ella puede participar en durante ese tiempo.

El valor de la idea

Creemos que el esfuerzo competitivo, productivo puede superar los obstáculos, resolver problemas y alcanzar los objetivos; que los seres humanos pueden hacer una diferencia en el mundo en el que viven; que la libertad política y económica son de suma importancia en la liberación de la creatividad y la productividad; que el sacrificio - ahorro - es una condición necesaria para el progreso; que la igualdad de oportunidades basada en la contribución y la desigualdad de la recompensa con los mismos criterios no sólo son apropiados, pero las condiciones necesarias; en un sistema no forzada en conformidad con un plan maestro; que son las diferencias entre nosotros que nos hacen interesante y útil entre sí; en la libertad de fracasar. Debemos ser libres para asumir las consecuencias positivas y negativas de nuestras acciones; que en un sistema competitivo, todos los que participan se benefician de ella; nos dedicamos a la eliminación de barreras artificiales a la igualdad de oportunidades para todos los seres humanos. Barreras raciales, religiosas y sexuales son anatema para nosotros; que la comprensión y apreciación de las artes y las humanidades es una fuente primaria de enriquecimiento humano en la vida de los seres humanos productivos; que la educación no es algo que una persona puede hacer a otro. Es, más bien, algo que dos personas hacen juntos. Esto significa que una institución educativa es, principalmente, un facilitador del conocimiento.

Practicamos un saludable escepticismo del gobierno grande y poderoso, porque creemos que la historia ha demostrado claramente que este tipo de estructuras se mueven rápidamente de ser de la gente hacia el ser sobre el pueblo, y la libertad se pierde en el balance. Nuestra intolerancia del poder monolítico es coherente en toda la empresa, el trabajo, y el espectro de gobierno. Sospechamos, además, que, como sociedad, no podemos ganar con el establecimiento de monopolios legales, excepto en muy pocas y limitadas circunstancias.

Esta es la idea Northwood.

historia

El 23 de marzo de 1959, dos jóvenes con una idea, una meta, y una filosofía pragmática para abarcar todo, se separaron de sus carreras en una estructura tradicional de la universidad para crear un nuevo concepto en la educación.

Su idea visionaria se hizo realidad cuando el Dr. Arthur E. Turner y el Dr. R. Gary Stauffer matriculado 100 estudiantes en Northwood Institute, utilizando una mansión del siglo 19 en Alma, Michigan, como un edificio de la escuela, una pequeña cantidad de dinero prestado para gastos de funcionamiento, y una gran cantidad de determinación.

Northwood fue creado como el mundo estaba cambiando. Los rusos habían lanzado el Sputnik y América era pronto para seguir. Stauffer y Turner observaban la carrera por el espacio. Ellos imaginaron un nuevo tipo de universidad y uno donde la enseñanza de la gestión abrió la marcha. Mientras que las fronteras del espacio estaban revelando sus misterios, Stauffer y Turner entendieron todos los esfuerzos - técnica, fabricación, comercialización, venta al por menor, cada tipo de negocio - es necesario el estado de la técnica, de gestión ética impulsada.

El tiempo ha validado el éxito de lo que estos dos jóvenes educadores llaman "La Idea Northwood" - que incorpora las lecciones de la sociedad de libre empresa estadounidense en el aula universitaria.

Dr. David E. Fry tomó el timón en 1982 y luego el Dr. Keith A. bonita en 2006, cada uno continuar los mismos ideales como Stauffer y Turner, no dudando de los valores fundamentales, la Universidad creció y maduró. Planes de estudio académico ampliado; Northwood pasó de ser un instituto de una universidad acreditada, la Graduate School of Management DeVos fue creado y luego se expandió; el Programa Universitario de Adultos y sus centros programa ampliado a más de 20 localidades en ocho estados; centros internacionales del programa se formaron en Malasia, la República Popular China, Sri Lanka y Suiza; y la construcción significativa como los campus Centros de Vida Estudiantil valor añadido a la experiencia de los estudiantes de Northwood. Nuevos emprendimientos tales como estudios del mercado de accesorios, el entretenimiento y la gestión deportiva y moda merchandising junto con una asociación campus en Montreux, Suiza, demuestran una experiencia enriquecida para todos nuestros estudiantes.

Con una misión claramente articulada para desarrollar los futuros líderes de una sociedad, libre empresa global, Northwood University está ampliando su presencia en lugares nacionales e internacionales. Los profesores están comprometidos en el diálogo económico y la política; los estudiantes se están convirtiendo en campeones en competencias académicas regionales y nacionales. En todas las escuelas y en todas las divisiones, la Universidad de Northwood se energiza y está trabajando activamente en la programación dinámica y una mayor influencia.

Northwood University educa a directivos y empresarios - líderes altamente calificados y éticos. Con más de 35.000 antiguos alumnos y un futuro vibrante por delante, La Idea Northwood está vivo y bien.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De La Ciencia En La Dirección De La Organización

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 24 meses September 2017 Estados Unidos de América Midland + 1 más

El MSOL se centra en las personas y las cuestiones de organización. Destinado a aquellos que ya trabajan en una carrera, programas de grado como el MSOL son cada vez más demandados por las organizaciones que buscan mantener una ventaja competitiva. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Organizacional (MSOL) es un programa de grado para los profesionales que reconocen que el éxito individual y organizacional se trata de hacer una contribución. Las organizaciones están buscando innovadora, profesionales de alto rendimiento que tienen las habilidades y capacitación para proporcionar el liderazgo, el tipo de liderazgo que gestiona el cambio, inspira a otros a alcanzar la grandeza, y acciona la línea de fondo. La Maestría en Ciencias en Liderazgo Organizacional (MSOL) en la Universidad de Northwood está diseñado para ayudar a liberar el potencial humano dentro de su organización, mientras que posicionarse para el avance profesional. El MSOL ofrece a los participantes la oportunidad de prepararse para el progreso personal y profesional para ellos, sus comunidades y sus organizaciones. El diseño del programa examina los comportamientos que facilitan el liderazgo eficaz personal y organizacional y el aprendizaje, así como las estrategias y prácticas de resolución de problemas en colaboración. Los futuros estudiantes deben haber obtenido un título de licenciatura y tener al menos tres años de experiencia laboral antes de inscribirse en el programa. El programa es ideal para las personas que deseen actualizar sus conocimientos y conjuntos de habilidades en un programa multidisciplinario y ganar una credencial de posgrado. Los cursos se ofrecen por la facultad excepcional que son ambos líderes que practican en sus campos y educadores excepcionales que aportan experiencia y oportunidades del mundo real en el ambiente de aprendizaje. El programa se ofrece utilizando la línea / aula virtual que incorpora la tecnología de aprendizaje asíncronos y síncronos para crear un ambiente de aprendizaje robusto. Una Maestría en Ciencias en Liderazgo Organizacional te prepara para: Sinergizar el poder de sus compañeros y fomentar un cambio positivo dentro de una organización Tomar decisiones de liderazgo ético Técnicas maestro de la comunicación del equipo de colaboración Implementar estrategias de resolución de problemas creativos y cooperativos Utilice varias herramientas intelectuales y técnicas para fomentar la ventaja competitiva Datos de Programa MSOL 2015-2016 Créditos totales 30 Duración del programa 24 Meses Formato Programa Online Tamaño de Clase 20 Per Crédito horas Costo $ 728.00 Curso de 3 créditos $ 2,184.00 El MSOL se centra en las personas y las cuestiones de organización. Destinado a aquellos que ya trabajan en una carrera, programas de grado como el MSOL son cada vez más demandados por las organizaciones que buscan mantener una ventaja competitiva. [-]

Vídeos

International Student Testimonials – How has Northwood helped you?

Northwood University 2015 Style Show “Labels of Love” Promo

Northwood University Auto Show 2014