Oakland University School of Business Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión

Universidad de Oakland, cumpla su papel distintivo entre las universidades públicas de Michigan por el progresivo aumento de un entorno intelectual y ética que prepara a los estudiantes para dirigir y servir en las comunidades locales y del mundo.


Estrategias

  • Universidad de Oakland ofrece una calidad alta y la educación de pregrado reto que ofrece a los estudiantes una experiencia enriquecedora y diversa combinación de artes liberales, la educación profesional, y experiencias culturales y sociales.
  • Universidad de Oakland creará un programa visionario de la educación general que ofrece todos los graduados de bachillerato de Oakland con la base intelectual y cultural de buena ciudadanía y una vida de satisfacción personal en el mundo del siglo XXI.
  • compromiso de la Universidad de Oakland a la educación de calidad más alto grado se mostrará por el alto porcentaje de clases impartidas por profesores de tiempo completo.
  • La mayoría de las clases tomadas por estudiantes de Oakland tienen tamaños que maximizan las oportunidades para la interacción docente-estudiante.
  • Cada grado de Oakland tendrán la oportunidad de trabajar con un mentor de la facultad de investigación u otras tareas creativas.
  • Universidad de Oakland ofrecerá una amplia gama de programas de maestría y doctorado profesional que refuercen los programas de pregrado y satisfacer las demandas del mercado de nuestra sociedad.
  • Universidad de Oakland ofrecerá un número limitado de doctorado programas de investigación de las áreas con una concentración de experiencia docente y de la necesidad fundamental para el estado, región y nación.
  • El crecimiento futuro de la matrícula continuará hacia un objetivo de 20.000 estudiantes emparejado con el crecimiento de la facultad, personal, campus y servicios para los estudiantes y mejoras tecnológicas.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Administración De Negocios

Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Rochester

Un programa que lleva a la MBA con énfasis especial en tecnologías de la información y los negocios internacionales es ofrecido por la Escuela de Administración de Empresas [+]

Master en Administración de Empresas Un programa que lleva a la Maestría en Administración de Empresas (MBA) con énfasis especial en tecnologías de la información y los negocios internacionales es ofrecido por la Escuela de Administración de Empresas. Está diseñado para educar a los estudiantes para puestos de dirección en privado, público o sin fines de lucro sectores de la economía. * MBA Electivas Todos los estudiantes de MBA están obligados a completar un mínimo de 15 créditos de asignaturas optativas. De estos, un curso debe ser una tecnología de la información electiva, y uno debe ser una elección internacional. Los otros nueve créditos se pueden extraer de MBA cursos electivos abierta o especifica que ofrece la Escuela de Administración de Empresas o de los cursos aprobados ofrecidos por otras unidades de la universidad. Todas las asignaturas optativas de MBA están contados en los 600 niveles, con excepción de las asignaturas optativas se ofrecen como parte del Programa de Master en Contabilidad. * MBA concentraciones Si un estudiante de MBA quiere un conjunto más estructurado de asignaturas optativas, que pueden tomar una de las concentraciones de MBA se enumeran a continuación. Una sola clase no cuentan para más de una concentración. Concentración de elegibilidad varían en función de los requisitos del programa del estudiante. - Concentración de Contabilidad - Economía de la Empresa de concentración - Concentración empresarial - Concentración de Finanzas - Sistemas de Información Financiera - Concentración de Gestión de Recursos Humanos - Sistemas de Información de Gestión de Concentración - Marketing de concentración - Producción / Operaciones de Concentración de Gestión - Concentración Internacional de Negocios [-]

Master En Contabilidad

Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Rochester

El Macc está diseñado para estudiantes que estén interesados ​​en las carreras de contador público, empresarial y no empresarial [+]

Master en Contabilidad El Master en Contabilidad (MACC) se ofrece en el Departamento de Contabilidad y Finanzas en la Escuela de Administración de Empresas. El Macc está diseñado para estudiantes que estén interesados ​​en las carreras de contador público, empresarial y no empresarial. El grado ayudarán a los profesionales de contabilidad en el entorno empresarial dinámico. Profesionales en el campo se requieren para ser comunicadores efectivos, mantener un alto nivel de conocimientos y afianzar las responsabilidades éticas, mientras que el suministro de información financiera, el análisis del entorno económico y la entrada en la toma de decisiones actividades. Especializaciones Los estudiantes que cumplan los requisitos pueden recibir el MACC, pero el programa permite la especialización en diferentes áreas técnicas. En la actualidad, hay tres opciones pista especializados se ofrecen en el programa. * La Contabilidad Pública pista prepara a los estudiantes para la entrada en la contabilidad pública. Incluye formación en contabilidad financiera y auditoría con énfasis analítico y profesional, y ayuda a desarrollar habilidades de los estudiantes y las capacidades para un avance rápido en la contabilidad pública y financiera opciones de gestión de carrera. Esta opción requiere cursos de Contabilidad Financiera, Auditoría, Impuestos sobre los ingresos Federal, Federal de Ingresos Impuestos II, Avanzado de Auditoría, y dos cursos no contables: Análisis de Inversiones y Sistemas de Información Empresarial. * La Contabilidad de Gestión pista ofrece una preparación en la planificación y control para una carrera en la contraloría de contabilidad de gestión. Esta pista requiere cursos de contabilidad, incluidos Internacionales de Contabilidad, Costos y Contabilidad de gestión avanzada, Contabilidad no de negocio, control, administración de costos, y dos cursos no contables: Gestión de Operaciones y Gestión de bases de datos. * Sistemas de Contabilidad La opción Track proporciona experiencia en el diseño y la gestión de los sistemas de control de la información, con énfasis en las prácticas contables. Esta opción provee oportunidades profesionales a las grandes corporaciones y empresas de consultoría. La secuencia de cursos incluye Diseño de Sistemas de Información Computarizado de Contabilidad, Costos y Contabilidad de gestión avanzada, informática basada en los sistemas de contabilidad y tres cursos no contables: Empresa de Sistemas de Información, Gestión de Base de Datos y Sistema de Análisis y Diseño. [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Master De La Ciencia En La Gestión De Tecnología De La Información

Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Rochester

Proporciona una sólida formación técnica y de gestión a los interesados ​​en el uso de tecnología de la información (TI) para la ventaja competitiva [+]

Maestría en Ciencias en Gestión de Tecnologías de la Información La Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información de Gestión (MSITM) ofrece una sólida formación técnica y de gestión a los interesados ​​en el uso de tecnología de la información (TI) para obtener ventajas competitivas. Se ofrece a los profesionales de negocios con los conocimientos necesarios para gestionar eficazmente la tecnología de la información en apoyo de sus objetivos de negocio. Ofrece sistemas de información (IS) conocimiento de los profesionales sobre las últimas tecnologías y su utilización en el desarrollo de aplicaciones. Este programa es ofrecido por los sistemas de gestión de la información (MIS), grupo en el departamento de DIS de la Decisión y Documentación. La facultad tiene la enseñanza y los intereses de la investigación en muchas de las áreas alrededor de la cual se configura el programa, tales como el comercio electrónico, estrategia, toma de decisiones, y una vista del proceso es el desarrollo. El programa de MITM es desarrollado para satisfacer las cambiantes de los usuarios y son las necesidades de la industria - que los usuarios de TI más competente, y los desarrolladores de sistemas más centrados en temas de negocios. Con este fin, el programa se estructura en torno a cinco componentes principales (que se describe a continuación). Los dos primeros (de gestión y es el núcleo) proporcionar al alumno conceptos básicos de gestión y es el medio de dos (TI Fundaciones y optativas) proporcionar la función de TI en apoyo del desarrollo de generalizada y especializada (o foco) de sistemas, y el último componente ofrece la oportunidad de sintetizar estos conceptos a través de casos o un proyecto. [-]