Oklahoma Christian University School of Business Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

La misión de la Escuela de Administración de Empresas es construir una comunidad de relaciones de largo de la vida sobre un fundamento de soportar los valores cristianos dentro de un marco de excelencia en la educación de negocios contemporáneo.

Para lograr nuestra misión, cultivamos las relaciones entre alumnos y ex alumnos de la escuela, sus socios comerciales y la universidad.

Ofrecemos una experiencia rica e integrador de aprendizaje que fomenta el pensamiento creativo y el ingenio. Nosotros, los de postgrado de carácter, integridad, competencia y conocimiento. Nuestro énfasis principal es en la enseñanza. Estamos en una búsqueda continua de la excelencia en el marco de los principios cristianos.

Es por eso que nuestros valores fundamentales siguen siendo estos tres principios:

  1. valores perdurables en desarrollo-la ética y la integridad en consonancia con la Palabra de Dios.
  2. Contemporáneo de la educación de negocios - que demuestran la excelencia mediante la innovación, la erudición y el servicio.
  3. Comunidad-que conecta carreras, empresas, comunidades e iglesias.

La Escuela de Administración de Empresas puesto en marcha un innovador programa MBA acelerado en el 2000. El Fast Track programa de MBA ofrece clases por la noche dos noches a la semana y permite a los estudiantes para obtener su MBA en tan sólo un año.

La Escuela de Administración de Empresas está acreditada por la ACBSP (Asociación de Escuelas Escuelas de Negocios y Programas) y es miembro de la AACSB (Asociación Internacional de Advance Collegiate Schools of Business).

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Acelerado Programa De MBA

Campus Tiempo Parcial 12 meses September 2017 Estados Unidos de América Oklahoma City

Obtener en la vía rápida con un MBA hoy OC! Venga a ver la diferencia que hace un año. Comience a mover con un programa acelerado que se adapta para adaptarse a la ajetreada vida de los adultos que trabajan. [+]

Obtener en la vía rápida con un MBA hoy OC! Venga a ver la diferencia que hace un año. Comience a mover con un programa acelerado que se adapta para adaptarse a la ajetreada vida de los adultos que trabajan. Al asistir a clases una o dos noches a la semana, los estudiantes serán capaces de obtener sus títulos de licenciatura, mientras equilibrio apretadas agendas de trabajo, familias, y otras actividades. estudiantes altamente motivados pueden completar el programa en 12-16 meses. Los estudiantes que prefieren tomar sólo una clase por semana puede ganar su MBA de dos años. La fuerza del programa es su énfasis en la ética, el conocimiento práctico y las aplicaciones del mundo real. Cursos en el liderazgo, marketing, economía, gestión, comunicación, cuestiones de organización, las perspectivas globales, las finanzas y la tecnología son impartidas por profesores que aportan una riqueza de experiencia empresarial, así como la preparación académica a las aulas. Un título de grado en los negocios no es un requisito. Los estudiantes de todos los antecedentes académicos son bienvenidos en nuestro programa. [-]