Rice University, Jones Graduate School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

ElJesse H. Jones Graduate School of Management es una de las principales escuelas del mundo del negocio. Es una de las siete unidades académicas de la Universidad Rice. Nombrado en honor del fallecido Jesse Holman Jones, un prominente de negocios de Houston y líder cívico, la escuela recibió su financiación inicial en 1974 a través de una donación muy importante de la Fundación Inc. de Houston, una fundación filantrópica creada por Jones y su esposa, Mary Gibbs Jones .

&nbsp

La escuela ofrece el MBA Rice, MBA para ejecutivos, MBA para Profesionales de grados, así como dos programas de titulaciones conjuntas: el MBA / ME con el George R. Brown Escuela de Ingeniería y el MBA / MD con el Baylor College of Medicine

&nbsp

Executive Education ofrece un completo programa de formación ejecutiva sin créditos y cursos a medida para empresas e industrias.

&nbsp

El MBA de arroz y para los programas de MBA ejecutivos se clasificaron los mejores de Texas y el Suroeste por el Financial Times en 2004, 2005 y 2007. La encuesta de 2007 también se clasificó en la Escuela de Jones entre los diez mejores escuelas de negocios en el mundo de las finanzas y entre las 30 mejores escuelas de negocios de EE.UU.. En los promedios salariales tres años después de la graduación, los graduados MBA de arroz clasificado 19o a nivel nacional.

&nbsp

The Economist de 2005 "¿Qué MBA? "Lugares de clasificación del arroz en las escuelas de negocios top ten en el mundo para" encontrar puestos de trabajo a través de la oficina de servicios de la carrera. "Rice también lleva todas las escuelas de negocios de Texas para aumento de sueldo y salario más alto de postgrado. El ranking de Economist es el último ranking de reconocer la el éxito profesional de nuestros egresados y la eficacia de la Carrera de personal de la escuela Centro de Planificación.

&nbsp

La Universidad de Rice está considerado uno de los mejores de Estados Unidos y la enseñanza de las universidades de investigación. Se distingue por su:

  • Tamaño pequeño: 2.995 estudiantes de licenciatura y de posgrado 2013
  • Pregrado de alumnos por docente proporción de 5 a 1
  • La dotación más grande de 8 por alumno entre los colleges y universidades estadounidenses
  • Residencial institución universitaria que construye comunidades que son a la vez unida y diversa
  • cultura interdisciplinaria y de colaboración que integra tanto la enseñanza y la investigación, y de pregrado y postgrado
  • boscosas campus situado en Houston, la cuarta ciudad más grande de la nación y después de Nueva York en el número de la lista Fortune 500 sedes

&nbsp

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: