Rennert English Language School

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Rennert, la mejor opción en las escuelas para el logro de sus objetivos de inglés. Si usted desea mejorar sus habilidades de comunicación en inglés para fines profesionales, para asistir a una universidad estadounidense, para viajar o para charlar con amigos internacionales, Rennert tiene un programa y el peritaje que necesita.

¿Cuál es la diferencia Rennert? Experiencia, clases pequeñas y el toque personal. Desde 1973 Rennert ha estado enseñando idiomas y cuenta con el tamaño más pequeño de clases en Nueva York, con un máximo de 10 alumnos. Nuestros calificados, maestros dedicados traen el idioma Inglés a la vida mediante el método comunicativo del aprendizaje de idiomas y la inmersión en el mundo real en dos de las más emocionantes ciudades de Estados Unidos: Nueva York y Miami!

Nuestros Artes innovadores, además de programa de Inglés incluye cursos individualizados en Danza, Moda, Música, Maquillaje Artístico, Fotografía, Actuación y Cine en la Ciudad de Nueva York. Arte de Miami, además de cursos de inglés incluyen Bailar Salsa Latina y fotografía en las soleadas costas de South Beach.

La experiencia de Rennert en TOEFL y Cambridge cursos de preparación de exámenes, acceso a programas de la Universidad y el Programa de Inglés Profesional para los profesionales que trabajan es respetado en todo el mundo. Incluso los profesores vienen de todo el mundo para nuestros cursos de formación de profesores TESOL para obtener una ventaja competitiva en su país.

Rennert Nueva York y Rennert Miami South Beach ofrecen un programa completo de actividades dirigidas por el maestro, clases gratuitas y excursiones para mejorar su disfrute y poner tus habilidades de comunicación en inglés en acción. Te invitamos a explorar nuestros programas y elegir el que sea mejor para usted. Esperamos verte pronto en Nueva York o Miami!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: