Richfield University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Richfield es una institución de educación superior independiente y es una parte de la tecnología de Richfield, una corporación doméstica constituida bajo las leyes de los estados de California. Universidad Richfield es orgullosamente situado en la Ciudad de Woodland Hills, estado de California, a unos veinticinco millas al noroeste del centro de Los Ángeles.

Universidad Richfield está comprometido con la promoción de la diversidad y la conciencia mundial para la promoción de la paz y el bienestar mundial. Estamos muy bienvenida a los estudiantes internacionales y estamos comprometidos a servir a un cuerpo multicultural diverso de estudiantes y académicos en un ambiente que promueve el orgullo, respeto y trabajo en equipo. Nuestros estudiantes y académicos vienen de diferentes orígenes étnicos y comunitarios.

Programas e iniciativas de la Universidad de Richfield 's se esfuerzan por reconocer el valor del respeto a la diversidad y la ciudadanía global y la cooperación. Comunidad de aprendizaje de Richfield ofrece un clima de aprendizaje que reconoce el valor de la originalidad y la diversidad, la riqueza de pensamiento y diálogo diversa, el valor de ofrecer perspectivas y soluciones alternativas, y la efectividad de desarrollar contenido educativo centrado que sirva a las necesidades de cada alumno y sus comunidades respetados.