Rider University College of Business Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

Aprender. Experiencia. Plomo.

Ser un gerente financiero mundial, un profesional de la publicidad, un contador de una firma de contabilidad prestigio-el cielo es el límite. El Colegio de Administración de Empresas da la bienvenida a cualquier persona que quiera desarrollar las habilidades necesarias para convertir las ideas en realidades. Con un cuerpo docente comprometido y de gran visibilidad en la comunidad empresarial, los programas de Rider CBA proporcionar una experiencia educativa para la persona en su totalidad por la teoría de la mezcla y la práctica. Explora el mundo para ver lo que apela faceta más de su carácter.

Nuestra Misión


Nuestra misión es proporcionar una educación de negocios de calidad basados ​​en planes de estudio dinámico e innovador para construir las competencias profesionales que permiten a nuestros egresados ​​para ser productivo, socialmente responsables participantes en el mercado mundial en rápida evolución.

Creamos un ambiente de apoyo académico y ofrecer a nuestros estudiantes oportunidades para el aprendizaje experiencial. Nuestros programas de desarrollo de la comunicación, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, liderazgo, pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas.

Estamos comprometidos con la mejora continua que nos esforzamos por la excelencia. Nos aseguramos de una infusión de la teoría y la práctica actuales en nuestros planes de estudio a través de la investigación académica, actividad profesional y la asociación empresarial amplio.

AACSB


La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International) asegura una institución acreditada promueve la excelencia y la mejora de sus programas de pregrado y posgrado de negocios. El Organismo Internacional de AACSB representa el más alto nivel de acreditación de escuelas de negocios a nivel internacional. La asociación también analiza y aprueba los programas de contabilidad.

Colegio de Jinete de la Universidad de Administración de Empresas es uno de los más de 500 escuelas de nivel nacional e internacional que ha recibido la acreditación de AACSB International, inicialmente en 1993 y nuevamente en 2000 y 2007.

Además, la acreditación del departamento de contabilidad es otro elemento que establece CBA Rider aparte. Menos de 200 escuelas en todo el mundo han acreditado los departamentos de contabilidad con la Universidad Rider siendo la única universidad en el estado de Nueva Jersey que tiene esta acreditación. departamento del jinete fue reconocido inicialmente en 2000 y nuevamente en 2007.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De La Contabilidad

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Lawrenceville

Lleve a su carrera de contabilidad a un nivel superior con el maestro del jinete del programa de contabilidad. Usted desarrollará requiere competencias técnicas que necesita y satisfacer las nuevas necesidades de horas de crédito para obtener la licencia en el campo de la contabilidad que cambia rápidamente. [+]

Lleve a su carrera de contabilidad a un nivel superior con maestría del jinete del programa de contabilidad. Usted desarrollará requiere competencias técnicas que necesita y satisfacer las nuevas necesidades de horas de crédito para obtener la licencia en el campo de la contabilidad que cambia rápidamente. Usted puede incluso desarrollar una carrera profesional en áreas fuera de la contabilidad pública, incluidas las entidades empresariales, financieras o gubernamentales a través de nuestra oferta de cursos electivos.

Los cursos se imparten en pequeñas secciones, por lo general por profesores de tiempo completo con títulos de doctorado. La mayoría se dedica a la investigación en sus campos y tienen experiencia en los negocios también. Aproveche todas las oportunidades en este AACSB International programa acreditado. Además, como la mayoría de los estudiantes trabajan en puestos profesionales o de gestión, que aportan una riqueza de experiencia empresarial para compartir. ... [-]