South Baylo University

Introducción

Lee la descripción oficial

c

Filosofía fundación

Universidad del Sur Baylo se basa en tres objetivos principales: Valor, Paz y profesionalismo.

David J. Park, Ph.D., fundador de la Universidad del Sur Baylo

Dr. David J. Park, fundador de la Universidad del Sur Baylo, tiene en los últimos años se destacaron tanto en los ámbitos de los negocios y la economía. Su preparación académica incluye una licenciatura en Negocios y Administración Pública de la Universidad Claremont McKenna, y la maestría y doctorado en Economía de la Universidad del Sur de California.

Durante más de tres décadas, hasta finales de los 90, el Dr. Park fue profesor de Economía en la Universidad de La Verne, Universidad de Maryland, y la Universidad Politécnica del Estado de California. En la primavera de 1977, se fundó la Universidad del Sur Baylo que fue incorporado como una corporación de beneficio público sin fines de lucro en 1980.

Como fundador de la institución educativa más grande OMA en los Estados Unidos, el Dr. Parque articula la filosofía fundador de la Universidad del Sur Baylo señalando tres objetivos principales: Valor, Paz, y profesionalismo.

Valor

La Universidad fomenta el examen crítico de los propios juicios de valor de uno y el descubrimiento de los verdaderos valores en que se basa la adquisición de conocimientos. Los valores educativos de la Universidad del Sur descansan sobre Baylo guiar al estudiante a descubrir estos valores y para utilizarlos en la adquisición de conocimientos.

Paz

La Universidad ha adoptado una política de hacer propio el lugar de encuentro de diferentes culturas y valores. De esta manera se pueden producir entendimiento mutuo y la cooperación. Por esta razón, la Universidad fomenta la inscripción de estudiantes que aspiran a aprender acerca de las diversas culturas y la comprensión de las creencias de los demás. programas educativos de la Universidad ofrecen un ambiente donde las culturas se mezclan juntos para crear una experiencia educativa reconocida internacionalmente.

Profesionalismo

Los esfuerzos de la universidad para ayudar a sus estudiantes a alcanzar la excelencia profesional mediante cursos altamente especializados en los campos de atención de la salud aliados. La Universidad ofrece una oportunidad para el crecimiento profesional, lo más probable para alcanzar la excelencia profesional, y las bases para establecer una vida profesional satisfactoria de compromiso y contribución a la sociedad.

Historia SBU

x

Universidad del Sur Baylo se estableció en 1977 en la ciudad de Los Ángeles como una institución de educación post-secundaria. La Universidad abarcaba dos escuelas: la Escuela de Acupuntura y Medicina Oriental, y la Escuela de Administración de Empresas. La Universidad se trasladó a Garden Grove, California, en la primavera de 1982 como una corporación sin fines de lucro de beneficio público y en el otoño de 1994, se trasladó de nuevo a su ubicación actual en Anaheim, California. A continuación, en 1997, las escuelas separadas y cada uno se convirtió en una escuela independiente. Como pie, de la escuela acreditada de la acupuntura y la medicina oriental, SBU siguió creciendo y se ha convertido en una de las más grandes y prestigiosas escuelas de OMA en los EE.UU..

Como líder en la medicina asiática, SBU proporciona educación centrada en el estudiante y la formación basada en el valor de la base de la armonía. La armonía de las funciones corporales, la armonía de la mente y el cuerpo, y la armonía de la vida y la naturaleza son la base misma de la acupuntura y la medicina oriental.

Misión, Valor y Propósito

Universidad del Sur Baylo es una institución dedicada al avance de la acupuntura y la medicina oriental (OMA) a través de la promoción del aprendizaje de alta calidad, el descubrimiento de nuevos conocimientos y la excelencia en la aplicación clínica de la educación OMA en beneficio de diversas comunidades, incluyendo a nuestros estudiantes la profesión OMA, los pacientes y el público. Nos esforzamos para admitir a estudiantes de carácter excepcional y logro académico para la educación y la formación para convertirse en profesionales de atención primaria de salud competentes y dedicados de AOM, científicos y profesores.

Declaración de la Misión de la Universidad del Sur Baylo

La misión de la Universidad del Sur Baylo es ampliar el conocimiento profesional, clínica y científica de la medicina oriental y la salud integral de los estudiantes, la facultad, personal, y al público en general a través de una enseñanza eficaz, la actividad académica y la atención de calidad al paciente.

Sur Baylo Valor Universidad

El valor de la Universidad del Sur Baylo es para ver la armonía como su valor eminente, que ejemplifica la armonía de las funciones corporales, la armonía de la mente y el cuerpo, y la armonía de la vida y la naturaleza. Ellos se consideran la base de la acupuntura y la medicina oriental (OMA)

Propósito de la Universidad del Sur Baylo

El propósito de la Universidad del Sur Baylo es promover la buena salud y el bienestar a través de la educación, la investigación y la práctica OMA.

Objetivos educativos:

Con el fin de cumplir su misión, la Universidad del Sur Baylo está comprometido con los siguientes objetivos:

  • Para preparar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades para tener éxito en el entorno actual de la salud y contribuir a la comunidad con su liderazgo, visión empresarial, y habilidades profesionales.
  • Para promover la excelencia en la enseñanza académica, el aprendizaje efectivo del estudiante, medicina oriental excepcional y programas de salud integrales.
  • Para proporcionar una atención eficaz paciente a través de la medicina oriental y otros enfoques holísticos.
  • Para estimular y promover la investigación, las actividades académicas y desarrollo profesional.
  • Para crear oportunidades y un entorno para que los estudiantes adquieran experiencia en habilidades académicas y clínicas.
  • Proporcionar y promover oportunidades educativas oportunas y pertinentes para fortalecer la competencia de las personas que entran en una carrera en la acupuntura y la medicina oriental, y sus áreas de salud relacionados.
  • Para preparar a los estudiantes para convertirse en profesionales de la salud de trabajo competentes y exitosos.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

South Baylo University on The Best of Southern California

South Baylo University