Sacred Heart University Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad del Sagrado Corazón

Universidad del Sagrado Corazón (SHU) celebra el aprendizaje, el descubrimiento y la búsqueda permanente de verdadero significado. La facultad estimada trabaja en estrecha colaboración con los estudiantes para ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito tanto personal como profesional, mientras se esfuerza por mantener una comunidad diversa en un esfuerzo para apoyar a los viajes educativos y espirituales de los estudiantes.

Fundada en 1963 en Fairfield, Connecticut, la Universidad del Sagrado Corazón fue construida en la tradición de los valores éticos judeocristianas y continúa proporcionando un precio asequible, educación de calidad a la comunidad local e internacional. Actualmente, es el segundo mayor universidad católica de Nueva Inglaterra y está aprobado y acreditado por la Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Universidades, el Consejo Superior de Educación de Connecticut, y la Enfermería de la Comisión de Educación en la Educación (CCNE).

Programas de grado en línea

En el Sagrado Corazón, los estudiantes son totalmente compatibles en su viaje para obtener mayores habilidades y conocimientos para convertirse en un agente de cambio para bien. SHU ofrece un título de grado y programas de certificado en un formato en línea conveniente y flexible. Con estos programas en línea, los estudiantes pueden programar y cursos completos de todo su trabajo y compromisos personales. Las clases son impartidas por la misma facultad reconocida como cursos en el campus y están disponibles en línea, 24/7. Una vez inscritos, los estudiantes también se les asignará un coordinador de servicios estudiantiles que les ayudará a lo largo del recorrido programa en línea - a partir de la inscripción de cada término, a través de la graduación.

grados en línea acreditados que se ofrecen en la Universidad del Sagrado Corazón incluyen:

  • RN a Licenciatura en Ciencias en Enfermería (RN-BSN): Gana el título de grado que es cada vez más una necesidad para una carrera de enfermería con éxito.
  • RN a Maestría en Ciencias en Enfermería (RN-BSN-MSN): Combina tus estudios de grado BSN y MSN en un programa para ahorrar tiempo y dinero y alcanzar las metas profesionales avanzados más rápido.
  • Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN): Mover hasta un papel de liderazgo con una credencial codiciado. Que ofrece tres especializaciones en liderazgo clínico de la enfermera, enfermería Gestión y Liderazgo Ejecutivo, y la educación en enfermería.
  • Maestría en Ciencias en Psicología Aplicada (PSM): Aprende a usar los principios psicológicos para crear un mejor lugar de trabajo y una comunidad más saludable. Ofreciendo tres concentraciones incluyendo Psicología Industrial / Organizacional, Psicología Comunitaria, y el general Psicología Aplicada pista.
  • Doctor en práctica de enfermería (DNP): Próximamente! Ahora inscribirse para una caída de 2,016 inicio.

Acreditación y Reconocimiento

Sagrado Corazón cumple constantemente y supera las necesidades de la comunidad de estudiantes y profesores de renombre. Más del 80 por ciento de los profesores de tiempo completo distinguido mantiene los más altos grados en sus campos. Los medios de comunicación y el mundo han reconocido el compromiso del Sagrado Corazón con la excelencia en la educación superior. graduaciones notables incluyen:

  • Corazón sagrado ha sido seleccionado para ser miembro de los Colegios de la Distinción, entre aproximadamente 200 colegios y universidades en el país reconocidas para la participación destacada estudiante, gran enseñanza, comunidades vibrantes, y los resultados exitosos de los estudiantes
  • US News & World Report clasificó Sagrado Corazón una de las mejores universidades del Norte, así como entre las instituciones con los mejores programas en línea (2015)
  • La revisión de Princeton incluye Sagrado Corazón en la última edición de Los Mejores 380 Universidades en 2015
  • MSAP programa de SHU se encuentra entre los 50 mejores del Master Online en Psicología (2016) por SuperScholar
  • Programa de MSN de SHU se encuentra entre los 50 mejores Best Value programas en línea de MSN de 2015 por valor Universidades
  • Universidad del Sagrado Corazón se encuentra entre las mejores universidades en línea en Connecticut para 2015-2016 por Asequible institutos En línea
  • SHU se encuentra entre las 10 mejores universidades para Veteranos (región Norte) por US News & World Report (2014)
  • SHU está clasificado como uno de los mejores colegios de Nueva Inglaterra, de acuerdo con GoLocal "Súper Clasificación: Top Universidades de Nueva Inglaterra 2014"
  • Todos los programas de enfermería de SHU están acreditados por la Comisión de Educación en Enfermería Colegiado (CCNE)

Coste y Ayuda Financiera

Corazón sagrado se compromete a ofrecer una educación asequible, accesible a los estudiantes. las tasas de matrícula se basan en cada hora de crédito, pero el costo total de cada programa pueden variar según el estudiante en función de la transferencia de créditos. las tasas de matrícula no incluyen cargos adicionales como el registro, la biblioteca, la tecnología o las tasas de colocación.

En la Universidad del Sagrado Corazón, entendemos que una educación universitaria es una inversión importante. Estamos comprometidos a ayudar a los estudiantes a explorar todas las opciones disponibles de ayuda que se les ofrecen incluida la ayuda financiera federal, los programas de asistencia de los estudiantes y las opciones de financiación.

Reflejos

  • Corazón sagrado es el segundo mayor universidad católica de Nueva Inglaterra.
  • Corazón sagrado sido nombrada Top Universidad del Norte y en el Top 10 de la universidad para los veteranos por US News & World Report.
  • Los programas de enfermería en la Universidad del Sagrado Corazón son CCNE acreditado.

Testimonios

El programa de enfermería se basa en una educación sólida, tradicional ya en el lugar mucho antes de que se desarrolló la versión en línea. Este hecho me aseguró del valor de obtener mi grado de enfermería avanzada. - Jennifer S., MSN Estudiante

Ahora estoy trabajando en el tipo de puesto que quería como un objetivo final y tener la oportunidad de trabajar en mi campo elegido. - Loni D., MSAP Estudiante

La flexibilidad del formato en línea de este programa me dio la oportunidad de trabajar a tiempo completo y seguir siendo una presencia activa en mi casa. - Daniel, H., RN-BSN Estudiante

Tuve una experiencia maravillosa en el programa MSN CNL. Al tiempo que toma el examen de certificación CNL, me di cuenta de lo mucho que cree en este papel, y el impacto que puede tener sobre los pacientes y el personal. - Amy B., RN-BSN-MSN Estudiante

Los profesores eran extremadamente servicial y trabajaron con usted; que eran accesibles y hacían todo lo posible para asegurarse de que tenía una gran experiencia de aprendizaje. - Beverly C, RN-BSN Estudiante

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Redes sociales