School of The Museum of Fine Arts, Boston

Introducción

Lee la descripción oficial

Los Escuela del Museo de FineArts fue diseñado por artistas, para los artistas. Es usted, el artista pone, en el centro. Se le alentará aquí. Se le empujó. Para tomar riesgos. Para trabajar en un medio que nunca ha intentado antes. Pero no se le dirá qué hacer. Usted va a trabajar con la facultad para desarrollar su propia voz, su propio punto de vista; razón por la cual nuestros estudiantes, nuestros graduados, van a definir nuevas direcciones en las artes. Muchos de ellos son pioneros en su campo. Otros crean campos completamente nuevos. La educación que reciben aquí le preparará para un mundo que está cambiando constantemente y constantemente poniendo muy altas demandas de sus participantes.

El SMFA es un lugar difícil; que está diseñado para ser de esa manera. Pero al final, es una experiencia que será profundamente gratificante. Y eso es lo que una buena educación es todo.


Misión

La misión de la Escuela del Museo de Bellas Artes de Boston es proporcionar una educación en las bellas artes, para los artistas de todos los niveles, es decir interdisciplinaria y autodirigido. Esta educación valora la diversidad cultural, artístico e intelectual; abarca una amplia gama de medios de comunicación; hace hincapié en el desarrollo de la visión individual y su relación con la cultura en general; valora igualmente los conocimientos adquiridos por el pensamiento y el hacer; está profundamente comprometida con el mundo en su conjunto. Si la misión es constante, su práctica siempre está transformando.

Al SMFA, podrás dar forma a su propio proceso artístico eligiendo entre una amplia gama de cursos de arte del estudio en 18 áreas de estudio.

No hay un programa fundaciones requeridas en las artes de estudio.
En cambio, con el apoyo de asesores y mentores, crear su propio curso individual de estudio. Es un proceso único y gratificante que te permite experimentar a través de los medios de comunicación y evolucionar su práctica artística a medida que avanzas.

Este enfoque aporta una libertad inusual, y lleva extraordinaria fruta: artistas seguros de sí mismos con un conjunto único de habilidades e intereses, con el apoyo de la clase de curiosidad valiente que fomenta la innovadora técnica.

Este enfoque también implica una responsabilidad inusual: que se haga cargo del proceso, para aceptar las críticas, y buscar ayuda cuando se necesita. Y la ayuda está disponible: los profesores son accesibles, y la Escuela ofrece una gama de asesoramiento y servicios de apoyo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Master De Artes Plásticas

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estados Unidos de América Boston

Tanto riguroso y altamente selectiva, la Maestría en Bellas Artes programa (MFA) te preparará para una carrera como artista profesional. La innovación artística y ... [+]

maestría en bellas artes

 

Tanto riguroso y altamente selectiva, la Maestría en Bellas Artes programa (MFA) te preparará para una carrera como artista profesional. La innovación artística y la creatividad son cualidades fundamentales que son altamente transferible a zonas más amplias de la sociedad. El plan de estudios integra las habilidades prácticas y críticas a través de diversos medios y disciplinas; podrás perfeccionar su práctica a través de la innovación individual, colaboraciones creativas, mentores informales y el discurso académico. Estudiantes AMF están matriculados en tanto SMFA y la Universidad de Tufts, y graduarse en dos años con un grado MFA de Tufts. Los aspectos clave del programa incluyen:... [-]