Saint Mary's University of Minnesota Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada como una universidad local para los hombres por el Obispo Patrick R. Heffron en 1912, la Universidad de Santa María de Minnesota es hoy una comunidad global y diversa de aprendizaje educar a los estudiantes de todas las edades, razas y nacionalidades. La Universidad Católica Lasallista ha estado ofreciendo programas de postgrado en el campus desde la década de 1970 y se expandió a mediados de 1980 para satisfacer las necesidades de una población cada vez más diversa de adultos, muchos de los cuales requiere noches y fines de clases para acomodar los horarios de trabajo a tiempo completo.

El cumplimiento de su compromiso con la accesibilidad y la innovación, la universidad hoy en día ofrece cursos de grado y de posgrado en el suelo y en formatos mezclados en numerosos dentro y fuera del campus ubicaciones, así como totalmente en línea para satisfacer las necesidades de la población profesional de hoy.

imagen2 MCI

¿Por qué la Universidad de Santa María de Minnesota en línea?

  • Un establecida, respetada institución con el valor de la enseñanza de la historia de casi un siglo.
  • Mejores Universidades del medio oeste - 2015 por The Princeton Review
  • Un "Colegio de Distinción" reconocido por su excelencia en nuestra capacidad para involucrar a los estudiantes, ofrecer una enseñanza excepcional, ofrecer vibrantes comunidades de aprendizaje, y producir resultados exitosos.

La experiencia de aprendizaje en línea en Santa María

  • Aprovechar la herramienta de aprendizaje más potente del mundo. De las personas que inventaron la educación práctica viene un aula móvil de verdad.
  • Cada estudiante recibe un iPad® a utilizar para la duración de su programa.
  • Altamente experiencia de aprendizaje interactivo diseñado para fomentar entre pares y las relaciones de la facultad
  • 24/7 acceso a cursos y soporte técnico
  • Ocho semanas del curso online de formato de cubrir el mismo contenido que en el campus

Servicios de apoyo a los estudiantes en línea

  • Los directores de programa - ayudan a los estudiantes a completar su aplicación y ayudar en la compilación de su expediente de admisión. También a pie estudiantes a través de la orientación después de la aceptación.
  • Servicios al Estudiante y Asesoramiento Académico - ayudar con el registro, ayudar con la selección de cursos, van sobre los requisitos de graduación y están allí para cualquier pregunta que los alumnos tengan a lo largo del camino.
  • Horas Facultad de oficina - un número de profesores ofrecen horas de oficina semanales para responder a cualquier pregunta que los alumnos puedan tener.
  • Soporte de TI - ofertas de Saint Mary 24/7 de servicio técnico.
  • Biblioteca - todos los estudiantes en línea tienen acceso a la biblioteca de Santa María, que ofrece materiales virtuales de investigación y de referencia, préstamo interbibliotecario, chat en vivo, y mucho más.
  • Ayuda Financiera - orientadores de ayuda económica puede ayudar con la solicitud de ayuda federal, la identificación de oportunidades de becas y préstamos, y la asistencia de presupuestos.

Reflejos

Ganar su BSN en un año! "Mejor en el Medio Oeste" en 2015 por La revisión de Princeton

imagen3 MCI

Testimonios

"Todos los profesores están trabajando en el campo o que han trabajado en el campo, y que están dando clases específicas que son expertos en". - Melanie Torborg, Director de Programa, Master en Contabilidad

"Para alguien como yo, que había estado lejos de los académicos durante 20 años y tenía una familia, este programa fue diseñado alrededor de mi horario." - Andrew Nath, Alumni

"La mayoría de nuestros alumnos identificarán que están aprendiendo y aplicando lo que están ganando de inmediato en sus lugares de trabajo." - Diana-Christine Teodorescu, Facultad

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Dirección de contacto
700 Terrace Heights
Winona, Minnesota, 55987-1399 US
Redes sociales