Saint Michael's College

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué de San Miguel?

Obligar, World-Class Educación


Colegio de San Miguel, fundada en 1904, ofrece una convincente, de clase mundial de educación en artes liberales en un hermoso entorno de Vermont. Nuestra comunidad conectada permite que los estudiantes forman una estrecha relación entre sí y consumados miembros del profesorado, proporcionando un ambiente de aprendizaje ideal donde tienen el espacio y apoyo para desafiarse a sí mismos y de sus compañeros. Como un colegio ubicado a minutos de Burlington, una de las más altas calificaciones ciudades universitarias del país, San Miguel de ofrece una combinación sin precedentes de experiencias académicas, espiritual, cultural, de servicios y silvestres. Para obtener más información, visite smcvt.edu.

Colegio de San Miguel ofrece programas de grado excelente de maestría en Psicología Clínica, Educación y Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL). Estos programas de vanguardia están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de un cuerpo estudiantil diverso, incluyendo profesionales que trabajan.

Planes de aprendizaje personalizados, horario flexible de clases, maestros calificados y fuertes redes de colegas y mentores asegurar que los estudiantes adquieran la formación teórica, la experiencia práctica, y la visión de convertirse en líderes en sus campos. De hecho, el colegio es muy conocido entre los empleadores para el cultivo de profesionales altamente cualificados. Esta es una razón por la que tiene una tasa de inserción laboral a nivel de posgrado de casi el 100 por ciento.

Estas ventajas hacen una maestría de la Universidad de Saint Michael una sabia inversión.

Maestría en Enseñanza del Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (MATESOL) programa de grado


Programa MATESOL internacionalmente reconocidos y respetados del Colegio de San Miguel capacita a los estudiantes para enseñar Inglés para hablantes de otras lenguas en los EE.UU. y en el extranjero. Cuenta con ocho opciones, incluyendo la MATESOL (36 créditos); MATESOL: OnLine + OnCampus (36 créditos); y el Programa Internacional de Cuerpo de Paz Master (36 créditos).

Los programas adicionales son MATESOL + PK-12 Licencias (46 créditos), MATESOL + PK-12 Refrendo para Profesores Licenciados (36 créditos), y ELL Refrendo para Profesores Licenciados (18 créditos). El Certificado de Posgrado en TESOL (24 créditos) y el Programa de Diploma TESOL también se ofrecen.

Alumni se encuentran en todo el mundo el uso de las habilidades que cultivan con el programa de TESOL en el Colegio de San Miguel.

Una ubicación interesante en Vermont


Colegio de San Miguel se encuentra en 440 acres hermosos en Colchester, Vermont en la región noreste de los Estados Unidos. Se encuentra a sólo tres millas de Burlington, la ciudad más grande de Vermont y la meca del arte y el entretenimiento.

Burlington está situado entre las majestuosas montañas verdes y maravilloso lago Champlain. Ofrece tiendas de moda, fantásticos restaurantes, una animada vida nocturna, música en vivo, el enriquecimiento de las instituciones culturales, vigorizante recreación al aire libre, y grandes eventos especiales.

Los estudiantes pueden aventurarse fuera de la zona para disfrutar aún más de las atracciones del estado incluyendo divertidos festivales de verano, hermoso follaje de otoño y deportes de todo el año de emocionantes como el esquí, snowboard, raquetas de nieve, senderismo, rock / escalada en hielo, ciclismo de montaña y kayak, justo para nombrar unos pocos.

Ayuda Financiera en el Colegio de San Miguel


En Saint Michael, el valor de la educación supera con creces el coste. Nuestra intimidad pequeña escuela pondrá a prueba, capacitar y nutrir a los estudiantes a un precio que suele ser inferior a las instituciones comparables. St. Mike no impone los numerosos cargos adicionales que se encuentran en otras escuelas, como las tasas de los cursos de crédito, gastos de salud, cuotas estudiantiles, gastos de tecnología, o las tarifas de estacionamiento. Lo que es más, su Oficina de Servicios Financieros del Estudiante está esperando para ayudarle a manejar su matrícula, a través de Federal sin subsidio directo y Federal Graduate Directo PLUS préstamos. También ofrecemos un plan de pago de la matrícula a través de Matrícula de pago.

Los estudiantes de posgrado en el Colegio de San Miguel pueden calificar para préstamos patrocinados por el gobierno federal y ayudantías de posgrado que ofrecen la remisión de matrícula parcial y estipendios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Programa De Maestría En TESOL Lingüística / Aplica

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 semestres September 2017 Estados Unidos de América Burlington + 1 más

El Master en TESOL (MATESOL) ha dibujado estudiantes de los Estados Unidos y al menos otros 60 países. Ha sido parte de la de San Miguel College desde 1962.This de 4 semanas, programa de formación profesional de 120 horas de verano cubre todos los aspectos esenciales de la enseñanza del idioma Inglés desde una perspectiva práctica en el aula. Ofrece la experiencia concreta con los métodos y técnicas que reflejen los principios actuales de la enseñanza comunicativa de idiomas y el aprendizaje. Los graduados de este programa reciben un Diploma en TESOL y por lo general son contratados por los programas en idioma Inglés en los EE.UU. y otros países. [+]

La Maestría en TESOL (MATESOL) ha atraído a estudiantes de los Estados Unidos y al menos otros 60 países. Ha sido parte de la universidad de San Miguel desde 1962. Nuestros graduados sirven como profesores e instructores en Lingüística Aplicada y TESOL en todo el mundo. El programa ofrece una formación teórica y metodológica integrada con trabajos prácticos. Por lo general, los estudiantes completan el programa completo en tres o más semestres. Descubre por qué los estudiantes eligen St Mike! OnLine + OnCampus Opción Para aquellos que quieren la máxima flexibilidad y comodidad. Pase dos veranos consecutivos en la hermosa Vermont. Restante el trabajo del curso (12 créditos-4 cursos) se completa en la línea. La sesión de verano dura 6 semanas a partir de finales de junio hasta principios de agosto. Al completar con éxito, los estudiantes reciben Maestría en TESOL. Programa de Diploma de verano en TESOL Este establecimiento de 4 semanas, el programa de formación profesional de 120 horas de verano cubre todos los aspectos esenciales de la enseñanza del idioma Inglés desde una perspectiva práctica en el aula. Ofrece la experiencia concreta con los métodos y técnicas que reflejen los principios actuales de la enseñanza comunicativa de idiomas y el aprendizaje. Los graduados de este programa reciben un Diploma en TESOL y por lo general son contratados por los programas en idioma Inglés en los EE.UU. y otros países. Admisión Condicional Si el Inglés no es lo suficientemente fuerte como para embarcarse en un programa de maestría de tiempo completo, de San Miguel puede ofrecerle la admisión condicional a su programa. Esto significa que usted puede mejorar su Inglés en nuestros cursos de inglés intensivos o de Inglés Académico hasta llegar al nivel requerido, y luego transferir al programa de maestría. ¿Qué mejor manera de aprender TESOL que estudiar en un programa como a ti mismo? [-]

Contacto

Saint Michael's College

Dirección Winooski Park 1
Colchester 05439, United States
Sitio web http://smcvt.edu/
Teléfono +1 802-654-2000