Sacred Heart University

Introducción

Lee la descripción oficial

Nosotros creemos en el poder de sus sueños.

El verdadero valor de su experiencia Sagrado Corazón no será medido por los hechos que usted o conocimientos que adquiere enseñamos mientras esté aquí. No será algo que le demos.

En la Universidad del Sagrado Corazón en Fairfield, CT creemos que la investigación, la búsqueda del conocimiento y la reflexión inteligente - tanto dentro como fuera del aula - crear mayores oportunidades y opciones. Lo retamos a no tener miedo en su curiosidad y valiente en su servicio a los demás.

Nos apasiona nuestro papel en ayudar a revelar su verdadero potencial. El descubrimiento de su propio talento, habilidades, fortalezas, el carácter y los sueños es el resultado más valioso que nos esforzamos como educadores y mentores.

Es lo que nos da.

Creemos Oportunidad tiene un valor incalculable.

Retorno de la Inversión

Retorno de la Calidad

Corazón sagrado durante mucho tiempo ha sido reconocido como uno de las principales universidades del país. SHU está clasificado entre los "Mejores 377 Universidades" The Princeton Review y "Mejor 294 Escuelas de Negocios" con un ranking de primer nivel en el US News & World Report durante los últimos diez años. Además, la prestigiosa Fundación Lilly patrocinó recientemente un foro nacional para otros colegios para aprender de la premiada plan de estudios principal de SHU, el viaje humano, y cómo podría ser imitado en otros lugares. Ha sido reconocido por la Asociación Americana de Escuelas y Universidades (AAC & U) como líder nacional en los programas de pregrado de alta calidad.

Retorno de la Excelencia Académica

Los empleadores y las escuelas de posgrado aprecian el valor y el rigor de una educación Sagrado Corazón, y no es difícil ver por qué. Nuestro Colegio Jack de negocios - llamada así por el legendario ex presidente y CEO de General Electric - está acreditada por la AACSB International, una designación conseguido por menos del 5 por ciento de las escuelas de negocios en todo el mundo. SHU es el principal educador independiente del estado de los maestros y administradores, y sus dos programas de doctorado en terapia física - y en la práctica de enfermería - están ganando las mejores calificaciones de los acreditadores y estudiantes por igual. Los programas académicos continúan creciendo para satisfacer las necesidades de una economía en rápida evolución, con adiciones tales como un maestro en Comunicación y en un Doctor en Administración de Empresas (DBA) en Finanzas

Retorno de la Relaciones

Un compromiso con la atención personal se ha distinguido siempre una educación de SHU. Una proporción de estudiantes por facultad de 15 a 1, el tamaño promedio de clase de 22 estudiantes y un programa de asesoramiento reconocido a nivel nacional de primer año académico son sólo algunas de las formas en que nuestra facultad y personal conectar personalmente con los estudiantes y fomentar su éxito. SHU también ofrece a las comunidades de vida de aprendizaje innovadores donde los estudiantes disfrutan de todas las ventajas habituales de vivir en el campus en una residencia, con el beneficio añadido de vida entre un grupo que comparte objetivos e intereses académicos. Y, nuestros cursos experiencia del primer año cubren una variedad de disciplinas sobre temas que son emocionantes y pertinente a las vidas de nuestros estudiantes. Estas son las clases pequeñas que requieren un alto nivel de participación que fortalecer estudiante a estudiante y el estudiante para el desarrollo de las relaciones profesor, mientras que la escritura de los estudiantes y habilidades de presentación oral.

Retorno sobre el éxito

Incluso en una economía desafiante, los estudiantes de la SHU son de gran éxito después de la graduación, con un 99% los trabajos de fijación y / o la educación universitaria. Tanto como el 39% de nuestros graduados continúan directamente en a la universidad para recibir sus grados de maestría o doctorado.

¿Qué formas que somos como una Universidad y que llegaremos a ser?

Creemos que nuestra fe designado, nuestra incesante búsqueda y abrazo de intercambio intelectual, y nuestro compromiso con el servicio pasión son los elementos esenciales de la Universidad del Sagrado Corazón como una institución y como comunidad. En nuestra esencia, seguimos centrados en la preservación y transmisión de las artes liberales y las tradiciones intelectuales católicos.

Estos valores nos obligan como educadores y académicos para crear continuamente los programas más diversos y desafiantes, pasantías y oportunidades para nuestros estudiantes y para nosotros mismos que se basan en la búsqueda de la verdad y el conocimiento.

Nuestra creencia en el potencial ilimitado de todos los miembros de la comunidad Sagrado Corazón nos ha llevado a perseguir nada menos que una integridad absoluta, valiente liderazgo y excelencia en general de nuestros estudiantes, ex alumnos, profesores y personal.

Nuestra creencia inquebrantable en la dignidad y valor de cada ser humano nos anima a ser valiente en nuestro descubrimiento intelectual, la investigación, la comprensión y la tolerancia de un universo de ideas, la ética, los problemas, las diferencias y similitudes.

Juntos podemos vivir, aprender, crecer y servir como individuos que con pasión encarnan los valores de la Universidad del Sagrado Corazón en nuestra vida intelectual, personal, profesional y espiritual.

Somos pioneros para el bien común. Estamos comprometidos con la creación de un futuro mejor para nosotros, para los demás, nuestra comunidad y nuestro mundo.

Más que el dominio de los hechos, las habilidades y la disciplina.

Como académicos y mentores, nos apasiona proporcionar a nuestros estudiantes una educación de calidad sin compromisos y oportunidades.

Como Universidad, somos implacables en informar, afirmando y desafiar a nuestros estudiantes en su beca, liderazgo y servicio.

Hemos pasado de ser una clase de menos de 200 estudiantes universitarios en una distinguida abarca internacional comunidad de aprendizaje:

  • campus en los Estados Unidos y Europa
  • Más de 8.200 estudiantes universitarios y graduados
  • 645+ miembros de la facultad
  • Más de 70 grados de licenciatura, maestría y doctorado
  • 18 sociedades nacionales de honor

En el Sagrado Corazón, estamos comprometidos con el crecimiento reflexiva, estratégica. Hemos hecho avances dramáticos en la ampliación de las instalaciones y servicios de la Universidad, la adición de profesores altamente acreditado y experimentado, y elevar los niveles de rendimiento de los estudiantes.

El Plan Estratégico de la Universidad establece una visión audaz, amplia y orientada a la acción de la Universidad del Sagrado Corazón como una institución que atrae y cultiva la excelencia y el logro académico.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De Las Artes: La Comunicación Y Los Medios De Comunicación Deportivos Promociones

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Estados Unidos de América Fairfield + 1 más

Con pistas académicos / profesionales en los deportes de Difusión y Comunicaciones atléticos y promociones, la Maestría en Deportes Comunicación y medios ha sido diseñado específicamente de una tradición humanidad para mostrar la producción multimedia y sacar provecho de la ubicación geográfica ideal de la Universidad del Sagrado Corazón en el corazón de los deportes de EE.UU. industria de los medios. [+]

La Maestría en Deportes y Medios de Comunicación programa (SMC) prepara a los estudiantes para la miríada de responsabilidades de la profesión medios deportivos en el siglo 21. SCM estudiantes aprenden las habilidades profesionales avanzadas necesarias para comunicarse de manera efectiva a través de una variedad de plataformas de medios deportivos. SMC ofrece dos opciones diferentes de pista en la transmisión de deportes (SB) y las comunicaciones y la promoción de atletismo (ACP). Cada pista le enseñará cómo planificar, crear y distribuir producciones multimedia para su publicación y difusión. Los estudiantes graduados en el programa SMC adquirirá los conocimientos y habilidades técnicas para seguir una carrera en el mundo digital de las comunicaciones y retransmisiones deportivas de atletismo, mientras que el desarrollo de una comprensión teórica, estética e histórica de los campos de la comunicación profesional. Sin experiencia previa en comunicación deportiva es necesario para completar el programa SMC, y animamos a todos los estudiantes motivados de cualquier carrera de grado mayor o aplicar. Los estudiantes en el programará SMC: Adquirir las habilidades sociales, artísticas y técnicas necesarias para crear proyectos y presentaciones multimedia de comunicación profesional. Desarrollar los conocimientos y las técnicas necesarias para el éxito en el mercado de trabajo de medios deportivos de hoy, incluyendo la comunicación efectiva, la competencia con las tecnologías estándar de la industria digital, el trabajo en equipo y habilidades para resolver problemas. Trabajar con los profesionales de los medios deportivos, tanto dentro como fuera de la escuela a través del trabajo en clase, prácticas y experiencias prácticas. Entender la relación de los medios con la democracia y la sociedad, y las responsabilidades de ser un comunicador profesional. Puntos destacados del programa: Ubicación ideal: Situado directamente en el centro geográfico de la industria de los medios deportivos, el campus de la Universidad del Sagrado Corazón está a menos de una hora de ESPN en Bristol, CT, a sólo 30 minutos de NBC Sports, WWE y la Red Sí en Stamford, Conn., A sólo 20 minutos de Milford, Connecticut., sede de la Dan Patrick Show, y un corto viaje en tren desde Nueva York, el hogar de CBS Sports, HBO, Showtime Sports Deportes y muchas otras compañías de medios de deportes. Prácticas de la industria: Las prácticas profesionales son componentes integrales y necesarias del plan de estudios de SMC. oportunidades de prácticas incluyen el trabajo con los Boston Red Sox, CBS Sports, The Dan Patrick Show, ESPN, Fox Sports World, de HBO Sports, el canal de golf, las Grandes Ligas, NBC Sports, el nuevo YorkYankees, NFL Films y WWE. SMC es un programa en el que los estudiantes están inmersos en Ajustesy profesional de obtener resultados en el mundo real. Facultad experimentado: miembros de la facultad de SCM se establecen los especialistas en medios y profesionales de la industria de medios de deportes con experiencia en todos los sectores de la comunicación deportiva. miembros de la facultad incluyen Andrew Miller, que trabajó en Los Ángeles en la producción de cine y televisión; Brian Thorne, que trabaja con el canal de golf, NFL Films y las Grandes Ligas; y Paul Pabst, productor ejecutivo de DirecTV El Dan Patrick Mostrar. Experiencia práctica con SHU atletismo y Conn Shows Deportes:. SCM estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar con más de 30 NCAA División 1 Los equipos atléticos de SHU, y trabajar en un programa de deportes de Connecticut producido por los estudiantes. estudiantes SCM se basarán en sus hojas de vida ya que su trabajo se distribuye, difusión y / o publicado. REQUISITOS DEL CURSO SCM El programa SMC se puede iniciar en el otoño o primavera semestre con cursos divididos en seis módulos, de ocho semanas. Los cursos se ofrecen en nuestro campus de Fairfield y cuentan con una combinación de aula, en línea y experiencias de aprendizaje del mundo real. estudiantes de tiempo completo pueden completar el grado en menos de un año y estudiantes a tiempo parcial pueden terminar en dos años. La maestría en comunicación deportiva y el grado de medios es un programa de 36 créditos y se seleccionará una de las dos únicas concentraciones: Transmisión Deportiva (SB) Comunicaciones de atletismo y Promoción (ACP) Cursos requeridos - 24 créditos Comunicación Deportes en la era digital Deportes Medios de Producción Deportes, cultura y los medios Deportes Producción de Eventos Estudio de Difusión Deportes El periodismo deportivo Sports Media Practicum II Comunicación Deportes y Medios de Comunicación Social Las concentraciones de SCM - 12 créditos Transmisión Deportiva (SB) Sports Media Prácticum I - TC Sports Show Sports Media Prácticum II - TC Sports Show Prácticas en el que en los deportes de Radiodifusión Prácticas II en Deportes Radiodifusión Comunicaciones de atletismo y Promoción (ACP) Sports Media Prácticum I - SHU Departamento de Atletismo Sports Media Prácticum II - SHU Departamento de Atletismo Prácticas en el I en Comunicación y Promoción del Athletic Prácticas II en Comunicación y Promoción del Athletic PROGRAMA portátiles integrado: SCM estudiantes de tiempo completo recibirán un ordenador portátil MacbookPro ejecutando el software más reciente de Adobe Apple y, cursos y contará con la formación de estas plataformas de producción multimedia móvil, que se han convertido en el estándar de la industria. Los estudiantes se apropien de su computadora portátil cuando se gradúen. INFORMACIÓN DE ADMISIÓN: La solicitud en línea: http://apply.sacredheart.edu tasa de solicitud no reembolsable Las transcripciones oficiales de todas las instituciones del estudiante asistido De una página declaración personal describiendo metas de la carrera, los intereses y las calificaciones del programa hoja de vida profesional Dos cartas de recomendación ASISTENCIA FINANCIERA: Un número limitado de personal de investigación y ayudantías están disponibles para los estudiantes graduados a tiempo completo sobre una base competitiva. Los préstamos para estudiantes, planes de pago diferido y una variedad de otros programas están disponibles a través de la Oficina del Estudiante de Asistencia Financiera al 203-371-7980. Carrera de Outlook Los expertos predicen que las oportunidades de trabajo se incrementará en un 23 por ciento entre 2008 y 2018, y las perspectivas de empleo a nivel local se ve aún mejor. [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ciencias: Química

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Fairfield

Nuestro popular programa integrado por resultados atrae a estudiantes de todo el mundo que buscan obtener una competitiva, grado avanzado y aprovechar las ideales ubicación a poca distancia del corazón sagrado de muchas de las principales compañías farmacéuticas e industriales del país. [+]

Desde el descubrimiento de fármacos a la nanotecnología, interesantes oportunidades abundan en el dinámico campo de la química. Para proporcionar una experiencia de aprendizaje eficaz, cursos de aula correspondiente se mezcla con el trabajo práctico de laboratorio que se lleva a cabo en la Universidad del Sagrado Corazón de (SHU) unas instalaciones de última generación, que cuentan con algunos de los instrumentos más avanzados. Nuestro popular programa integrado por resultados atrae a estudiantes de todo el mundo que buscan obtener una competitiva, grado avanzado y aprovechar las ideales ubicación a poca distancia del corazón sagrado de muchas de las principales compañías farmacéuticas e industriales del país. Este grado también prepara a los estudiantes para realizar un doctorado programa. Muchos estudiantes graduados que asisten a SHU están llevando a cabo su grado durante el trabajo, por lo tanto los cursos de posgrado se ofrecen en la noche y los sábados. Estudiantes de tiempo completo completarán su título en cuatro semestres (dos años). Además, el programa de la química, graduado de SHU permite a los estudiantes que tienen una licenciatura en un campo científico que no sea la química para obtener una maestría en química. Para ello, primero tienen que completar los cursos pre-requisito según lo determinado por el Departamento de Química. LABS, INSTALACIONES Y EQUIPO Ocho estado de los laboratorios de química técnica servir las necesidades de la bioquímica, la investigación de la química analítica, orgánica y física. de instalaciones informáticas Hay estaciones de modelización molecular, la química y un servidor proporciona software con licencia para el uso de los estudiantes. Elija una de las tres concentraciones Química General: Tesis o sin tesis de pista Bioquímica Molecular: Pista sin tesis Chem-Bioinformática: Pista sin tesis 1. Química General: Tesis o sin tesis de pista Adquirir experiencia en las técnicas experimentales modernas y profundizar su comprensión de las operaciones de laboratorio y modelado por ordenador computacional. En la pista de tesis, que va a trabajar bajo la supervisión de un profesor asesor, y va a elaborar una propuesta para su proyecto de tesis. La pista sin tesis está diseñado para estudiantes con experiencia en el sector pertinente y personas cuya relación de trabajo u otras circunstancias que no les permiten hacer una tesis de maestría. La pista tesis requiere un total de 30 créditos y la pista sin tesis requiere un total de 34 créditos. QUÍMICA GENERAL DE CURSO Algunos de los cursos requeridos para la química general CH 521: Advanced Organic Chemistry (o CH 522: Síntesis Orgánica) 3 CH 531: Física Química Avanzada I: Estructura molecular (o CH 532: Física Química Avanzada II: Dinámica Molecular) 3 CH 551: Avanzado Instrumentación Analítica I: Espectroscopía (o CH 552: Avanzado Instrumentación Analítica II: Cromatografía) 3 CH 553: Química Inorgánica Avanzada (o CH 555: 3 Teórica Química Inorgánica) Algunos cursos electivos de Química general CH 523: Estructura Orgánica 3 Determinación CH 524: Temas Especiales en Química Orgánica 3 CH 525: Química supramolecular 3 CH 530 Química Física 3 2. Bioquímica Molecular: Pista sin tesis Además de dar más cobertura a las principales subdisciplinas de la química, aprenderá la química de las biomoléculas, incluyendo los métodos bioanalíticos con tecnología de última generación. Este programa te prepara para seguir una carrera gratificante en una variedad de áreas, incluyendo los campos farmacéuticos, químicos o biotecnológicos. Se trata de un programa de vía sin tesis que se centra en la formación práctica en bioquímica molecular. La concentración de la bioquímica molecular requiere un total de 34 créditos. Bioquímica Molecular CURSO Algunos de los cursos requeridos para Molecular Bioquímica CH 521: Advanced Organic Chemistry (o CH 522: Síntesis Orgánica) 3 CH 533: Química Biofísica 3 CH 553: Química Inorgánica Avanzada (o CH 555: Inorgánica Teórica) 3 CH 563: Análisis bioquímico 3 CH 597: Computational Chemistry Bioanalítico 2 CH 597L: Computational Chemistry Lab 1 Bioanalítico CH 598: examen completo 1 Algunos cursos electivos para las vías Molecular Bioquímica CH 525: Química supramolecular 3 CH 531: Física Química Avanzada I: Estructura molecular 3 CH 532: Física Química Avanzada II: Dinámica Molecular 3 CH 537: microescala y Materiales Nanophase: Proceso de análisis químico y 3 CH 545: 3 Bioinformática CH 547: Química Computacional y Modelado Molecular 3 CH 551: Avanzado Instrumentación Analítica I: 3 Espectroscopia INFORMACIÓN DE ADMISIÓN Las personas que posean un título de licenciatura en cualquier disciplina académica de un colegio o universidad acreditada regionalmente serán considerados para la admisión al programa de Maestría en Química. Los siguientes documentos deben presentarse y se tendrán en cuenta al aplicar: Completado solicitud en línea para estudios de postgrado: http://apply.sacredheart.edu Las transcripciones oficiales de todas las instituciones del estudiante asistido tasa de solicitud no reembolsable Dos cartas de recomendación hoja de vida profesional Los estudiantes internacionales que soliciten una visa de estudiante F1 deberán presentar además: TOEFL o IELTS cuadro de mando extracto bancario / Declaración jurada de apoyo Copia del pasaporte También se requerirá que los estudiantes internacionales para tomar el examen de la American Chemical Society (ACS) para demostrar conocimientos básicos en química antes de la inscripción. plazos de admisión Las solicitudes son revisadas por el Comité de Admisión de forma continua. La Universidad recomienda aplicar el 1 de marzo para el otoño admisión (septiembre) y el 1 de noviembre para la primavera (enero). ASISTENCIA FINANCIERA Un número limitado de personal de investigación y ayudantías están disponibles para los estudiantes graduados a tiempo completo sobre una base competitiva. Los préstamos para estudiantes, planes de pago diferido y una variedad de otros programas están disponibles a través de la Oficina del Estudiante de Asistencia Financiera al 203-371-7980. Información Rápida de SHU Connecticut Campus: Fairfield, Griswold y Stamford Graduate Center Estudiante del cuerpo: 3.030 estudiantes en total graduados: 1.076 a tiempo completo y 1.954 a tiempo parcial en el otoño de 2015, la revisión de Princeton incluye SHU en sus Los Mejores 380 Universidades: 2015 y Mejor 296 Escuelas de Negocios: 2014 y US News & World Report clasifica SHU 41 entre las mejores universidades regionales en el Norte en su publicación anual "mejores universidades de América", por lo que es uno de los mejores colegios de artes liberales de Nueva Inglaterra. Al finalizar el programa, los estudiantes: Tener conocimientos en las áreas básicas de la química (inorgánica, orgánica, física, analítica y bioquímica) con amplio conocimiento en al menos un área. Completar un proyecto de investigación extensa. Tener la capacidad de reconocer los problemas científicos, formular preguntas y llevar a cabo estrategias para resolverlos. Entender, leer y utilizar la literatura científica. Ser capaz de comunicar información científica clara y precisa, tanto en forma escrita y oral. Comprender los principios y aplicaciones de instrumentación moderna, computación, diseño experimental y análisis de datos. 3. Chem-Bioinformática: Pista sin tesis El Master de 36 créditos en Ciencias de Chem-La bioinformática es un híbrido de Química y Ciencias de la Computación, centrándose en el desarrollo y aplicación de métodos computacionales para recoger, almacenar y organizar química, los datos bioquímicos, biofísicos y biológicos. Los estudiantes en este programa están preparados para resolver los "grandes" problemas de datos, especialmente los de la industria farmacéutica y química. Los estudiantes aprenderán cómo crear bases de datos, algoritmos y otras técnicas computacionales para resolver problemas formales y prácticas y analizar las relaciones que surgen de conjuntos de datos biológicos y químicos masiva. Se requiere un curso de introducción a la programación informática mediante secuencias de comandos. Los estudiantes que no cumplan con este requisito tendrán la opción de tomar el curso en SHU como parte del programa de posgrado. Para obtener más información, visite: www.sacredheart.edu/graduate CURSOS CHEM-BIOINFORMÁTICA Algunos de los cursos requeridos para Chem-Bioinformática CH 522: Síntesis Orgánica 3 CH 533: Química Biofísica 3 CH 553: Química Inorgánica Avanzada (o CH 555: Inorgánica Teórica) 3 CH 590: quimioinformática y Lab 3 CH 545: Laboratorio de Bioinformática y 3 CH 598: examen completo 1 Algunos cursos electivos para Chem-Bioinformática CH 525: Química supramolecular 3 CH 547: Química Computacional y Modelado Molecular 3 CS 551: Introducción a la programación orientada a objetos con Java 3 CS 550: Dinámica Desarrollo de Páginas Web 3 Al finalizar el programa, los estudiantes: Tener conocimientos en las áreas básicas de la química (inorgánica, orgánica, física, analítica y bioquímica) con amplio conocimiento en al menos un área. Completar un proyecto de investigación extensa. Tener la capacidad de reconocer los problemas científicos, formular preguntas y llevar a cabo estrategias para resolverlos. Entender, leer y utilizar la literatura científica. Ser capaz de comunicar información científica clara y precisa, tanto en forma escrita y oral. Comprender los principios y aplicaciones de instrumentación moderna, computación, diseño experimental y análisis de datos Perspectivas de empleo Un MS en química te preparará para una carrera en la ciencia, los laboratorios, las ventas farmacéuticas, el desarrollo, la educación o el gobierno. También puede optar por continuar su educación en los campos de la medicina, la ingeniería o la ley. en la química de maestría se asocia con excelente capacidad de análisis y matemáticas. Según las últimas cifras comunicadas por la Sociedad Química de Estados Unidos el 23 de septiembre de 2013, entre 2012 y 2013, el salario medio de los químicos con grados de maestría fue de $ 85.000. INFORMACIÓN DE ADMISIÓN Las personas que posean un título de licenciatura en cualquier disciplina académica de un colegio o universidad acreditada regionalmente serán considerados para la admisión al programa de Maestría en Química. Los siguientes documentos deben presentarse y se tendrán en cuenta al aplicar: Completado solicitud en línea para estudios de postgrado: http://apply.sacredheart.edu Las transcripciones oficiales de todas las instituciones del estudiante asistido tasa de solicitud no reembolsable Dos cartas de recomendación hoja de vida profesional Los estudiantes internacionales que soliciten una visa de estudiante F1 deberán presentar además: TOEFL o IELTS cuadro de mando extracto bancario / Declaración jurada de apoyo Copia del pasaporte También se requerirá que los estudiantes internacionales para tomar el examen de la American Chemical Society (ACS) para demostrar conocimientos básicos en química antes de la inscripción. ASISTENCIA FINANCIERA Un número limitado de personal de investigación y ayudantías están disponibles para los estudiantes graduados a tiempo completo sobre una base competitiva. Los préstamos para estudiantes, planes de pago diferido y una variedad de otros programas están disponibles a través de la Oficina del Estudiante de Asistencia Financiera al 203-371-7980. [-]

Master De La Ciencia: El Marketing Digital

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 15 meses September 2017 Estados Unidos de América Fairfield + 1 más

La Maestría en Ciencias en Marketing Digital (MSDM) prepara a los estudiantes para cumplir con el crecimiento exponencial de la demanda de candidatos cualificados en las áreas de comercialización digitales. El programa interdisciplinario abarca estrategias de marketing digital, tácticas y herramientas basadas en un doble fundamento de la estrategia de marketing más desarrollo y diseño web. [+]

La Maestría en Ciencias en Marketing Digital (MSDM) prepara a los estudiantes para cumplir con el crecimiento exponencial de la demanda de candidatos cualificados en las áreas de comercialización digitales. El programa interdisciplinario abarca estrategias de marketing digital, tácticas y herramientas basadas en un doble fundamento de la estrategia de marketing más desarrollo y diseño web. Los estudiantes también pueden completar el programa de certificación de marketing digital de 12 créditos que se puede aplicar a un título de maestría. Comercialización se ha vuelto digital. Tiene usted? estudiante de Marketing Digital en el Sagrado Corazón de Marketing Universidad ha pasado a ser digitales. Para 2016, se espera que el gasto de marketing digital para subir a $ 77 mil millones y representará el 35 por ciento de todo el gasto de publicidad. * El crecimiento en el espacio digital es una tendencia que sólo está reuniendo más vapor. Muchas empresas buscan creativos con experiencia interactiva que pueden ayudar a construir sitios web y aplicaciones sensibles y desarrollar estrategias digitales o afinar. Mayor optimismo sobre el panorama de los negocios en general ha llevado a los presupuestos de marketing más grandes. Con más dinero disponible para nuevos proyectos, iniciativas de marketing digital, en particular los solicitantes de empleo a tiempo completo y los trabajadores independientes en este espacio están encontrando oportunidades de carrera. Según el informe de estudio de los sueldos del grupo creativo, las perspectivas de empleo para el marketing digital es positivo con tasas de contratación y las tasas salariales en la subida. * Fuente: Forrester Research Inc. Una mirada más cercana en el Grado de Marketing Digital estudiante de Marketing Digital a estudiantes graduados Sagrado Corazón UniversityOur en marketing digital son instruidos por profesores SHU dedicado - líderes en su campo que proporcionan la investigación de vanguardia para conferencias y publicaciones a nivel mundial -, así practicantes de alto nivel que aportan su experiencia en tiempo real en el aula. Con el respaldo de este equipo de expertos, los estudiantes a ser competentes en las últimas técnicas de marketing digital y aplicar estas habilidades a través de alto perfil, con las manos-en proyectos para empresas reales. Por ejemplo, un equipo de estudiantes recientemente asumió el papel del equipo de gestión de la marca de PepsiCo para desarrollar y ejecutar nuevas campañas en los medios digitales. La Maestría en Ciencias en el programa en el Sagrado Corazón de Marketing Digital (MSDM) es distintivamente: Actual: El grado MSDM hace uso de la última versión del software y las técnicas y es impartido por profesorado y los profesionales que trabajan en sus campos. A fondo: El plan de estudios de grado MSDM cubre las muchas áreas de marketing digital desde el desarrollo de una estrategia de contenido para dar lugar a la generación de análisis y optimización. Flexible: El grado MSDM se ha incorporado en los créditos aplicados los cuales los estudiantes pueden personalizar en función de su pista de carrera en particular en el ámbito más amplio de marketing digital. Hands-on: Todos los cursos dentro del grado MSDM se enseña en forma práctica mediante ejemplos reales y reales de clase "clientes". Un grado único de Marketing Digital El grado de 36 créditos MSDM opera en un horario trimestre y se puede completar en 15 meses, asistiendo a clase dos noches a la semana. O, para mayor flexibilidad, los estudiantes pueden optar por asistir a una clase por semana durante un período de tiempo más largo. Los cursos se ofrecen noches de la semana en el nuevo, Stamford Centro de Graduados del estado de la técnica de SHU en la Plaza Landmark. El certificado de 12 créditos en el marketing digital está diseñado para mejorar las habilidades y presentar a los estudiantes a la industria del marketing digital. Todos los cursos en el certificado se pueden aplicar hacia el grado de maestría. Los estudiantes graduados en la voluntad de marketing digital: Desarrollar y evaluar planes de marketing que aprovechan el poder de los medios digitales Utilice la cantidad de datos disponibles para los vendedores digitales para segmentar mercados y posicionar marcas Utilice los medios sociales de manera efectiva para promover las marcas y atraer a los clientes Optimizar los sitios web para maximizar el ranking del motor de búsqueda Interpretar los datos de click-through para evaluar los esfuerzos de publicidad en línea Convenientemente ubicado cerca de Nueva York Las clases se imparten en Stamford, Connecticut, en el corazón de una de las comunidades de negocios más grandes de Estados Unidos. Nuestra ubicación ideal, a 60 minutos a las afueras de la ciudad de Nueva York, posiciona con éxito a los estudiantes alrededor de los líderes de negocios, un sinnúmero de agencias de publicidad, empresas de investigación de mercados y las principales corporaciones multinacionales. MSDM estudiantes están constantemente expuestos a varios de los ejecutivos más importantes del mundo para ampliar y profundizar sus experiencias de aprendizaje a través de conferencias de invitados y visitas de campo. Requisitos de Admisión Las personas que posean un título de licenciatura en cualquier disciplina académica de un colegio o universidad acreditada de la región serán considerados para la admisión en el programa MS. Los siguientes documentos deben presentarse y se tendrán en cuenta al aplicar: Solicitud en línea tasa de solicitud no reembolsable La licenciatura de una institución acreditada con un promedio de 3.0 o más alto (en una escala de 4.0) Las transcripciones oficiales de todas las instituciones de pregrado asistieron. estudiantes y alumnos de la Universidad del Sagrado Corazón pueden autorizar a la Oficina de Admisiones de Posgrado para obtener sus certificados oficiales de SHU en su nombre. Por favor, póngase en contacto con la Oficina de Admisiones de Posgrado para un formulario de autorización. Declaración-a personal Escrito declaración de una página que describa su interés y calificaciones para el programa, así como la historia de la experiencia de negocios 2 Cartas de recomendación Profesional del curriculum vitae Puntuación en el GMAT - Para los solicitantes con 2 años o más de experiencia profesional, la puntuación mínima aceptable GMAT es de 400. Para los solicitantes con menos de 2 años de experiencia profesional, la puntuación mínima aceptable es de 500. GMAT se puede renunciar en lugar de una educación pertinente y la experiencia laboral. [-]

Master De La Ciencia: Gestión De Recursos Humanos

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 15 - 24 meses September 2017 Estados Unidos de América Fairfield + 1 más

Maestro de la Universidad del Sagrado Corazón en Ciencias en Gestión de Recursos Humanos (HRM en MS) ayuda a los profesionales a desarrollar las habilidades cuantitativas avanzadas y conocimiento del mundo real que se necesita para contribuir al más alto nivel. [+]

Los pasos para familiarizarse con nuestra Maestría en Gestión de Recursos Humanos: "Nuestra gente es nuestro activo más valioso." Es un mensaje escuchado fuerte y claro a partir de los rangos más altos de las organizaciones líderes de hoy en día. Para los líderes ejecutivos, atraer y retener a los mejores talentos depende de tener un gerente de recursos humanos altamente calificados y eficaces en su lugar. Después de todo, el papel del líder de recursos humanos se está convirtiendo en la de un socio de negocios estrechamente integrado - alguien que puede construir una sólida reserva de talento que se obtiene una ventaja competitiva significativa. "HR acaba de llegar a ser tan importante como cualquier otra función en una empresa. De hecho, ¿por qué no habría de recursos humanos ser tan importantes como las finanzas? Después de todo, si se las arregló un equipo de béisbol, usted escuchar más de cerca al contador del equipo o el director de personal de jugadores? Tanto el contador y director de personal de jugadores pertenecen, junto con el director general, en la mesa donde se toman las decisiones. "- Jack Welch de" El ganar " Maestro de la Universidad del Sagrado Corazón en Ciencias en Gestión de Recursos Humanos (HRM en MS) ayuda a los profesionales a desarrollar la avanzada habilidades cuantitativas y conocimiento del mundo real que se necesita para contribuir al más alto nivel. Los graduados están preparados para carreras como gerentes de recursos humanos y directores -. Posiciones de alto crecimiento que se proyectan para continuar su escalada alcista * * Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo, Manual de Perspectivas Ocupacionales, 2012-13 Edición EE.UU.. Profundizar en la gestión de recursos humanos Grado: El 33-crédito a tiempo parcial y el 39-crédito a tiempo completo Maestría en gestión de recursos humanos opera en un horario trimestre, permitiendo que los estudiantes se gradúan en menos de dos años. El programa a tiempo parcial es adecuado para los profesionales de recursos humanos que buscan el progreso, o para los negocios gerentes que deseen moverse lateralmente en el campo de recursos humanos. El programa de tiempo completo es ideal para los estudiantes que tienen un título universitario en los negocios, la psicología, la gestión de recursos humanos o el liderazgo aplicado y están interesados ​​en un grado avanzado de recursos humanos. Diseñado para adaptarse a los horarios de los profesionales ocupados, modalidad semipresencial del programa combina el estudio en línea centrada con clases presenciales que se reúnen cada dos sábados. Junto a sus compañeros en su cohorte, tendrá la red, colaborar y ganar experiencia valiosa de los miembros de la facultad de SHU distinguidos, así como ejecutivos de alto nivel de recursos humanos que se desempeñan como profesores invitados. Comprender la ejecución de los programas de Posgrado gestión de recursos humanos Los cursos se imparten en un formato blended parte del curso se imparte en línea con clases presenciales cada sábado en nuestra Stamford, Connecticut Graduate Center en la Plaza Monumento de 9:00 am - 4:00 pm Haciendo uso de la tecnología en línea, junto con obtención sobre el terreno minimizará los requisitos de viaje, mientras que llevar a los alumnos juntos. Por otra parte, el programa de maestría está construido alrededor de una cohorte de alumnos admitidos juntos cada otoño. Con ello se pretende crear un sistema de apoyo al estudiante y una red de pares futuro. Los estudiantes que sean aceptados una vez iniciada una cohorte pueden tomar clases electivas a la espera del inicio de su cohorte. Además, todos los estudiantes de la generación de MS-GRH son elegibles para unirse al capítulo estudiantil SHU SHRM si también son miembros de pleno derecho o estudiante de la Sección Nacional de la SHRM. El seguir adelante con la Gestión de Recursos Humanos: El papel tradicional de recursos humanos se ha redefinido. Los graduados de programas de licenciatura de recursos humanos avanzados llegan a convertirse en asesores de confianza, líderes diplomáticos y pioneros estratégicos que se destacan en el complejo entorno empresarial actual. La Maestría en gestión de recursos humanos es: Contemporánea. Informado por las necesidades de las organizaciones globales progresivos, el programa prepara a manejar con destreza las personas y los procesos dentro de la rápida evolución de negocio, regulatorios y sociales paisajes. En la demanda. Un enfoque riguroso en las métricas y las finanzas se desarrolla pensadores críticos que pueden hacer frente a diversos desafíos con creatividad y prosperar en la vanguardia del campo de recursos humanos. Conectado. Va a ser parte de un entorno de aprendizaje multifacético, ganando una valiosa experiencia de los expertos de la industria y el establecimiento de relaciones importantes con los compañeros de su cohorte. Conveniente. Formato Blended cursos combina la comodidad de aprendizaje en línea con la atención personal y la interacción de aprendizaje en clase en Stamford Centro de Graduados de SHU. Acreditado. El programa se ofrece a través de Jack Welch Colegio de SHU de negocios y uno de sólo un grupo selecto de escuelas de negocios de élite de todo el mundo que están acreditadas por la AACSB International. Además, SHRM ha anunciado que el título de maestro de la Universidad del Sagrado Corazón en el programa de gestión de recursos humanos se alinea correctamente con la Guía y plantillas Curriculum SHRM. Requisitos de Admisión Los siguientes documentos deben presentarse y se tendrán en cuenta al aplicar: Solicitud en línea tasa de solicitud no reembolsable Licenciatura de una institución acreditada Las transcripciones oficiales de todas las instituciones de pregrado asistieron. estudiantes y alumnos de la Universidad del Sagrado Corazón pueden autorizar a la Oficina de Admisiones de Posgrado para obtener sus certificados oficiales de SHU en su nombre Declaración personal - una declaración de una página que describe las metas profesionales y las razones de interés en el programa 2 Cartas de recomendación hoja de vida profesional [-]

Master De La Ciencia: La Psicología Aplicada

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 8 semanas September 2017 Estados Unidos de América Fairfield + 1 más

La Maestría en Ciencias en Psicología Aplicada (PSM) en la Universidad del Sagrado Corazón (SHU) le enseñará cómo aplicar la ciencia de la conducta humana para resolver problemas prácticos del mundo real a través de un sistema de administración única de cursos híbridos de ocho semanas. [+]

La Maestría en Ciencias en Psicología Aplicada (PSM) en la Universidad del Sagrado Corazón (SHU) le enseñará cómo aplicar la ciencia de la conducta humana para resolver problemas prácticos del mundo real a través de un sistema de administración única de cursos híbridos de ocho semanas. Cursos por la tarde se ofrecerán en nuestro campus de Fairfield con la que se completa reuniones de clase de discusión en línea. Va a completar toda la carrera de un año calendario, tomando dos clases por sesión de ocho semanas. Opciones del programa: Además de los cursos básicos requeridos, todos los estudiantes toman una secuencia de cuatro platos en un área particular de especialización. psicología industrial / organizacional psicología comunitaria Los estudiantes también pueden empezar un certificado de 12 créditos en una de estas dos áreas de especialidad que más tarde se pueden aplicar a licenció como una concentración. Con su fuerte base en métodos de investigación y razonamiento cuantitativo y sus numerosas conexiones con agencias de la comunidad, las escuelas y las empresas, este programa ofrece una excelente preparación para una amplia variedad de carreras en la economía basada en los datos de hoy. Los estudiantes están particularmente bien preparados para una variedad de posiciones de liderazgo en el gobierno, la comunidad, la configuración de empresa y trabajo de doctorado. El programa se basa en un modelo científico-médico en el que los estudiantes adquieren una base sólida en la ciencia de la psicología y aprenden a aplicar este conocimiento y las habilidades a los problemas prácticos del mundo real. En consonancia con la misión general de la Universidad, la consideración de los problemas éticos, la dignidad humana y la justicia social se infunden en todo el programa. ¿Por qué tomar el programa PSM? Impulsar su carrera en prácticamente cualquier industria Disfrutar de un singular sistema de ejecución de cursos híbridos de ocho semanas Completar su título de maestría en un año calendario Tomar ventaja de un plan de estudios básico impulsada por la investigación Elegir entre dos concentraciones orientados a la carrera: la psicología industrial / organizacional o de la comunidad Tome concentraciones como un certificado de 12 créditos autónomo Atributos programa único Formato acelerada cursos MSAP se ofrecen en una serie de sesiones de ocho semanas; los estudiantes que entran que comienzan en el otoño pueden completar su grado en sólo un año calendario tomar cursos de dos noches por semana con una discusión adicional curso en línea. Modelo única cohorte Los estudiantes tomarán los cursos del programa requeridos en un formato de paso a paso como parte de una cohorte académica. Los estudiantes trabajan juntos y utilizan ampliamente entre sí para una experiencia educativa más rica. distinguidos profesores miembros de la facultad de SHU provienen de una amplia gama de antecedentes académicos, clínicos y corporativos. Prácticamente todos los miembros de la facultad que enseñan en el programa son de tiempo completo y se consideran expertos en sus campos de estudio. Nuestra facultad tiene una amplia clínica, consultoría y / o experiencia entorno de la organización, que es extremadamente valiosa en un programa de psicología aplicada. Facultad le dará un tratamiento no como estudiantes, sino como futuros colegas. Más información acerca de nuestra facultad y sus especializaciones en nuestro sitio programa. Programas de Certificación Las concentraciones en psicología industrial / organizacional y psicología comunitaria también se pueden tomar de forma autónoma, programas de certificación de 12 créditos. Un estudiante puede comenzar por tomar un certificado, luego deciden aplicar estos cursos para el programa de la plena maestro. FLEXIBILIDAD Los alumnos que ingresan este programa no es necesario un título de licenciatura en psicología de aplicar, siempre y cuando se han completado con éxito los siguientes requisitos previos: Cuatro cursos de grado de psicología, (uno) de un curso de psicología de ciencias naturales preferido (por ejemplo, la sensación, la percepción, la neurociencia, la cognición, el conductismo, etc.). Un curso de estadística (preferiblemente en psicología, pero también podría ser un matemático o otro curso de investigación en ciencias sociales). Un curso de métodos de investigación (preferiblemente en psicología, pero también podría ser un matemático o otro curso de investigación en ciencias sociales) se prefiere pero no se requiere. Los estudiantes que no tienen los cursos pre-requisito necesarios se pongan en contacto con la Oficina de Admisiones de Posgrado. Carrera de Outlook De acuerdo con el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, se espera que el empleo en la profesión de la psicología a crecer un 12 por ciento hasta el año 2020 y 26 por ciento en la profesión de la psicología industrial / organizacional. El empleo crecerá debido a la mayor demanda de servicios psicológicos en las escuelas, hospitales, agencias de servicios sociales, centros de salud mental, clínicas de tratamiento de abuso de sustancias, empresas de consultoría y empresas privadas. Requisitos del curso La Maestría en Ciencias en Psicología Aplicada es un programa de 38 créditos que consta de 12 cursos totales (Core, Capstone / tesis y cursos de concentración): Cursos básicos requeridos para todas las pistas PS 500 Fundamentos de Psicología Aplicada - 4 créditos PS 520 Publicaciones de desarrollo largo de la vida - 3 créditos PS 525 Identificación y manejo de la psicopatología en la configuración de la comunidad - 3 créditos PS 550 Métodos de Investigación Aplicada y Estadística - 4 créditos PS 551 Evaluación psicológica individual y de apreciación - 3 créditos PS 552 Desarrollo y Evaluación de Programas - 3 créditos PS 595 Capstone Proyecto I (o) PS 600 Tesis I - 3 créditos PS 596 Capstone El trabajo de campo II (o) PS 601 Tesis II - 3 créditos Opcional PS 590 examen completo si no desea hacerlo Proyecto II o ambas clases de tesis - * 3 créditos Industrial / Organizacional Pista PS 530 Psicología de Personal - 3 créditos PS 531 Comportamiento Organizacional - 3 créditos PS 532 Análisis del Trabajo, Competencia Modelado y Desarrollo Criterio - 3 créditos PS 533 formación y de mejora (o) apropiada curso de negocios - 3 créditos Pista Psicología Comunitaria PS 540 Fundamentos de la Psicología Comunitaria - 3 créditos PS 541 Teorías de la Consejería y de la personalidad - 3 créditos PS 542 Métodos y técnicas de consejería - 3 créditos PS 543 Comunidad Psicología de la Salud - 3 créditos Requisitos de Admisión La admisión a la Maestría en Ciencias en Psicología Aplicada es competitivo. El plazo de solicitud de prioridad es el 1 de marzo para la cohorte de septiembre, pero las aplicaciones seguirá siendo aceptado hasta que se llene la clase. Los futuros estudiantes que soliciten la admisión en el programa de psicología aplicada debe presentar la siguiente información a la Oficina de Admisiones de Posgrado: aplicación en línea del graduado: http://apply.sacredheart.edu tasa de solicitud no reembolsable un título de licenciatura de una universidad acreditada Asistieron a las transcripciones de todos los colegios y universidades Declaración de Objetivos profesionales: ¿Por qué desea proseguir con la Maestría en Ciencias en Psicología Aplicada de la Universidad del Sagrado Corazón (500 palabras máximo) GPA mínimo de 3.0 Dos cartas de recomendación Currículum Los resultados del GRE no son necesarios, pero se recomienda como prueba adicional de la elegibilidad Asistencia financiera Los préstamos para estudiantes, planes de pago diferido y una variedad de otros programas están disponibles a través de la Oficina de Asistencia Económica Estudiantil. Para los enlaces a las formas FAFSA confidenciales y Postgrado visite el sitio web de Asistencia Financiera para Estudiantes. [-]

Master De La Ciencia: La Seguridad Cibernética

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Fairfield

En este programa dinámico, usted va a adquirir un conocimiento amplio de la seguridad de las redes y de la red y aprender a abordar de manera proactiva siempre cambiante amenazas de seguridad y técnicas de infiltración. [+]

Los ciberataques de combate existentes. Defenderse contra futuras señales. Con el aumento de la confianza en el ciberespacio para todo, desde las comunicaciones con la defensa nacional viene una mayor vulnerabilidad. Los piratas informáticos, interrupciones de red, virus y ataques cibernéticos hacen mucho más que los usuarios individuales inconvenientes. Que pongan en peligro secretos comerciales corporativos, violación de la seguridad nacional y sofocan las actividades comerciales, resultando en línea en ingresos perdidos no contada. El aumento de las amenazas informáticas ha creado una demanda sin precedentes para la seguridad cibernética especialistas-individuos que hábilmente puede aplicar marcos y herramientas para prevenir, detectar, dirección y recuperarse de incidentes cibernéticos y brechas de seguridad analíticos. Para ayudar a satisfacer esta demanda creciente en este campo prosperadora, Sagrado Corazón Universidad ofrece la Maestría en Ciencias en grado de seguridad cibernética. Una mayor adopción de la computación en nube, los centros de datos y dispositivos de comunicación inalámbricos también están impulsando la demanda de especialistas en seguridad cibernética. De hecho, la industria de la seguridad cibernética se prevé que crezca un 37 por ciento hasta el 2020, más rápido que el promedio para todas las ocupaciones en cualquier campo. (Fuente: Oficina de Estadísticas del Trabajo, Occupational Outlook Handbook, 2014-15) ¿Por qué la seguridad cibernética? En este programa dinámico, usted va a adquirir un conocimiento amplio de la seguridad de las redes y de la red y aprender a abordar de manera proactiva siempre cambiante amenazas de seguridad y técnicas de infiltración. Más específicamente, usted: Explorar nuevos productos y aplicaciones que ayudan a hacer el mundo más seguro ante las amenazas cibernéticas Estar expuestos a las prácticas de gestión de riesgos efectiva de tecnología Aprender a identificar amenazas nuevas y existentes y determinar métodos para mitigarlos Adquirir conocimientos básicos en la construcción de sistemas seguros y defendibles Desarrollar las habilidades necesarias para mejorar su comercialización Analizar los riesgos de seguridad cibernética y aplicar soluciones del mundo real Realizar la investigación de seguridad cibernética y adquirir experiencia práctica con herramientas de seguridad ¿Por qué estudiar la seguridad cibernética en SHU? programa de maestría de SHU se adapta a proporcionar los fundamentos para ser un profesional de la seguridad cibernética. Aprender de los expertos de la industria. Facultad de este programa son profesionales de la industria con más de 50 años de experiencia combinada en seguridad cibernética. Al compartir una visión de primera mano sobre los desafíos asociados a la lucha contra las vulnerabilidades de seguridad, que añaden una dimensión del mundo real para el plan de estudios. Toma clases con profesionales del sector y ganar oportunidades de establecer contactos valiosos. Tener la oportunidad de llevar a cabo la investigación de seguridad cibernética y la experiencia práctica con herramientas de seguridad. Elija el formato que funciona mejor para usted En el Sagrado Corazón, se puede elegir entre tres opciones de programas de seguridad cibernética: A tiempo completo programa de maestría en seguridad cibernética A tiempo parcial maestría en el programa de seguridad cibernética programa de certificación Colóquese para una carrera de altos salarios Con la industria de la seguridad cibernética proyecta llegar a $ 120,1 mil millones en 2017 (Fuente: MarketsandMarkets), especialistas en seguridad informática están bien posicionados para competir por esos puestos de trabajo con salarios de seis cifras: Seguridad de Datos Analista: $ 89K- $ 122K Administrador de seguridad de red: $ 85K- $ 118K Arquitecto de la red: $ 95K- $ 137K Fuente: Oficina de Estadísticas del Trabajo, Occupational Outlook Handbook, 2012-13 A la terminación exitosa de este programa, los graduados serán reconocidos por tener la experiencia y los conocimientos especializados necesarios para asegurar empresas y defenderse contra las amenazas informáticas. Con este campo se espera que continúe creciendo y evolucionando, entrada anterior proporcionará mayores oportunidades para el adelanto. Requisitos del curso Cursos pre-requisitos CS 504 Introducción a la Programación El uso de secuencias de comandos CS 505 CS / 339 Computer Networks CURSOS REQUERIDOS CS 604 Ingeniería de Software CS 635 Digital Forensics CS 622 Seguridad de la red 1 CS 625 Criptografía CS 626 Introducción a la seguridad cibernética CS 627 Sistemas de Seguridad Administración de Seguridad CS 628 CS 641 Fijación de la nube o CS 642 Fijación del Cliente / Servidor CS 670 Seminario de Investigación de Proyectos Optativas - Elija tres de: CS 629 Hacking Ético CS 641 o CS 642 (lo que no se toma como requisito) Técnicas programa seguro CS 636 CS 637 Responsabilidad Profesional CS 638 Conceptos en dinámica y programación script CS 639 Gestión de la vulnerabilidad [-]

Master De La Ciencia: Las Finanzas Y La Inversión De Gestión

Campus Tiempo completo 18 meses September 2017 Estados Unidos de América Fairfield

(SHU) Maestro del Sagrado Corazón Universidad de Ciencias en Finanzas y Gestión de Inversiones (MSFIM) prepara a los estudiantes para una carrera gratificante en el análisis de inversiones, gestión patrimonial y gestión de la cartera. [+]

SHU MSFIM Matemáticas / Finanzas Campo | 22 agosto-2 septiembre 2016 Se recomienda a todos los estudiantes MSFIM entrantes para asistir a nuestra 2 semanas de Matemáticas / Finanzas campamento en agosto, antes del inicio de clases para el otoño 16. Ofrecemos GTB 603 como un pre-requisito durante el semestre de otoño regular, que cubre un material similar. La Matemáticas / Finanzas Camp es típicamente dos semanas de duración (cuatro días / semana) y se lleva a cabo entre el 22 de agosto y 2 de septiembre, justo antes del comienzo del semestre de otoño. (SHU) Maestro del Sagrado Corazón Universidad de Ciencias en Finanzas y Gestión de Inversiones (MSFIM) prepara a los estudiantes para una carrera gratificante en el análisis de inversiones, gestión patrimonial y gestión de la cartera. Finanzas está evolucionando y un énfasis cada vez mayor está siendo colocado en el análisis cuantitativo. A partir de la valoración de activos y desarrollo de productos para la gestión de riesgos, profesionales de las finanzas de hoy en día requieren una formación técnica avanzada. Estos requisitos cuantitativos mejoradas, junto con el cambio de las leyes y reglamentos financieros, han incrementado la demanda de candidatos con conocimientos de vanguardia de la teoría de la inversión, las matemáticas, estadísticas y análisis de datos intensivos, así como la capacidad de comunicación escrita y verbal. El accrediated AACSB Jack Welch College of Business ofrece la MSFIM para satisfacer esta creciente demanda. LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE: Adquirir un conocimiento avanzado de la teoría de gestión de inversiones técnicas de valoración principal, gestión de cartera y gestión de riesgos Aprender a desarrollar soluciones de cliente a los temas de inversión y gestión de riesgos a través de estudios de casos, prácticas, experiencias de aprendizaje basado en problemas y una amplia interacción con los profesionales Esté preparado para rendir el examen riguroso de Chartered Financial Analyst y obtener la certificación de Gestión de Riesgos Financieros. PREPARACIÓN PARA SU FUTURO: Este programa combina un riguroso estudio en profundidad de las técnicas cuantitativas, teoría y práctica de finanzas. Ofreciendo un alto nivel de flexibilidad y una amplia gama de cursos básicos y electivos, el programa permite a los estudiantes para adaptar la experiencia MSFIM a sus objetivos profesionales específicos. El programa hace hincapié en MSFIM técnicas cuantitativas avanzadas que se extienden mucho más allá de las que se enseñan en un programa de MBA tradicional - la preparación de los estudiantes a seguir una designación CFA, si así lo desean. DURACION DEL PROGRAMA El MSFIM opera en un horario trimestre, y los candidatos a tiempo completo será completar el programa en 1,5 años. ORIENTACIÓN PROFESIONAL Además de la orientación que recibirá de nuestra facultad WCoB y alumnos, se beneficiará de la Oficina de Desarrollo de Carrera, nuestra red Welch, de líderes de la industria y nuestra asociación con el local de la Sociedad CFA de la SHU. Las localizaciones Clase Las clases tendrán lugar en Fairfield, Connecticut. Nuestra ubicación, a 60 minutos a las afueras del distrito financiero de la ciudad de Nueva York, se posicionará con éxito a los estudiantes alrededor de los líderes de negocios, numerosos bancos de inversión y las principales corporaciones multinacionales. Carrera de Outlook MSFIM graduados estarán preparados para prosperar en el mercado global de hoy en día con carreras como: activo, gerente de la equidad o la riqueza privada jefe de inversiones oficial de préstamos comerciales oficial de finanzas corporativas estratega de acciones Analista financiero gerente de riesgo financiero analista de fondos de cobertura banquero de inversión analista de operaciones de inversión administrador de fondos mutuos administrador de portafolio REQUISITOS PARA EL GRADO El programa MSFIM graduado es un programa de 33 créditos, a tiempo completo la integración de la teoría financiera, análisis de inversión y herramientas de análisis cuantitativo. Se espera que los estudiantes tomen nueve créditos por semestre durante tres trimestres y seis créditos en el último trimestre. TECNOLOGÍA Cada estudiante dentro del programa será emitido un dispositivo iPad o equivalente precargado con el contenido del curso y el software dominantes. CONSTRUIR su curriculum vitae en LAB comercial de SHU: MSFIM estudiantes tienen acceso al laboratorio de negociación financiera del estado de la técnica de SHU, que proporciona experiencia práctica en un entorno comercial que tiene el mismo hardware, el software y las aplicaciones utilizadas por los gerentes financieros de hoy en día. APRENDER DE EXPERTOS DE LA FACULTAD: En SHU, usted aprenderá de una facultad de académicos distinguidos y premiados los profesores y los veteranos de la industria. De los miembros del profesorado de alto nivel con logros superiores a los profesionales jóvenes prometedores y profesionales de la industria agresivos, todos están dedicados al éxito de los estudiantes MSFIM. INTERNADO adquirir una valiosa y experiencia en investigación: Se requiere que todos los estudiantes MSFIM para completar una experiencia de prácticas o de laboratorio de investigación. Los estudiantes tienen acceso a las oportunidades de prácticas en algunas de las inversiones más importantes del mundo y las empresas financieras y, en algunos casos, los estudiantes participarán en proyectos de investigación de vanguardia en nuestro laboratorio de comercio financiero. INFORMACIÓN DE ADMISIÓN: Lo siguiente debe ser presentada y será considerada en la aplicación: Una aplicación completa para estudios de postgrado: http://apply.sacredheart.edu tasa de solicitud no reembolsable Licenciatura de una universidad acreditada de cuatro años o universidad Las transcripciones oficiales de todos los colegios y universidades que asistieron Declaración personal frente a las metas profesionales y el interés en el programa hoja de vida actual los resultados del GMAT / GRE ESTUDIANTES INTERNACIONALES: TOEFL o IELTS. Examen de Inglés como Lengua Extranjera resultados (TOEFL) se requieren de todos los solicitantes que completaron sus estudios anteriores en un país donde el Inglés no es el idioma oficial y hablado. El requisito de TOEFL es de 80 y el requisito de IELTS es de 6.5. Se requerirá una copia de su pasaporte, una carta patrocinador y una carta bancaria. ASISTENCIA FINANCIERA: Los préstamos para estudiantes, planes de pago diferido y una variedad de otros programas están disponibles a través de la Oficina del Estudiante de Asistencia Financiera al 203-371-7980. [-]

MA (Máster en Artes)

Master De Las Artes: La Comunicación - Corp Comunicación Y Relaciones Públicas

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 48 semanas September 2017 Estados Unidos de América Fairfield + 1 más

Diseñado por los líderes en el campo y los miembros de nuestro consejo asesor, MACOMM combina el aprendizaje con el desarrollo de habilidades con manos y las oportunidades profesionales para preparar a los estudiantes para el éxito en el entorno de los medios de comunicación siempre cambiante aula. [+]

Convertirse en un maestro comunicador historias potentes necesitan contadores de historias de gran alcance. Con concentraciones en comunicación corporativa y relaciones públicas (CCPR), emisión y periodismo digital (BDJ) y la producción digital multimedia programa de maestría en comunicación (MACOMM) en la Universidad del Sagrado Corazón posiciones de sus estudiantes se destaquen narradores como innovadores y creadores de contenido (DMP) en la industria de los medios de hoy. Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa Producción Multimedia Digital Broadcast y Periodismo Digital Diseñado por los líderes en el campo y los miembros de nuestro consejo asesor, MACOMM combina el aprendizaje con el desarrollo de habilidades con manos y las oportunidades profesionales para preparar a los estudiantes para el éxito en el entorno de los medios de comunicación siempre cambiante aula. El programa se divide en seis módulos de ocho semanas que ofrecen a los estudiantes un plan personalizado de estudios adaptados a sus intereses y que les permitan dominar su oficio al tiempo que obtienen experiencia en el sector. estudiantes a tiempo completo en un año terminan tomando dos clases por módulo, mientras que los estudiantes a tiempo parcial se inscriben en una clase por módulo. En el programa MACOMM, los estudiantes se centran en contar historias significativas que resuenan con su público destinatario a través del estudio de las relaciones públicas, comunicación corporativa, periodismo y producción multimedia. CCPR clases se centran en los fundamentos de la marca corporativa, relaciones con los medios, los medios sociales y la organización de eventos, mientras que las clases de DMJ y DMP se centran en la presentación de informes, grabación de vídeo y de audio, edición y producción. Todos los estudiantes MACOMM aprenden a comunicarse de manera efectiva a través de una variedad de plataformas de medios, incluyendo el vídeo, televisión, redes sociales, podcasts, sitios web multimedia y otros métodos de tradicional y en línea o communication. móvil Para prepararlos para las exigencias de un trabajo digital, MACOMM los estudiantes son provistos con el estado de la técnica de las herramientas de un nuevo ordenador portátil MacBook Pro totalmente cargado con el software profesional de Adobe Creative suite y final Cut Pro, que son los suyos para mantener cuando se gradúen. Nuestra ubicación es ideal, en el pasillo creativa de Connecticut, cerca de la ciudad de Nueva York, permite a nuestros profesores con experiencia en asociarse con líderes de la industria para proporcionar a los estudiantes con talleres, pasantías y tutorías y oportunidades de contacto antes de graduarse. A lo largo del programa, el trabajo de nuestros estudiantes es distribuido, transmitido, y publicado a través de diversos medios de comunicación. El programa MACOMM culmina en una cartera de culminación, que muestra los talentos y habilidades únicas de cada estudiante como narradores y creadores de contenido. Un grado MACOMM ayuda a los estudiantes destacan como profesionales de la comunicación apasionados, innovadores y creativos que están listos para afrontar los retos del panorama de los medios de hoy. Si bien la exploración del sitio web del programa le proporciona una visión general de MACOMM, por favor, aprender más sobre nosotros, asistiendo a uno de graduado de la casa abierta de información y sesiones de SHU. También invitamos a todos los estudiantes graduados potenciales para recorrer nuestra escuela y sus instalaciones, o para cumplir con uno de nuestros coordinadores de programas y miembros de la facultad. Por favor, póngase en contacto con nuestro director graduado, el Dr. Jim Castonguay, en castonguayj@sacredheart.edu o 203-371-7755 Puntos destacados del programa Aprender Haciendo estudiantes MACOMM crear producciones multimedia del mundo real para las organizaciones actuales, las empresas, las publicaciones o medios de comunicación. Este enfoque práctico sobre el aprendizaje práctico con las últimas tecnologías en un contexto profesional, ofrece a los estudiantes la experiencia y la cartera que necesitan para competir y sobresalir en las siempre cambiantes industrias de las comunicaciones del siglo 21 y los medios de comunicación. Centrarse en el empleo y las últimas tecnologías El Departamento de Outlook Handbook Ocupación de Trabajo de Estados Unidos, 2010-11 Edición coloca puestos de trabajo para los especialistas en comunicación y relaciones públicas en su categoría más alta de crecimiento "mucho más rápido que el promedio", se proyecta que las oportunidades de empleo se incrementará para los especialistas en comunicación un 24 por ciento desde 2008 hasta 2018. El New York Times también ha informado sobre la "transformación fundamental" en la industria de las noticias hacia "" periodistas digitales "que producen, grabar y editar la mayor parte de su material." El programa de grado MACOMM suministrará las comunicaciones, relaciones públicas y las industrias de noticias con su próxima generación de profesionales de la comunicación de una manera que sólo un programa de estudios de los medios con un fuerte componente de producción digital multimedia como el nuestro puede. Una ubicación ideal El campus principal de Sagrado Corazón es un corto viaje en tren (a sólo 55 millas) de la ciudad de Nueva York, la capital mundial de los medios, y está estratégicamente situado en el corazón de los suburbios del Condado de Fairfield, el hogar de las muchas de las principales compañías de medios y otras empresas que hacen -up de Connecticut "Costa de oro". Prácticas y Mentorías MACOMM estudiantes completar 12 créditos de prácticas y tutorías como parte de una estrategia curricular en el que los estudiantes están inmersos en un entorno profesional con el fin de obtener una formación práctica avanzada y resultados del mundo real. Los ejemplos de prácticas recientes realizados en la Escuela de Artes y medios de comunicación incluyen: 4ª fila Films - 95,9 Fox Radio - ABC News - ABC Television - Ascom Hasler Mailing Systems - Bee Harris Productions - estilo de las celebridades, Inc. - Clear Channel Communications - Radio Cox - CBS - Comedy Central - Connecticut Post - Completa Graphix Inc. - Constitución Capital Corporation - Cox Radio Star 99 (WEZN-FM) - CNN en Español - CNN Noticias médicas - Dateline NBC - DataViz, Inc. - Fotos digital IMA - DreamWorks Pictures - Extra! (Programa de televisión) - Embajada Fila Producciones - ESPN - Condado de Fairfield Revista - Fairfield Minuteman - Flying Imágenes producciones de WICZ FOX 40 News - FOX - Fox Sports World - GE Scholars Programas - GoldFinch Films - Griffin comunicaciones integradas - Talentos Harrington - HBO - HBO Deportes - HWH Relaciones Públicas - Winthrop Programa Escuela Faro - KC101 Radio - KPI Television Productions - Lamar Outdoor Advertising - Late Night with Conan O'Brien - Late Show - Ley y orden - de por vida - vivo con Regis y Kelly - Major Indoor Liga de Fútbol - medios Mania campamento de verano - Millenium Media Group - MTV Networks Comunicaciones Departamento -MTV Productions - MTV News - Muse Entertainment - National Geographic - NBC - NBC Sports - Niche Media - Nightline - New York Yankees - Noggin - octágono de marketing - La vida al aire libre red - Pop Warner campamentos de Fútbol - Polo Ralph Lauren - Promoción! La comercialización de EE.UU. - Raytheon - Rogers & Agencia de Publicidad Cowan - Roxy Night Club - Asociación Ryan - Satélite Music Group - Plaza Sésamo - SHU Atletismo - Baloncesto de Shu - Hockey de Shu Mujeres - Hombres SHU Fútbol - Sony BMG Music Entertainment - Plaza Sésamo - Guardasonidos Inc . - Teen Vogue Magazine - Titan TV Media - Tribeca Films - Vision Media Project - Waterbury republicano estadounidense Periódico - Walt Disney World Resort - WHDH-TV 7 NBC - WNEW - WNYT Noticias Canal 13 - WPLJ - WNYW Fox 5 - WSHU Radio Pública Nacional - WTNH-TV Canal 8 - WWE - Univision - Revista Vogue - Zamar Publicidad exterior Cursos combinados y un horario flexible cursos MACOMM combinan clases cara a cara con las sesiones en línea, permitiendo a los estudiantes para programar sus compromisos campus alrededor de sus obligaciones laborales y familiares. Con la aceptación de rodadura y convenientes sesiones de 8 semanas durante todo el año programado, los estudiantes pueden comenzar cuando quieren y terminar cuando pueden, la construcción de un portafolio profesional a lo largo del camino. estudiantes de tiempo completo pueden completar el grado en un año tomando dos clases cada semestre. Portafolios profesionales para la era digital Los estudiantes se gradúan con una cartera de materiales multimedia digitales que demuestra a los empleadores potenciales que MACOMM graduados son comunicadores altamente cualificados con formación avanzada en los medios de comunicación actuales. MACOMM estudiantes construyen sus hojas de vida profesional ya que su trabajo se distribuye, difusión y / o publicada a través de diversos medios de comunicación al mismo tiempo ganar sus grados. Facultad experimentado con conexiones de Industria Además de ser académicos establecidos e instructores dedicados, la facultad MACOMM está compuesta por el galardonado y profesionales de los medios de trabajo con experiencia en todos los sectores de la industria de las comunicaciones y los medios de comunicación, incluyendo el cine y la televisión, relaciones públicas, comunicación corporativa, periodismo, la edición, diseño y desarrollo web y producción multimedia digital. Programa de ordenador portátil integrado estudiantes graduados MACOMM de tiempo completo recibirán laptops MacBook Pro que ejecutan el software más reciente de Apple y Adobe, y sus cursos contarán con un amplio trabajo sobre estas plataformas de producción multimedia móvil, que se han convertido en el estándar de la industria. Requisitos de Admisión No se requiere experiencia en la producción de medios de comunicación o el anterior curso para completar el Programa MACOMM, y animamos a todos los estudiantes motivados de cualquier carrera de grado mayor o aplicar. Los estudiantes aceptados tomar una encuesta previa a la evaluación en línea y, si es necesario, asistirán a los talleres de formación MACOMM apropiadas para garantizar su éxito en el programa. Los siguientes documentos deben presentarse y se tendrán en cuenta al aplicar: Solicitud en línea $ 60 Coste de la solicitud no reembolsable Licenciatura de una institución acreditada Las transcripciones oficiales de todas las instituciones de pregrado asistieron. estudiantes y alumnos de la Universidad del Sagrado Corazón pueden autorizar a la Oficina de Admisiones de Posgrado para obtener sus certificados oficiales de SHU en su nombre declaración personal -una declaración de una página que describe objetivos de carrera y las razones de interés en el programa Dos cartas de recomendación hoja de vida profesional [-]

Master De Las Artes: La Enseñanza

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 30 meses September 2017 Estados Unidos de América Fairfield + 1 más

(SHU) Farrington Facultad de Educación de la Universidad del Sagrado Corazón ofrece un programa de postgrado conducentes a una Maestría en Enseñanza (MAT) para aquellos que están certificados maestros en Connecticut. Diseñado para el maestro, el MAT construye habilidades en áreas como la enseñanza en el aula, el desarrollo curricular y la gestión del aula. [+]

(SHU) Farrington Facultad de Educación de la Universidad del Sagrado Corazón ofrece un programa de postgrado conducentes a una Maestría en Enseñanza (MAT) para aquellos que están certificados maestros en Connecticut. Diseñado para el maestro, el MAT construye habilidades en áreas como la enseñanza en el aula, el desarrollo curricular y la gestión del aula. CURSO DE ESTUDIO programa de este máster requiere la realización de 33-36 horas crédito de los cursos. Los cursos pueden tomarse a tiempo completo oa tiempo parcial. Las clases están programadas durante las noches entre semana con algunos cursos que se ofrecen en línea. El programa puede ser completado en 1,5 años de estudio a tiempo completo. estudiantes a tiempo parcial suelen tardar de 2 a 2,5 años de estudio para completar los requisitos del curso. Los que recibieron su certificado de enseñanza inicial a través de la Universidad del Sagrado Corazón, puede recibir crédito por algún curso ya finalizado. PROGRAMA DE PRÁCTICAS MAESTRO MAT candidatos obtienen una valiosa experiencia en nuestro programa de prácticas de matrícula pagados a tiempo completo en el que nos hemos asociado con varios distritos escolares en el área local. Los internos se colocan en un sistema escolar por un año para servir como asistentes de instrucción, mientras persigue sus estudios de grado en clases nocturnas. Los estudiantes que completen las prácticas de un año recibirán el equivalente a 30 créditos de la matrícula de posgrado aplicados a su cuenta de estudiante de la Universidad del Sagrado Corazón. FARRINGTON Facultad de Educación El Colegio de Educación Farrington en SHU se dedica a la preparación de los hombres y mujeres que viven y presentar sus contribuciones a la comunidad humana a través de la promoción de una cultura de excelencia en un mundo cambiante. Ampliamente reconocido como un líder en la educación, el Colegio de Educación Farrington aborda muchas de las necesidades críticas en nuestras escuelas de las naciones. Comprometidos y miembros de la facultad con conocimientos ayudan a los educadores a través del estado perfeccionar sus habilidades de enseñanza de la educación primaria y secundaria de los sujetos de matemáticas, ciencias, Inglés, español y estudios sociales a una población estudiantil muy diversa. Los profesores son líderes en la creación de nuevas escuelas, como la Escuela Magnet Descubrimiento y la Fairchild-Wheeler dentro del distrito de secundaria, que proporcionan plan de estudios de vanguardia en los campos de STEM para estudiantes de Bridgeport y sus suburbios. Nuestros programas en liderazgo educativo preparan una red de administradores que están bien situados a lo largo de Connecticut. REQUISITOS DE ADMISIÓN Con el fin de completar una solicitud para el programa MAT, los solicitantes deben presentar lo siguiente: solicitud completada y firmada: http://apply.sacredheart.edu tasa de solicitud no reembolsable Las transcripciones oficiales de todos los colegios y universidades a las que asistió. alumnos y ex alumnos de SHU pueden autorizar a la Oficina de Admisiones de Posgrado para obtener sus certificados oficiales de SHU en su nombre. Póngase en contacto con Admisiones de Posgrado de un formulario de autorización. Dos cartas de recomendación Currículum Declaración del Solicitante de entendimiento firmado Copia de la certificación de maestros corriente oficial Plan de estudio de Prueba de verificación de antecedentes solicitantes MAT que no están certificados para enseñar debe cumplir con los requisitos de admisión adicionales, incluyendo un GPA acumulativo de 2,67 (en una escala de 4.0), puntajes de aprobación en el examen de la prueba Praxis Core o una renuncia oficial y la presentación de un ensayo explicando las razones para entrar en el programa de grado MAT. ASISTENCIA FINANCIERA: Los préstamos para estudiantes, planes de pago diferido y una variedad de otros programas están disponibles a través de la Oficina del Estudiante de Asistencia Financiera al 203-371-7980. [-]

Contacto

Sacred Heart University

Dirección Park Avenue 5151
Fairfield 06825, United States
Sitio web http://www.sacredheart.edu/
Teléfono +1 203-371-7999