Saint James School of Medicine – Anguilla

Introducción

Lee la descripción oficial

historia

 

The James School santo de la escuela de Medicina Anguilla dio la bienvenida a sus primeros estudiantes en enero de 2010, después de diez años de educación con éxito en el campus de Bonaire.

 En 1999, Santiago Escuela de Medicina fue aprobado por el Gobierno Federal de las Antillas Holandesas, y la escuela de medicina comenzó a funcionar en 2001.

El proyecto es un combinado de uno, que reúne al gobierno isla de Bonaire y un consorcio de educadores médicos altamente experimentados y médicos de universidades y colegios en los Estados Unidos y Europa. Los programas de ciencias básicas y rotación clínica ofrecidos como parte de nuestro programa de MD son totalmente compatibles con los programas estadounidenses de la escuela de medicina, con especial referencia a los requisitos de USMLE.

Nuestro sueño de establecer una escuela de medicina del Caribe de alta calidad es floreciente. Santiago Escuela de Medicina ha crecido enormemente desde sus inicios y actualmente cuenta con más de 250 estudiantes a través de dos campus, con más de 200 estudiantes que llevan a cabo las ciencias clínicas en los Estados Unidos.


Misión

 

La misión de Santiago Escuela de Medicina es ayudar a los estudiantes motivados a realizar su sueño de una carrera médica, independientemente de orígenes étnicos, religiosos y culturales. Utilizamos métodos de enseñanza innovadores para dar forma a las mentes y los espíritus de nuestros estudiantes y ayudar a transformarlos en curanderos compasivos del cuerpo y la mente humana.

Santiago Escuela de Medicina es una escuela de medicina acreditada Caribe proporcionando una educación médica asequible a los estudiantes de todo el mundo. Ofrecer un programa de MD, el plan de estudios en Saint James prepara a los estudiantes para el examen de licenciatura de Medicina de Estados Unidos (USMLE). Como la demanda de médicos calificados se intensifica; escuelas de medicina limitan el número de estudiantes y el costo de la educación médica aumenta Santiago Escuela de Medicina satisface una necesidad vital en la comunidad.

Estamos comprometidos con la formación de estudiantes para pensar, para resolver problemas y de aplicar sus conocimientos para el cuidado y bienestar de sus pacientes y la sociedad. Es nuestra creencia de que la educación médica de alta calidad debe ser asequible y accesible para todos.

Programas

Esta universidad también ofrece: