Saint Leo University

Introducción

Lee la descripción oficial

Las oportunidades de Saint Leo University son tan diversas como la población estudiantil. Como primera institución católica de la Florida de educación superior, que ofrecen más de 41 programas académicos que respondan a las académicas, espirituales y metas profesionales de más de 14.000 campus tradicional y permanente de adultos estudiantes de educación.

Más de 1.000 estudiantes vivir y estudiar en nuestro campus principal en Saint Leo, situado en las colinas del oeste central de Florida a sólo 30 minutos al norte de Tampa. Nuestros estudiantes reciben atención personalizada en clases, ya que estos tienden a ser pequeñas - 18 estudiantes en promedio. Pueden elegir entre más de 40 licenciaturas y especializaciones. San León de la Universidad también ofrece licenciaturas en administración de empresas, educación, enseñanza, justicia penal y estudios pastorales.

&nbsp

Los estudiantes que trabajan a tiempo completo o tienen responsabilidades personales que les impiden asistir a clases de lunes a viernes pueden asistir a clases en el campus principal a través de nuestro conveniente programa de fin de semana y de noche.

&nbsp

Otros 13.000 estudiantes seguir asociado y licenciatura en nuestros 16 centros de Educación Continua en seis estados ya través del Centro de Aprendizaje en Línea.

&nbsp

A lo largo de nuestra historia, San León ha proporcionado una sólida educación de artes liberales a tierra y se basa en la tradición de 1.500 años de edad, de los valores benedictina. Al llegar a los estudiantes cerca y lejos, San León a la altura de su misión de ser "una universidad líder en la enseñanza católica de importancia internacional para el siglo XXI. '

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: