Simmons College, Simmons School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Simmons School of Management está ubicado en Boston, Massachusetts, y ofrece tres programas de negocios a nivel de posgrado: el MBA, Cuidado de la Salud de MBA y Masters en Ciencias en programas de gestión. Es el principal centro de enseñanza innovadora, la investigación, y el discurso sobre las mujeres, el liderazgo y la gestión.

El Simmons MBA se ofrece en un formato de 16 meses a tiempo completo acelerada o de tres años formato a tiempo parcial. Simmons School of Management ofrece el único programa de MBA acreditado por la AACSB diseñado exclusivamente para las mujeres, y el programa ha sido clasificado # 1 en Oportunidades para las Mujeres por la revisión de Princeton durante 5 años consecutivos.

El Simmons Health Care MBA es a la vez AACSB y CAHME acreditado, y educa a hombres y mujeres para el liderazgo de atención médica. Este programa diseñado estratégicamente de tres años incorpora los puntos fuertes de nuestro programa de MBA reconocido a nivel nacional con la experiencia de nuestro personal educativo de atención médica y un extenso currículo de atención médica.

El Simmons Maestría en Ciencias en Gestión del Programa está diseñado para preparar a los hombres y mujeres a partir de un conjunto diverso de antecedentes académicos y profesionales de éxito de gestión y liderazgo en la economía global competitiva de hoy. El curso constituirá un conjunto de cursos de negocios de nivel de base que proporcionan los conocimientos básicos de negocios y una maestría en administración.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master De La Ciencia En La Gestión

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Boston

El Masters recién lanzado en Ciencias en Gestión (MSM) está diseñado para preparar a los estudiantes de un conjunto diverso de antecedentes académicos y profesionales para la gestión y [+]

El Masters recién lanzado en Ciencias en Gestión (MSM) está diseñado para preparar a los estudiantes de un conjunto diverso de antecedentes académicos y profesionales para la gestión y el éxito del liderazgo en la economía global competitiva de hoy. El programa desafía a los estudiantes, proporcionando una base sólida de negocios y la oportunidad de desarrollar habilidades esenciales de gestión para una variedad de sectores. Cursos Los estudiantes en el programa MSM completan 36 horas de semestre, lo que incluye un mínimo de 9 cursos obligatorios y tres optativas. El curso básico constituirá un conjunto de cursos de negocios a nivel de base que proporcionan el conocimiento básico de negocios y una maestría en administración. Estudiantes a tiempo completo recibirán su grado con especialización en Dirección General. Estudiantes a tiempo parcial pueden personalizar su grado mediante la aplicación de una concentración de Dirección General o especializada en Nonprofit Management o Gestión de las Comunicaciones. Las clases se imparten por la tarde de 6 a 9 pm, en el campus de Simmons en Boston. Opciones del programa [-]