The Conway School

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra historia

Walter Cudnohufsky no estaba satisfecho con el status quo. Había recibido un título de maestría en arquitectura del paisaje de Harvard en 1965, pasó dieciocho meses viajando, y era la enseñanza del diseño en una gran universidad. Él estaba frustrado con la enseñanza del diseño tradicional, que consideraba demasiado compartimentado, in fl exible y teórica.

Había explorado la enseñanza del diseño en su tesis de grado y había estado leyendo teoría de la educación progresiva. Quería probar una nueva forma de hacer las cosas, con el aprendizaje práctico, más como un diseño de trabajo de oficina. Pensó que debería ser-alumno basada, no organizada institucionalmente, y él quería que fuera una experiencia compartida que hizo hincapié en el trabajo en equipo. Quería empezar una nueva escuela que convertiría la enseñanza del diseño en su cabeza. Y así lo hizo.

Un préstamo personal LANZA LA ESCUELA

A pesar de que no había previsto una escuela de diseño en un entorno rural, por razones de economía, Walt comenzó la escuela en su Conway casa y edificios de la periferia interna de azúcar y un granero convertido. Él consiguió un 8000 dólares préstamo personal para pagar renovaciones y flotar a la escuela en su primer año. La construcción se llevó a cabo durante el verano de 1972, a la espera de los primeros de la clase de siete hombres y dos mujeres, en su mayoría de Massachusetts.

Las clases se llevan a cabo todos los días, a veces con el estudio también todos los días. Puede haber una demostración construcción de muros de piedra improvisada u otras invitaciones a "aprender haciendo". Las tareas fueron siempre parte de la puesta en común, convivios y juegos de parte de la diversión. Comunicaciones siempre fue y sigue siendo un foco importante de la escuela.

La creencia de Walt era que si usted no puede explicar sus ideas por escrito y hablar, entonces no estás a cargo de sí mismo o lo que estás haciendo.

SEGUNDO DIRECTOR LLEGA COMO ESTUDIANTE

Don Walker, que resultaría ser una fuerza importante en la evolución de la escuela, entró como estudiante en 1978. Él ya tenía dos grados en arquitectura del paisaje y mucha experiencia en la enseñanza y la práctica. Él también estaba desilusionado con su experiencia en la enseñanza y la presión persistente para hacer la investigación. Con la adición de don para el personal vino un cambio gradual en el enfoque de la enseñanza de la arquitectura del paisaje tradicional de fomentar diseño que es el medio ambiente. Cada vez más los solicitantes estaban buscando esta nueva forma de ver el diseño.

ACREDITACIÓN LOGRÓ

La Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Colegios concedió la plena acreditación efectiva de 1989. En 1992, Walt dejó la escuela para poner en práctica las cosas que él había estado enseñando. Comenzó lo que sigue siendo una práctica privada próspera, una que tiene muchas dimensiones ecológicas y construcción de la comunidad. Hoy él considera la Escuela Conway como su mayor contribución de por vida, mientras que dar crédito a las personas que están llevando a la escuela hacia adelante.

Don Walker se convirtió en director en 1992, cargo que ocupó hasta su jubilación en 2005. Don y personal supervisaron el paso de treinta años a casa de la escuela en una colina boscosa cercana. El campus de 34,5 hectáreas está siendo planeado como un laboratorio de aprendizaje para el diseño sostenible.

Tercer director, arquitecto y planificador de la conservación del paisaje de Paul Conway Cawood Hellmund, está comprometida con el enfoque único de enseñanza de la escuela y con el diseño sostenible. Él también tiene un fuerte interés en la expansión de la perspectiva de la escuela a las oportunidades ambientales globales. En la historia viva de la escuela, algunas cosas, como su aspecto exterior y de personal, han cambiado. Otras cosas, especialmente su enfoque en el aprendizaje individualizado, siempre permanecerán como constantes.

Misión

Exploramos, desarrollar, practicar y enseñar a diseño de la tierra que es ecológica y socialmente sostenible.

En el proceso:

  • proporcionar a los graduados con los conocimientos básicos y habilidades necesarias para la práctica de la planificación, diseño y gestión de la tierra que respeta la naturaleza, así como la humanidad;
  • desarrollar la conciencia ecológica, la comprensión, el respeto y alojamiento en sus estudiantes y clientes del proyecto;
  • producir proyectos que se ajusten a uso humano a las condiciones naturales.

Guías de la misión de la escuela de toma de decisiones en todos los niveles: quien es contratado, ¿qué proyectos se llevan a cabo, cómo se estructuran los cursos, y lo que las oficinas y los sitios son visitados en excursiones. Si bien el programa se basa totalmente en el conocimiento y las prácticas ecológicas, el enfoque educativo de Conway es en el diseño de la tierra en lugar de las ciencias ambientales.

¿Por Conway

Desestabilización Climático. Comida + inseguridad de agua. Colapso Especies.

El futuro no se supone que se vea de esa manera!

Ayuda re-inventar el futuro. Trabajar hacia un mejor planeta usando ecológica pensamiento sistémico enteros. Ayudar a asegurar comunidades saludables y paisajes productivos para las generaciones futuras.

Equípate a:

Arreglar lo que está roto. Guarde lo que funciona. DISEÑAR EL FUTURO!

Conway es de diez meses de estudio intensivo de posgrado, especializado que se preparará para trabajar como diseñador / planificador en importantes proyectos del mundo real por. . . (Listo para esto?) Trabajando en proyectos importantes, -como en el mundo real a un estudiante, con el apoyo de los profesores que son profesionales experimentados.

Durante cuarenta años se ha estado sucediendo en Conway: mundo real, los resultados reales.

10 Razones para Aplicar

Estos diez grandes hablará a los solicitantes, pero también decir por qué los clientes del proyecto deben considerar la Escuela Conway. Lo mismo vale para cualquier persona interesada en apoyar el diseño y la planificación de la innovación para el planeta.

  1. El trabajo en proyectos reales de clientes reales, desde el primer momento. Eso es lo que entendemos por "mundo real. Resultados reales ". Y los resultados han sido probados durante cuarenta años.

  2. Obtenga las herramientas que necesita para construir una carrera sostenible ... y un mundo mejor a través del programa más innovador de su tipo en cualquier lugar.

  3. Aprenda en pequeñas clases con mucha atención individual. Olvídate de grados! Lugar se centran en aprender a hacer el trabajo, y hacerlo bien.

  4. Colaborar, no compiten. Cada persona o equipo pequeño tiene su propio proyecto y todo el mundo ofrece ayuda al resto de la clase.

  5. Ver el cuadro grande y prestar atención a los detalles. Ese es el camino hacia la sostenibilidad y la resiliencia.

  6. Graduado con un proceso de diseño se puede poner a trabajar de inmediato, y con las habilidades para ser un estudiante de por vida. Eso es un avance rápido para usted si usted está ansioso por ponerse a trabajar haciendo una diferencia.

  7. Crear una cartera de proyectos profesionales con referencias de clientes reales.

  8. Sea parte de una escuela que está plenamente comprometido con la exploración, el desarrollo, la práctica y la enseñanza de la planificación y el diseño de la tierra que es ecológica y socialmente sostenible. Nuestra misión es para la naturaleza y para la gente.

  9. Formar un grupo muy unido de los agentes de cambio, junto durante diez meses, en contacto para la vida.

  10. Trabajan codo a codo con los profesores que son profesionales con experiencia e instructores también cuidan.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Programa De Postgrado En La Planificación Sostenible Del Paisaje Y Diseño

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Conway

El programa Conway es una vibrante combinación de instrucción en el aula, el trabajo de estudio aplicada, estudiantes y visitantes presentaciones, trabajo de campo, visitas a las instalaciones, y las discusiones informales en la cocina colectiva. [+]

El programa Conway es una vibrante combinación de instrucción en el aula, el trabajo de estudio aplicada, estudiantes y visitantes presentaciones, trabajo de campo, visitas a las instalaciones, y las discusiones informales en la cocina colectiva. Dibujar en el campo Los estudiantes aprenden de la facultad, el uno del otro, de los clientes y de sus exploraciones de sus sitios del proyecto y las comunidades en las que están inmersos estos proyectos. El medio ambiente es personal, colaboración, y riguroso aprendizaje es impulsado por estudiantes motivados que trabajan para las comunidades reales para resolver problemas reales y acuciantes. El programa Conway está construido en torno a los proyectos reales de clientes reales. Los proyectos de plantear cuestiones, preguntas y desafíos -desde cualquier pregunta técnica sobre ingeniería de sitio, a las cuestiones éticas acerca de la participación de la comunidad o el uso racional de los recursos, a cuestiones prácticas acerca de cómo se puede construir la resiliencia en los sistemas de cara a futuros inciertos-que impulsan la clases, discusiones y de campo y trabajo de estudio que conforman el resto del programa totalmente integrado y multidisciplinario. Asignaciones-gráficas de clase, técnicos, y el trabajo del proyecto de apoyo a escrito. Una semana típica en Conway Somos pequeños. Eso significa que podemos cambiar el horario en un momento de aviso de carga hasta la furgoneta e ir en un viaje de campo a ver lo que sucede cuando una presa se derrumba; visitar un sitio del proyecto durante un festival callejero de la comunidad; agregar una clase para introducir un nuevo software que se convirtió de pronto disponible. Nosotros, sin embargo, tenemos un horario semanal regular. Proyectos Cada estudiante Conway trabaja en tres proyectos, uno por trimestre. En el otoño, los estudiantes tienen su proyecto de diseño propio sitio, por lo general un par de acres o menos un estudiante que localizan un nuevo hogar en un sitio sin desarrollar, adaptar un sitio construido a nuevos propietarios o usos, el diseño de un centro educativo o jardín mercado para un pequeña granja, o trabajando en un parque de bolsillo o pequeña propiedad fideicomiso de tierras. A través de este primer proyecto, los estudiantes aprenden los fundamentos del proceso de diseño: el reconocimiento del sitio y evaluación, definiendo / refinar los objetivos del proyecto y las necesidades del cliente, y la exploración de soluciones que funcionan con los sistemas naturales en el lugar. Pequeños equipos de estudiantes trabajan en-y son responsables de la gestión de proyectos-invierno y primavera. Proyectos de invierno son los proyectos de planificación de uso del suelo más grandes, como un plan de seguridad alimentaria de una ciudad o región, un plan de gestión para una propiedad de fideicomiso de tierras o parque regional, un plan maestro del campus, o una estrategia de preservación tierras de cultivo. Proyectos de primavera también están en la escala de la comunidad, pero con mayor detalle, como un diseño de paisaje urbano, un parque o centro recreativo, o un plan de restauración de un antiguo emplazamiento industrial. Los estudiantes también aprenden de su exposición regular a otros proyectos-30-35 proyectos diferentes en tres escalas distintas de los estudiantes. Todos son proyectos reales de clientes reales. Los estudiantes también están expuestos de esta manera a los posibles empleadores de fideicomisos de tierras, los departamentos de la ciudad y de planificación regional, organizaciones comunitarias y agencias sin fines de lucro. Clases Las clases en la teoría del diseño, gráficos, conocimientos de informática (como InDesign y SIG), ingeniería web y humanidades apoyan y sacar de las experiencias de los estudiantes en los proyectos. De trabajo de alumnos Los estudiantes dan presentaciones semanales a los profesores y compañeros de clase, cada vez más y más cómodo articular la narración de sus proyectos y hacer argumentos convincentes para particulares soluciones de diseño y planificación. Cerca del final de cada trimestre, los estudiantes hacen presentaciones formales ante un jurado de tres diseñadores experimentados, profesionales externos, planificadores y ecologistas -que ofrecen consejos que los estudiantes se pueden incorporar en las últimas dos semanas del término. Estudio Facultad ir de mesa en mesa en los días de estudio para la consulta individual y de equipo. Después de la facultad de volver a casa, los estudiantes siguen aprendiendo en el estudio de la otra. Visitantes Al menos una vez a la semana, un experto externo en un ejemplo para el tema-relevante, derecho ambiental, diseño de edificios verdes, hábitat de vida silvestre, o ambiental justicia da una conferencia en la escuela. A menudo se quedan para la comida de grupo que sigue, ya veces pasan tiempo en el estudio para hablar con los estudiantes sobre los proyectos. Trabajo De Campo La semana termina con un viaje en la camioneta a unos humedales artificiales, una oficina regional de planificación, un pantano tembloroso, un innovador lote o estacionamiento con el trabajo de campo, para aprender acerca de la cantería, construcción de techo verde, o edificio estanque. [-]