The Catholic University of America

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Católica de América, Fundada en 1887 por los obispos católicos de Estados Unidos con el apoyo del Papa León XIII, es la universidad nacional de la Iglesia Católica en los Estados Unidos. Establecido como un centro de investigación de posgrado, la Universidad comenzó a ofrecer educación de pregrado en 1904 y hoy en día es el hogar de 12 escuelas y 21 centros de investigación. Universidad Católica es la única universidad americana con facultades eclesiásticas otorgar grados canónicas en tres disciplinas. Verde campus de 180 acres de la Universidad, que se encuentra justo al norte de Capitol Hill, Permite a los estudiantes el acceso fácil a la amplia gama de oportunidades educativas, culturales y políticos que Washington, DC tiene para ofrecer.

Declaración de la misión

A medida que la universidad nacional de la Iglesia Católica en los Estados Unidos, fundada y patrocinada por los obispos del país, con la aprobación de la Santa Sede, la Universidad Católica de América, se ha comprometido a ser un católico integral y la institución de educación superior de América, fiel a las enseñanzas de Jesucristo como transmitida por la Iglesia. Una organización dedicada a el diálogo entre fe y razón, la Universidad Católica de América, trata de descubrir y difundir la verdad a través de la excelencia en la docencia y la investigación, todo al servicio de la Iglesia, la nación y el mundo.

CUA

Objetivos de la Universidad

La Universidad Católica de América, es una comunidad de académicos, profesores y estudiantes, apartado para descubrir, preservar y difundir la verdad en todas sus formas, con especial referencia a las necesidades y oportunidades de la nación. Como universidad, es esencialmente un centro libre y autónomo de estudio y una agencia que sirve a las necesidades de la sociedad humana. Se da la bienvenida a la colaboración de todos los estudiosos de buena voluntad que, a través del proceso de estudio y reflexión, contribuyen a estos objetivos en un ambiente de competencia académica donde se fomenta la libertad y que la única limitación en la verdad es la verdad misma.

Como universidad católica, desea cultivar y difundir la comprensión de la fe cristiana en el contexto de todas las formas de investigación y los valores humanos. Su objetivo es garantizar, de manera institucional, el testigo intelectual y académica propia de la inspiración cristiana de los individuos y en la comunidad, y para proporcionar un lugar para la reflexión continua, a la luz de la fe cristiana, sobre el creciente tesoro del saber humano.

Como miembro de la comunidad académica de América, acepta las normas y procedimientos de las instituciones de América Latina y busca lograr distinción en el mundo académico.

Fiel al mensaje cristiano, ya que viene a través de la Iglesia y fieles a sus propias tradiciones nacionales, la Universidad Católica de América tiene responsabilidades únicas para ser de servicio al pensamiento cristiano y la educación en la comunidad católica, así como para servir a la nación y al mundo .

CUA 3
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Ma En La Política De Desarrollo Económico Integral

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América District of Columbia + 1 más

El desarrollo económico integral es un enfoque del desarrollo que busca fortalecer las instituciones civiles y sociales necesarios para el desarrollo sostenible; uno que tiene una visión integrada de la función de la persona en la sociedad. Es un enfoque que las entidades de desarrollo cada vez más exigen ... [+]

MA en Política Integral de Desarrollo Económico Dos años del programa de tiempo completo, con la opción de tiempo parcial. Pioneros de la implementación de un enfoque integrado de la política de desarrollo económico. Enseña a la política aplicada y técnicas económicas en un marco integral de desarrollo. ¿Qué es un Enfoque Integral El desarrollo económico integral es un enfoque del desarrollo que busca fortalecer las instituciones civiles y sociales necesarios para el desarrollo sostenible; uno que tiene una visión integrada de la función de la persona en la sociedad. Es un enfoque que las entidades de desarrollo cada vez más demanda. El desarrollo económico integral, visto desde la perspectiva de toda la persona humana, y de toda la comunidad humana, es el núcleo de nuestros programas y la misión de la Universidad Católica de América. Los estudiantes que se gradúan del programa serán capaces de: 1. Utilice sus habilidades técnicas con mayor eficacia para producir resultados sostenibles, basadas en una mejor comprensión del entorno macroeconómico, el papel de las instituciones, y un enfoque integral del desarrollo. 2. Adquirir las habilidades técnicas para ser capaces de diseñar, implementar, gestionar y evaluar programas que contribuyan eficazmente al desarrollo económico integral. 3. Traer una perspectiva integrada para el ámbito del desarrollo, dando lugar a iniciativas de desarrollo y resultados de los programas que respeten la dignidad de la persona humana, fortalecer las instituciones básicas de la cultura, y crear una base estable para un desarrollo duradero y el crecimiento. Estos programas innovadores son aplicables a diferentes aspectos del desarrollo en el ámbito público o privado, incluidos los aspectos técnicos de la interacción entre la política y el desarrollo de la política económica, el desarrollo económico y la salud mundial, la alimentación y la nutrición, la energía y el medio ambiente, la educación en los países en desarrollo, y desarrollo de la comunidad. Nuestra privilegiada ubicación en Washington, DC, está próxima a entidades tales como el Banco Mundial, el BID, la OEA, agencias del gobierno federal, las empresas privadas y organizaciones sin fines de lucro. La inscripción en el programa IEDM o IEDP le permitirá aprender y experimentar de primera mano una amplia gama de prácticas de desarrollo, tanto en el sector público y privado a través de la interacción con personas de alto perfil que participan en iniciativas de desarrollo exitosas que forman nuestro Consejo Asesor Internacional, nuestros profesores y conducir a nuestros líderes en seminarios de desarrollo. [-]

Ma Integral En La Gestión Del Desarrollo Económico

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2017 Estados Unidos de América District of Columbia + 1 más

El desarrollo económico integral es un enfoque del desarrollo que busca fortalecer las instituciones civiles y sociales necesarios para el desarrollo sostenible; uno que tiene una visión integrada de la función de la persona en la sociedad. Es un enfoque que las entidades de desarrollo cada vez más exigen ... [+]

Maestría en Gestión del Desarrollo Económico Integral Un programa de ejercicio a tiempo completo, con la opción de tiempo parcial. Utiliza las medidas innovadoras y un enfoque integrado para evaluar el impacto y la eficacia de los programas de desarrollo. Enseña gestión y economía aplicada. ¿Qué es un Enfoque Integral El desarrollo económico integral es un enfoque del desarrollo que busca fortalecer las instituciones civiles y sociales necesarios para el desarrollo sostenible; uno que tiene una visión integrada de la función de la persona en la sociedad. Es un enfoque que las entidades de desarrollo cada vez más demanda. El desarrollo económico integral, visto desde la perspectiva de toda la persona humana, y de toda la comunidad humana, es el núcleo de nuestros programas y la misión de la Universidad Católica de América. Los estudiantes que se gradúan del programa serán capaces de: 1. Utilice sus habilidades técnicas con mayor eficacia para producir resultados sostenibles, basadas en una mejor comprensión del entorno macroeconómico, el papel de las instituciones, y un enfoque integral del desarrollo. 2. Adquirir las habilidades técnicas para ser capaces de diseñar, implementar, gestionar y evaluar programas que contribuyan eficazmente al desarrollo económico integral. 3. Traer una perspectiva integrada para el ámbito del desarrollo, dando lugar a iniciativas de desarrollo y resultados de los programas que respeten la dignidad de la persona humana, fortalecer las instituciones básicas de la cultura, y crear una base estable para un desarrollo duradero y el crecimiento. Estos programas innovadores son aplicables a diferentes aspectos del desarrollo en el ámbito público o privado, incluidos los aspectos técnicos de la interacción entre la política y el desarrollo de la política económica, el desarrollo económico y la salud mundial, la alimentación y la nutrición, la energía y el medio ambiente, la educación en los países en desarrollo, y desarrollo de la comunidad. Nuestra privilegiada ubicación en Washington, DC, está próxima a entidades tales como el Banco Mundial, el BID, la OEA, agencias del gobierno federal, las empresas privadas y organizaciones sin fines de lucro. La inscripción en el programa IEDM o IEDP le permitirá aprender y experimentar de primera mano una amplia gama de prácticas de desarrollo, tanto en el sector público y privado a través de la interacción con personas de alto perfil que participan en iniciativas de desarrollo exitosas que forman nuestro Consejo Asesor Internacional, nuestros profesores y conducir a nuestros líderes en seminarios de desarrollo. [-]

Vídeos

Integral Economic Development

IEDM one year or two full of international experience

Contacto

The Catholic University of America

Dirección Michigan Avenue Northeast 620
20064 Washington, United States
Sitio web http://integraldevelopment.cua.edu/
Teléfono +1 202-319-4289