The Chicago School of Professional Psychology

Introducción

Lee la descripción oficial

chicagosopp

La Escuela de Chicago de Psicología Profesional (TCSPP) es una organización sin fines de lucro, institución acreditada con más de 4.300 estudiantes en los campus de todo el país (Chicago, el sur de California, y Washington, DC) y en línea. TCSPP ha sido un innovador en el campo de la psicología y la ciencia del comportamiento relacionado desde 1979. TCSPP ofrece más de 20 programas de grado y una gran cantidad de oportunidades para experiencias internacionales.

Fundamental para nuestro impacto transformador en los estudiantes, sus comunidades y la práctica de la psicología es el modelo profesional que participan de Educación. Este enfoque innovador a la formación aprovecha el talento y la experiencia de los profesionales de la facultad, que trabajan con nuestros equipos Comunidad de Asociación y Aplicada Práctica Profesional para proporcionar a los estudiantes una rica gama de formación clínica en una amplia gama de entornos comunitarios. De hecho, la escuela fue el primero de este tipo que se nombrará a Servicios a la Comunidad Educación Superior de Honor del Presidente por su liderazgo en el servicio y el compromiso cívico.

Nuestros graduados salen con habilidades sin igual, y listo para hacer cambios muy necesarios en las comunidades que sirven. Ellos trabajan en todo el mundo en los hospitales, escuelas, centros comunitarios, agencias, organizaciones no gubernamentales, la práctica privada, y en otros lugares. Nuestros graduados se mezclan una sofisticada comprensión de la experiencia humana con la práctica de alta calidad en campos tales como niños y adolescentes Psicología, Análisis de Comportamiento Aplicado, Psicología Clínica, Psicología Forense, Psicología Internacional, y mucho más.

La Escuela de Chicago está acreditada regionalmente por la Asociación Occidental de Escuelas y colegios superiores de la universidad y de la Comisión de la Universidad (WSCUC) y es un miembro activo del Consejo Nacional de Escuelas y Programas de profesionales de la psicología, que ha reconocido la Escuela de Chicago por su servicio distinguido y destacadas contribuciones a la diversidad cultural y la promoción.

chicagospp1

¿Porque nosotros?

Establecer su separación

En la Escuela de Psicología Profesional de Chicago, la educación no es sólo acerca de la teoría que se basa en un compromiso con la innovación, el servicio y la comunidad. Nuestra facultad de práctica integrar el aprendizaje en clase con ejemplos pertinentes, aplicables a partir de sus propias experiencias en el campo, proporcionando a los estudiantes con habilidades valiosas que llevan con ellos a lo largo de sus carreras. Los graduados salen preparados para hacer cambios positivos en diversas comunidades y organizaciones a nivel local y global.

El modelo profesional que participan de Educación

Nuestro modelo único de educación proporciona a los estudiantes una rica gama de experiencias prácticas y les ayuda a crear un planteamiento integrador para la práctica y la investigación.

La formación práctica

A través de las oportunidades de trabajo de campo y de práctica de la Escuela de Chicago, los estudiantes pasaron más de 1,2 millones de horas de servicio a nuestra comunidad global en 2014 solo.

Cambia la Vida

Para muchos graduados, trabajando con poblaciones que es una experiencia que cambia la vida que llevan con ellos a lo largo de sus carreras y para el resto de sus vidas.

Internacional

Con 20 socios académicos globales, ofrecemos muchas experiencias internacionales y estudios en el extranjero, para ayudar a los estudiantes a desarrollar una perspectiva global para diversos campos de la carrera.

éxito del estudiante

Con grados que van desde el liderazgo de la organización a la Psicología Clínica, nuestros alumnos han sido habilitadas para convertir sus pasiones en profesiones exitosas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Ma Asesoramiento De La Psicología

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estados Unidos de América Chicago

El programa de asesoramiento de la psicología MA proporciona práctica en el trabajo y la educación multicultural, que se integran en todo el material del curso del programa. Además, los estudiantes pueden elegir entre una variedad de concentraciones para satisfacer las necesidades o deseos de sus metas educativas y profesionales. [+]

Los estudiantes en el MA en Psicología de asesoramiento programa de recibir una base sólida en los principios y prácticas de la psicología clínica. Se desarrollan, y las habilidades terapéuticas de diagnóstico esenciales de consultoría necesarios para una amplia variedad de poblaciones clínicas y las condiciones emocionales y psicológicos. El plan de estudios enseña a los estudiantes las directrices éticas y profesionales de los servicios de asesoramiento y consulta psicológica y en correlación con el desarrollo de un conocimiento en profundidad de los marcos teóricos y bases científicas. También aprenderán la importancia de comprender cómo la diversidad y las diferencias culturales o asuntos afectan el campo de la salud mental. La Psicología MA Consejería programa proporciona práctica en el trabajo y la educación multicultural, que se integran en todo el material del curso del programa. Además, los estudiantes pueden elegir entre una variedad de concentraciones para satisfacer las necesidades o deseos de sus metas educativas y profesionales. El plan de estudios prepara a los graduados para obtener la licencia en el Distrito de Columbia, Maryland, Virginia y Delaware mediante la incorporación de las ocho áreas de contenido establecidos por el Consejo Nacional de Consejeros Certificados. [-]

Ma Psicología Forense

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2017 Estados Unidos de América Chicago Los Angeles Irvine Washington + 4 más

Los graduados del programa de Psicología Forense MA tienen una amplia variedad de oportunidades para utilizar sus habilidades y conocimientos de la psicología lo que se refiere a una serie de situaciones legales, problemas de salud mental, y otras especialidades. Los estudiantes en el programa de comprensión de ganancia y el conocimiento de cómo hacer frente a situaciones y problemas tales como la delincuencia juvenil, el comportamiento criminal, custodia de menores, violencia doméstica, abuso de sustancias, el trauma, la victimología, la locura, y la capacidad para ser juzgado. Además, los graduados aprenden a hacer evaluaciones de riesgo y violencia, comprender la psicología y el tratamiento de los delincuentes sexuales, y para proporcionar testimonio experto en asociación con todos estos temas. [+]

Los graduados de la MA Psicología Forense programa tiene una amplia variedad de oportunidades para utilizar sus habilidades y conocimientos de la psicología lo que se refiere a una serie de situaciones legales, problemas de salud mental, y otras especialidades. Los estudiantes en el programa de comprensión de ganancia y el conocimiento de cómo hacer frente a situaciones y problemas tales como la delincuencia juvenil, el comportamiento criminal, custodia de menores, violencia doméstica, abuso de sustancias, el trauma, la victimología, la locura, y la capacidad para ser juzgado. Además, los graduados aprenden a hacer evaluaciones de riesgo y violencia, comprender la psicología y el tratamiento de los delincuentes sexuales, y para proporcionar testimonio experto en asociación con todos estos temas. La proximidad de la escuela a las agencias claves importantes para el estudio de la Psicología Forense permite a los estudiantes una oportunidad única para tomar ventaja de las organizaciones tales como el FBI, NCIS, el Hospital de Santa Isabel, el Tribunal Supremo, el Departamento de Justicia de Estados Unidos, y el Departamento de Prisiones de Virginia . El programa, a través de asociaciones con la comunidad, integra el conocimiento y la experiencia de trabajar con estas instituciones a través de visitas de campo, observaciones judiciales, la investigación de campo, pasantías, y proporcionando oportunidades para escuchar a oradores distinguidos. La MA Psicología Forense programa también ofrece una variedad de experiencias de aprendizaje aplicadas otras escuelas rara vez son capaces de ofrecer. Los graduados aprenderán a ejercer una profesión y práctica de la psicología forense con todas las herramientas, conocimientos, habilidades de investigación, y la comprensión ética necesarias para tener éxito en el campo. [-]

Contacto
Dirección de contacto
Admission Operations
c/o The Chicago School of Professional Psychology
350 N Orleans, Suite 1050

Chicago, Illinois, 60654-1822 US
Redes sociales
Dirección de contacto
Downtown Chicago
325 N Wells

Chicago, Illinois, 60654-1822 US
Dirección de contacto
Downtown Los Angeles
617 W. 7th St.

Los Angeles, California, 90017 US
Dirección de contacto
University Plaza, Irvine
4199 Campus Dr., Suite 400

Irvine, California, 92612 US
Dirección de contacto
Downtown Washington, D.C.
901 15th Street NW

Washington, Washington DC, 20005 US