The George Washington University - Elliott School Of International Affairs

Introducción

Lee la descripción oficial

Elliott Escuela de Asuntos Internacionales de la Universidad George Washington es una de las escuelas más importantes del mundo de los asuntos internacionales. Situado en el corazón de Washington, DC, su misión es educar a la próxima generación de líderes internacionales, realizar investigaciones que adelanta la comprensión de importantes temas globales, y comprometer a la comunidad política en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Ubicación, justo única de la escuela pasos de la Casa Blanca, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, Departamento de Estado de Estados Unidos, y docenas de otras organizaciones estadounidenses e internacionales -enriches su enseñanza y la investigación, proporcionando a los estudiantes y académicos con oportunidades incomparables para colaborar con la Estados Unidos y las comunidades de políticas internacionales.

La Escuela Elliott, nombrado en honor del ex presidente GW Lloyd H. Elliott y su esposa Evelyn, ofrece programas de enseñanza interdisciplinarios innovadores que proporcionan a los estudiantes con la educación y la formación que necesitan para tener éxito en el ámbito internacional. Más de 700 estudiantes se aprovechan de uno de los 12 programas de posgrado de la Escuela Elliott. La escuela ofrece programas de Maestría en Artes en la comunicación global, asuntos internacionales, el desarrollo internacional, el comercio internacional y la política de inversión, la política científica y tecnológica internacional, y de seguridad, así como en Asia, Europa y Eurasia, América Latina y Oriente Medio.

La Escuela Elliott también ofrece una maestría para profesionales a mitad de carrera y un master de doble grado de estudios internacionales en conjunto con sus 19 universidades internacionales asociadas. Más de 2.100 estudiantes de pregrado persiguen un plan de estudios de artes liberales bien redondeado con un enfoque especial en los asuntos internacionales o con un enfoque regional en Asia, el Medio Oriente o América Latina y el hemisferio. 20.000 alumnos de la Escuela Elliott se encuentran en posiciones de liderazgo en los sectores público, privado y sin fines de lucro de todo el mundo.

La Escuela Elliott patrocina nueve institutos de investigación:

  • Centro de Internacional de Ciencia y Política Tecnológica
  • Instituto de europeos, rusos, y Estudios de Eurasia
  • Instituto de Estudios Globales e Internacionales
  • Instituto de Política Económica Internacional
  • Instituto de Estudios de Oriente Medio
  • Instituto para la Diplomacia Pública y Comunicación Global (co-patrocinado con la Escuela de GW de Asuntos Públicos y Medios de Comunicación)
  • Instituto de Estudios de Seguridad y Conflicto
  • Sigur Centro de Estudios de Asia
  • Instituto de Política Espacial

Estos centros intelectuales dinámicos ofrecen lugares para los eruditos y los políticos se reúnan para desarrollar, probar y difundir nuevas ideas. Los profesores trabajan individualmente y en colaboración a través de disciplinas para afilar los debates intelectuales y profundizar los debates académicos y políticos sobre los asuntos internacionales. La investigación de la Escuela Elliott contribuye al cuerpo creciente de conocimientos que ayuda a los estudiosos, los políticos y los ciudadanos a entender mejor el mundo.

Misión

La Universidad George Washington ha reconocido desde hace tiempo el valor de la educación de asuntos internacionales. Desde la creación de la Universidad en 1821, hemos preparado los estudiantes para hacer frente a importantes problemas globales y hacer una diferencia en el mundo. La Escuela Elliott de Asuntos Internacionales representa la culminación de las ideas innovadoras y nuevas perspectivas generadas por sus antecesores en la Universidad George Washington:

  • La Escuela de Derecho Comparado y Diplomacia (1898 - 1905)
  • El Departamento de Política y Diplomacia (1905 - 1907)
  • El Colegio de las Ciencias Políticas (1907 - 1913)
  • Derecho Internacional y Diplomacia en la Universidad Colombiana (1913 - 1928)
  • La Escuela de Gobierno (1928 - 1960)
  • La Escuela de Gobierno, Empresa y Asuntos Internacionales (1960 - 1966)
  • La Escuela de Asuntos Internacionales (1987 - 1988)
  • La Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales (1966 - 1987)
  • La Escuela Elliott de Asuntos Internacionales (1988 - Hoy)

En la Escuela Elliott de Asuntos Internacionales, nuestra misión es:

  • Para educar a la próxima generación de líderes internacionales
  • Para llevar a cabo la investigación y la producción de becas que promueve la comprensión de importantes temas globales
  • Para atraer al público y la comunidad política en los Estados Unidos y en todo el mundo, fomentando con ello el diálogo internacional y la formación de soluciones políticas

Nuestra misión es crear conocimiento, compartir sabiduría, e inspirar la acción para hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Acerca de la Escuela Elliott

La Universidad George Washington ha educado a generaciones de líderes internacionales y contribuido a la comprensión de importantes temas globales desde 1821. La Escuela Elliott de Asuntos Internacionales, nombrado en honor del ex presidente GW Lloyd H. Elliott y su esposa Evelyn, está dedicado a esta misión.

Capacitamos a nuestros estudiantes en la teoría y la práctica de las relaciones internacionales, ofreciéndoles un análisis en profundidad de las cuestiones económicas, políticas, científicas y culturales internacionales. Plan de estudios de la Escuela es interdisciplinario; más Elliott School profesores de tiempo completo son nombrados conjuntamente en los departamentos de GW. Nuestra facultad ampliamente respetado prepara a los estudiantes para las carreras de la Escuela Elliott globales en los sectores público, privado y sin fines de lucro.

Graduados Elliott School se buscan constantemente después de desafiantes carreras mundiales. Lo que es más, nuestro Washington, DC ubicación nos permite formar relaciones sólidas con organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro que emplean regularmente alumnos y ex alumnos de la escuela Elliott.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestría En Asuntos Internacionales

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América District of Columbia + 1 más

El programa de postgrado más grande dentro de la Escuela Elliott, el programa MAIA prepara a estudiantes para una amplia gama de carreras en el ámbito internacional. El programa combina cursos en la teoría y en la práctica, que se imparten por reconocidos académicos y profesionales líderes en el campo de los asuntos internacionales. [+]

Programa de maestría de la Escuela Elliott de Asuntos Internacionales (MAIA) ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una amplia comprensión de temas de actualidad en los asuntos internacionales y un profundo conocimiento de al menos una especialidad en una cuestión de política o área regional. El programa de postgrado más grande dentro de la Escuela Elliott, el programa MAIA prepara a estudiantes para una amplia gama de carreras en el ámbito internacional. El programa combina cursos en la teoría y en la práctica, que se imparten por reconocidos académicos y profesionales líderes en el campo de los asuntos internacionales. Los estudiantes pueden tomar ventaja de las numerosas oportunidades de pasantías en el Washington, DC, para complementar su formación académica con la experiencia pertinente. Ex alumnos MAIA tienen carreras en la diplomacia, el análisis de políticas, el servicio público, organizaciones sin fines de lucro, negocios, seguridad, resolución de conflictos, el desarrollo, la política económica, y la salud pública. ¿Este programa es para usted? El programa MAIA es ideal para estudiantes que quieran profundizar en el conocimiento de la teoría y la práctica de las relaciones internacionales, los que buscan carreras avanzadas en el ámbito internacional, y / o aquellos que desean añadir una dimensión internacional a su formación académica y profesional. Plan de estudios interdisciplinario del programa combina la fundación y cursos electivos seleccionados a objetivos profesionales de cada estudiante y los intereses intelectuales. La mayoría de las clases se reúnen por la noche para dar cabida a las apretadas agendas de los profesionales que trabajan o para animar a los estudiantes a seguir pasantías durante el día en el DC, área metropolitana de Washington. [-]

Maestría En Estudios De Desarrollo Internacional

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América District of Columbia + 1 más

El programa de maestría Elliott School en Estudios de Desarrollo Internacional (IDS) prepara a los estudiantes para las carreras en el desarrollo internacional a través de cursos interdisciplinario que incluye la economía, métodos de investigación, análisis de políticas y la gestión. [+]

Pasos del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, la Escuela Elliott engancha el Washington y comunidades de políticas globales en discusiones significativas de la política de desarrollo. El programa de maestría Elliott School en Estudios de Desarrollo Internacional (IDS) prepara a los estudiantes para las carreras en el desarrollo internacional a través de cursos interdisciplinario que incluye la economía, métodos de investigación, análisis de políticas y la gestión. Este programa forma a la próxima generación de profesionales del desarrollo, exponiéndolos a las últimas investigaciones, las mejores prácticas de la materia, y las oportunidades de aprendizaje experiencial. ¿Este programa es para usted? El programa IDS fomenta sus estudiantes a realizar, moralmente inteligente, y se comprometieron a mejorar la condición humana. IDS estudiantes se les enseña a pensar de manera crítica pero creativamente sobre el desarrollo y están intensamente comprometidos con los problemas del desarrollo de vanguardia de hoy en día. La mayoría de los estudiantes de IDS tienen cierta experiencia en el desarrollo, o al menos experiencia en el mundo en desarrollo, y están buscando la promoción profesional. El programa también atrae a algunos estudiantes excepcionales que son nuevos en los estudios de desarrollo. El plan de estudios interdisciplinario combina fundación y cursos electivos seleccionados a metas profesionales individuales del estudiante y los intereses intelectuales. El programa se estructura como una cohorte, donde los estudiantes toman cursos especiales que se ofrecen exclusivamente a estudiantes de IDS. La mayoría de las clases se reúnen por la noche para dar cabida a las apretadas agendas de los profesionales que trabajan, o para animar a los estudiantes a seguir pasantías durante el día y el empleo en el DC, área metropolitana de Washington. [-]

Maestría En Estudios Latinoamericanos Y Hemisféricos

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América District of Columbia + 1 más

Maestro de la Escuela Elliott de Artes en Estudios Latinoamericanos y del Hemisféricos (LAHS) es un programa interdisciplinario que ayuda a los estudiantes a desarrollar enfoques innovadores para los problemas persistentes y desafíos emergentes del hemisferio. [+]

A pesar del impresionante democratización y el crecimiento económico en gran parte de América Latina y el Caribe en las últimas décadas, persisten graves problemas como la pobreza, la desigualdad, la división étnica, la delincuencia, la violencia política, y corrientes de drogas ilícitas; mientras que los nuevos temas, incluidos los relacionados con el cambio climático, la competencia por los recursos, y los desastres naturales han surgido. Maestro de la Escuela Elliott de Artes en Estudios Latinoamericanos y del Hemisféricos (LAHS) es un programa interdisciplinario que ayuda a los estudiantes a desarrollar enfoques innovadores para los problemas persistentes y desafíos emergentes del hemisferio. Diseño y ubicación del programa de facilitar el empleo en un amplio espectro de organizaciones con sede en Washington, DC, así como en el hemisferio occidental. ¿Este programa es para usted? LAHS es ideal para los estudiantes que buscan un programa académico riguroso y una oportunidad para desarrollar habilidades profesionales para el lugar de trabajo. El currículo del programa combina cursos obligatorios y electivos seleccionados para cumplir con los objetivos profesionales individuales del estudiante y los intereses intelectuales. Las clases se imparten por las tardes, acomodando las apretadas agendas de los profesionales que trabajan y permitiendo que los estudiantes a seguir pasantías durante el día en el DC, área metropolitana de Washington. [-]

Master De Las Artes En El Comercio Internacional Y La Política De Inversión

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América District of Columbia + 1 más

Maestro de la Escuela Elliott de las Artes en Comercio Internacional y Políticas de Inversión (ITIP) es un programa interdisciplinario que proporciona a los estudiantes las bases adecuadas para estudiar los problemas en el corazón del sistema económico global. [+]

A medida que la economía mundial se vuelve cada vez más interconectado, las normas internacionales que regulan el comercio, las finanzas, los negocios y el desarrollo son cada vez más importante. Maestro de la Escuela Elliott de las Artes en Comercio Internacional y Políticas de Inversión (ITIP) es un programa interdisciplinario que proporciona a los estudiantes las bases adecuadas para estudiar los problemas en el corazón del sistema económico global. Los estudiantes combinan curso básico de economía, ciencias políticas, y el análisis cuantitativo con cursos en los ámbitos de la política económica internacional, finanzas, negocios internacionales, o el desarrollo económico, así como el dominio del idioma extranjero. Con este telón de fondo sólido, estudiantes iTIP encontrar carreras en una amplia variedad de empresas, instituciones financieras, agencias gubernamentales, empresas consultoras y ONG. ¿Este programa es para usted? ITIP es ideal para estudiantes que buscan una exposición completa a los conocimientos económicos necesarios en la formulación de políticas o administración de empresas. Plan de estudios del programa proporciona a los estudiantes las bases necesarias para estudiar la política económica más avanzada, y las diversas concentraciones permiten a los estudiantes iTIP para personalizar el programa para satisfacer sus propias metas profesionales únicas e intereses intelectuales. Las clases se imparten por las tardes para dar cabida a las apretadas agendas de los profesionales que trabajan o para animar a los estudiantes a seguir pasantías durante el día en la zona metropolitana de Washington, DC. [-]

Master De Las Artes En La Comunicación Global

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América District of Columbia + 1 más

El Máster en Comunicación Global ayuda a los estudiantes a entender el complejo entorno global de la información; sus implicaciones para la gobernabilidad, la seguridad, y los negocios; y la forma de comunicarse de manera efectiva a las audiencias globales. [+]

A medida que el mundo se ha vuelto cada vez más interconectado, las autoridades estadounidenses e internacionales han redescubierto la importancia crucial de la comunicación con el público extranjero, la comprensión de los medios de comunicación internacionales y la opinión pública, y la búsqueda de nuevas y mejores maneras de hacer ejercicio "Smart Power" en el extranjero. Presentado conjuntamente por la Escuela Elliott de GW de Asuntos Internacionales y la Facultad de Artes colombina y la Escuela Ciencias de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación (SMPA), la Maestría en Comunicación Global ayuda a los estudiantes a entender el complejo entorno global de la información; sus implicaciones para la gobernabilidad, la seguridad, y los negocios; y la forma de comunicarse de manera efectiva a las audiencias globales. ¿Este programa es para usted? El programa de Comunicación Global es ideal para aquellos que buscan para navegar por el entorno global de la información. El programa es especialmente atractiva para los estudiantes interesados ​​en, entre otras cosas: aprender a diseñar campañas eficaces de promoción e información en torno a temas que van desde la salud pública a la seguridad nacional; la comprensión de la intersección entre los medios de comunicación, las relaciones exteriores, y la opinión pública; y los interesados ​​en una carrera en la diplomacia pública y otras formas de comunicación para la promoción. [-]

Master De Las Artes En La Política Científica Y Tecnológica Internacional

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América District of Columbia + 1 más

En la Escuela Elliott de Asuntos Internacionales de la Universidad George Washington, ofrecemos una Maestría en Ciencia Política Internacional y Tecnología, que es uno de los programas más importantes de su tipo en el mundo. Nuestros estudiantes reciben más que una educación en el aula en el análisis de políticas, métodos de investigación, y las cuestiones de ciencia y tecnología; también aprenden sobre los impactos globales de estas políticas y los pusieron a la práctica en el Washington, DC, la comunidad científica y tecnológica. [+]

Los avances científicos y tecnológicos son fundamentales para la competitividad internacional, las mejoras en la calidad de vida en todo el mundo, y el crecimiento nacional. En la economía global de hoy, pocos campos de estudios de políticas son más cruciales para el mundo de los asuntos internacionales que el de la política de ciencia y tecnología. La mayoría de las universidades colocan sus programas de política científica y tecnológica en las escuelas de orden público o la ingeniería. En la Escuela Elliott de Asuntos Internacionales de la Universidad George Washington, ofrecemos una Maestría en Ciencia Política Internacional y Tecnología, que es uno de los programas más importantes de su tipo en el mundo. Nuestros estudiantes reciben más que una educación en el aula en el análisis de políticas, métodos de investigación, y las cuestiones de ciencia y tecnología; también aprenden sobre los impactos globales de estas políticas y los pusieron a la práctica en el Washington, DC, la comunidad científica y tecnológica. ¿Este programa es para usted? Nuestros alumnos estudian de todo, desde la biotecnología y la nanotecnología a la tecnología de la información e Internet, de los problemas de seguridad para el desarrollo internacional, a partir de la energía y el medio ambiente de la política espacial. Nuestro programa ofrece a los estudiantes las herramientas y capacitación para entender la importancia de la ciencia, la tecnología y la innovación para presionar los problemas sociales y económicos y los conocimientos necesarios para aplicar estas políticas en casi cualquier entorno. Currículo flexible del programa combina cursos obligatorios y electivos seleccionados para cumplir con los objetivos profesionales individuales del estudiante y los intereses intelectuales. Las clases se imparten por las tardes, acomodando las apretadas agendas de los profesionales que trabajan y permitiendo que los estudiantes a seguir pasantías durante el día o el empleo en el gobierno, el sector privado, sin fines de lucro, y las organizaciones internacionales en el área metropolitana de Washington, DC. [-]

Master De Las Artes En Los Estudios De Políticas De Seguridad

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América District of Columbia + 1 más

Estudios Política de Seguridad (SPS) es el programa de maestría orientada a la política se centra en cuestiones de seguridad internacional, con especial énfasis en los problemas de seguridad para el siglo 21 y cómo responder a ellos. [+]

Estudios Política de Seguridad (SPS) es el programa de maestría orientada a la política se centra en cuestiones de seguridad internacional, con especial énfasis en los problemas de seguridad para el siglo 21 y cómo responder a ellos. Estos desafíos incluyen pero no se limitan a: las armas de destrucción masiva proliferación, las amenazas transnacionales, el terrorismo, el cambio de las dinámicas de poder regionales, los Estados débiles y en su defecto, la delincuencia internacional, vinculando eficazmente la seguridad y el desarrollo, y la garantía de la seguridad nacional estadounidense. El plan de estudios proporciona una fuerte base en el proceso nacional de formulación de políticas de seguridad y defensa. Los estudiantes eligen dos concentraciones específicas - que pueden ir desde problemas de seguridad transnacionales para la resolución de conflictos con el análisis defensa. Los estudiantes también tienen la opción de hacer hincapié en una región en particular, como el este de Asia, el Medio Oriente o América Latina, mediante la selección de un campo regional como una de sus dos concentraciones. Profesores del programa incluye las autoridades internacionalmente reconocido en la seguridad internacional, la política de defensa, la política exterior, el proceso de la política de seguridad nacional, y las cuestiones de seguridad regionales y transnacionales. A través de sus habilidades académicas y profesionales cursos de desarrollo de este programa puede abrir las puertas a un futuro empleo en las instituciones políticas de seguridad del gobierno federal, en el sector privado, en las organizaciones internacionales como la OTAN, y en los muchos grupos de reflexión e instituciones sin fines de lucro dedicada en el trabajo de la política de seguridad. [-]

Master Of Arts En Estudios De Asia

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América District of Columbia + 1 más

Programa de Estudios Asiáticos de la Escuela Elliott prepara a los estudiantes para navegar este entorno dinámico y complejo de abordar diplomática, económica, seguridad y cuestiones culturales. [+]

Creciente importancia de Asia en el siglo 21 es cierta. Su crecimiento económico y demográfico sin precedentes está transformando lo que fue durante siglos una región predominantemente agrícola. La urbanización y el comercio internacional son los principales impulsores de la creciente centralidad del continente en las relaciones internacionales. Problemas aún perduran, sin embargo, como el continente es el hogar de muchos de los puntos de inflamación geopolíticos más difíciles del mundo y los beneficios del desarrollo económico permanecerá desigualmente distribuida. Programa de Estudios Asiáticos de la Escuela Elliott prepara a los estudiantes para navegar este entorno dinámico y complejo de abordar diplomática, económica, seguridad y cuestiones culturales. ¿Este programa es para usted? Maestro de la Escuela Elliott de Artes en Estudios de Asia tiene un plan de estudios único e integral que permite ambas especializaciones regionales y funcionales. Este programa riguroso e interdisciplinario combina las habilidades específicas de políticas y académicas que son vitales para las carreras en los sectores público, privado y sin fines de lucro. Nuestra prestigiosa facultad incluye más de 90 individuos cuya experiencia se extiende por el de asuntos exteriores, la seguridad y la política, el lenguaje y la cultura, la economía, y la historia de Oriente, el sudeste y sur de Asia. El programa cuenta con una amplia gama de cursos que se ofrecen, tales como: El Ejército chino, Relaciones Internacionales de Asia del Sur, la educación en Asia islámica y moderna del Sudeste Asiático Historia, sólo para nombrar unos pocos. [-]

Master Of Arts En Estudios De Oriente Medio

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América District of Columbia

El Master of Arts en el programa de estudios de Oriente Medio combina una base académica rigurosa en el estudio de Oriente Medio, con una orientación profesional fuerte. [+]

Hay pocos temas en los asuntos internacionales que no implican el Medio Oriente. Nuestro objetivo es formar a nuestros estudiantes a desarrollar una comprensión sólida de la región - su historia, sus culturas, conflictos y contribuciones - sobre la base de la amplitud y profundidad de la experiencia docente de GW en la región. El Master of Arts en el programa de estudios de Oriente Medio combina una base académica rigurosa en el estudio de Oriente Medio, con una orientación profesional fuerte. Cerrando la teoría y la práctica de las relaciones internacionales, el programa prepara a los estudiantes para carreras en el gobierno, el sector privado y las organizaciones internacionales y no gubernamentales. El plan de estudios incluye una serie de cursos que cubren la historia, la política, la economía, las relaciones internacionales y las culturas de las sociedades y las naciones del Medio Oriente. En consulta con el director del programa, cada estudiante desarrollará un programa de estudio que combina un amplio panorama de la región a través de un conjunto de cursos básicos, junto con un campo más especializado basado en intereses académicos y profesionales específicas del estudiante. Además, la realización de la Maestría en Estudios de Oriente Medio requiere demostró dominio oral y lectura en un idioma de la región de Oriente Medio. La Escuela Elliott también ofrece a los estudiantes de posgrado que están inscritos en la Maestría en Asuntos Internacionales programar una opción de concentración en la región de Oriente Medio. [-]

Master Of Arts En Estudios Europeos Y De Eurasia

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América District of Columbia + 1 más

Maestro de la Escuela Elliott de las Artes en Estudios Europeos y de Eurasia (EEE) ofrece a los estudiantes con un enfoque interdisciplinario que es vital para una comprensión profunda de estas importantes regiones. [+]

En el vasto reino geopolítico que se extiende desde las Islas Británicas hasta Siberia y desde las regiones nórdicas en el Mediterráneo, las fuerzas poderosas están presionando para el cambio político, social y económico. Los estados miembros de la UE y sus vecinos enfrentan una serie de desafíos internos que van desde la reforma económica y la diversidad social con el terrorismo y el separatismo. Rusia y otros miembros de la Comunidad de Estados Independientes se sitúan en diferentes puntos a lo largo del camino de la transición del comunismo a nuevas instituciones políticas. Una red de políticos, económicos, de seguridad, y las conexiones sociales vincula cada vez más diversas partes de Europa y Eurasia entre sí, así como con la comunidad mundial en general. En vista de estas interacciones dinámicas, es esencial para estudiar Europa y Eurasia en conjunción unos con otros. Maestro de la Escuela Elliott de las Artes en Estudios Europeos y de Eurasia (EEE) ofrece a los estudiantes con un enfoque interdisciplinario que es vital para una comprensión profunda de estas importantes regiones. El plan de estudios EES combina cursos requeridos con una variedad de asignaturas optativas que permiten a los estudiantes a seguir metas profesionales y de sus intereses intelectuales. Este programa multifacético abarca los enfoques académicos de los asuntos europeos y euroasiáticos y desarrolla las habilidades de análisis prácticos que son esenciales en el mundo profesional de los asuntos internacionales. ¿Este programa es para usted? El programa de EES es ideal para los estudiantes que buscan un programa académico riguroso y una oportunidad para desarrollar habilidades profesionales para el lugar de trabajo. Es la única que combina el estudio de las regiones de Europa y Eurasia. Las clases se imparten por las tardes para dar cabida a las apretadas agendas de los profesionales y estudiantes que cursan pasantías durante el día en Washington, DC que trabaja. Ex alumnos de EES se emplean en el gobierno, el sector privado, las ONG y las organizaciones internacionales. [-]

Vídeos

Professional Growth at the Elliott School: Stories from Students

International Students on the Elliott School

Contacto

Elliott School of International Affairs

Dirección 1957 E Street, NW
Washington, DC 20052, United States
Sitio web http://elliott.gwu.edu/
Teléfono +1 202-994-6240