The Richard DeVos Graduate School of Management, Northwood University

Introducción

Lee la descripción oficial

Valores y Filosofía

En primer lugar, DeVos valores de sus estudiantes y su desarrollo. Nuestros graduados como líderes, directivos y empresarios comprender plenamente la importancia de una economía de mercado impulsada por la libertad de elección individual y la responsabilidad.

DeVos transforma a los estudiantes en los ejecutivos y gerentes altamente eficaz con las habilidades para:

  • Buscar y corregir los problemas.
  • Identificar y aprovechar las oportunidades.
  • Crear una visión de los demás y la influencia de seguir.
  • Mejorar el rendimiento de los subordinados, compañeros y superiores.

Una parte importante de desarrollo de la gestión y el liderazgo deben mejorar las competencias emocionales. La mayoría de los programas de MBA se centran casi exclusivamente en el desarrollo de habilidades intelectuales. Si bien es importante, estas competencias cognitivas o CI (conocimiento, análisis razonamiento y la lógica) son de importancia secundaria para las competencias emocionales o EQ (conciencia de sí mismo, la autogestión, conciencia social y gestión de las relaciones).

La investigación ha sugerido que EQ es un conductor más importante de éxito el lugar de trabajo que el coeficiente intelectual. EQ, mientras que en la naturaleza instintiva, se pueden aprender.

El desarrollo intelectual es más que la adición de nuevas teorías, herramientas y técnicas. Aprender a abordar un proyecto empresarial con nuevas formas de pensar, única de fortalezas personales de cada persona, aprender a desarrollar otros en este proceso, y el aprendizaje de las herramientas necesarias para actuar en soluciones de negocios son fundamentales para la diferencia DeVos.

Por último, en un entorno centrado en el estudiante, los estudiantes desarrollan la habilidad de ver las distintas perspectivas de diferentes disciplinas, sectores, culturas, geografías, y sobre todo de diferentes personas. DeVos estudiantes graduados con las competencias profesionales practicado por los líderes de los negocios internacionales.

 

Programas