Thunderbird School of Global Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Thunderbird School of Global Management

Thunderbird es No. del mundo La escuela de negocios internacionales 1 del ranking con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de líderes con mentalidad global, habilidades de negocios y la responsabilidad social necesaria para crear valor real y sostenible para sus organizaciones, las comunidades y el mundo. Dedicado a preparar a los estudiantes para ser líderes mundiales y los ciudadanos globales comprometidos, Thunderbird fue la primera escuela de negocios de postgrado a adoptar un juramento oficial profesional de Honor.

Thunderbird es buscado por los estudiantes de postgrado, profesionales y empresas que trabajan en todo el mundo tratando de adquirir las habilidades de liderazgo que necesitan para tener éxito en la economía global de hoy.

Ofrendas de Thunderbird

Thunderbird ofrece una amplia gama de títulos mundiales de postgrado de gestión y programas de certificación para los estudiantes a tiempo completo, los profesionales que trabajan, los alumnos a distancia y compañías, incluyendo a toda hora, Ejecutivo, MBA Online, múltiples Maestro de los programas de ciencias, una maestría y un amplio conjunto de programas de educación ejecutiva. La escuela es también el hogar de la Red de Conocimiento de Thunderbird, el centro de la escuela de la investigación y de vanguardia conocimiento del negocio global que incluye seis centros de excelencia se centraron en las culturas e idiomas, mentalidad global, la ética y la ciudadanía corporativa, capital privado global y la iniciativa empresarial global.

Centros de Excelencia

Centros de Thunderbird son centros de investigación, la investigación y los proyectos internacionales que abarcan todo el ámbito de la ética, la lengua y la cultura, las estrategias globales, gestión de la cadena de suministro y el espíritu empresarial. Sirven tanto para estudiantes como clientes corporativos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: