University of Florida Levin College of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Florida Facultad de Leyes Levin tiene una larga tradición de producción de los líderes nacionales y es uno de los mejores valores de la nación en la educación legal.

Los dirigentes de capacitación

Ley UF tiene una larga tradición de preparar a sus graduados para puestos de liderazgo importantes. Hemos colocado primero en la Florida, el cuarto lugar entre las escuelas públicas, y octavo en la general en la "producción", es decir, el calibre de los graduados de la escuela.

Se ocupó el cuarto lugar entre las escuelas de derecho público en 2013 (empatado en el séptimo en la general) en el número de sus egresados ​​en calidad de distrito y de circuito jueces federales de la corte; más de 250 graduados sirven de apelación y de primera instancia los jueces del Estado de la Florida, y muchos sirven en esos papeles en otros estados también.

Ninguna otra escuela de derecho se ha producido el mayor número de presidentes de la Asociación de Abogados de Estados Unidos desde 1973; cinco, incluyendo 2010-11 presidente Steve Zack (en la foto). Los graduados también están representados por la mayoría de los presidentes de la Florida Bar, entre ellos el actual presidente Eugene Pettis (JD 85), Gwynne Young (JD 74), Scott Hawkins (JD 83), Mayanne Downs (JD 87) y John G. White III (JD 79). Cuatro Florida Gobernadores y cientos de senadores, representantes y miembros del gabinete provienen de la Ley UF. Doce graduados también se convirtieron en presidentes de universidades, y más de una docena han servido como decanos de las facultades de derecho.

La diversidad en el liderazgo

Estamos especialmente orgullosos de nuestra trayectoria en la producción de diversos líderes de la profesión legal. Eugene K. Pettis (JD 85) se convirtió en el primer presidente afroamericano del Colegio de Abogados de la Florida en 2013. Stephen N. Zack (JD 71), llegó a Estados Unidos desde Cuba en 1961 y se convirtió en el primer presidente hispano de ambos La barra de la Florida y la Asociación Americana de Abogados. Martha Barnett (JD 72) se convirtió en uno de los primeros presidentes de ABA femeninos en 2000.

Ley UF fue clasificado en 2012 como uno de los seis principales escuelas para negros en el sur de El Ser jurista Negro.

Rankings y acreditación

EE.UU. News & World Report clasifica UF Ley 24 entre las escuelas de derecho público y, en general 49a; su Programa Tax primero entre los públicos y segundo en la general; Derecho Ambiental ocupa el 14 º en general. Ley UF también continúa siendo alta calificación en términos de reputación - 16 entre los públicos y en general 38 º en la evaluación de los abogados y los jueces, y 14 entre los públicos y 35a general en la evaluación de los académicos.

Ley UF fue acreditado en 1925 por la American Bar Association y es miembro de la Asociación Americana de Escuelas de Derecho. La generosidad de sus ex alumnos leales y amigos, incluyendo la universidad del mismo nombre Fredric G. Levin, un abogado prominente, hace que la universidad una de las escuelas de derecho de la nación mejor dotados públicas en los Estados Unidos.

A 2012 Revista de Educación Legal artículo titulado "¿De dónde vienen los socios?" Encontró que la Ley UF el puesto 11 entre los públicos y número 29 en el número de alumnos que se gradúan de 1986 hasta la actualidad prestando servicio como socios en las firmas de abogados Nacional Law Journal 100.

Uno de los mejores valores de la nación en la educación jurídica

Ley UF es el cuarto más asequible entre los 50 mejores escuelas de derecho de la nación sobre la base de datos de la Asociación Americana de Abogados de la matrícula y cuotas, más los gastos anuales. Aproximadamente el 50 por tenencia / tenure-track facultad y 80-además de otros miembros de la facultad que apoyan a la universidad a través de la investigación, la capacitación clínica y programas administrativos trabajan para educar a más de 1.000 estudiantes. Los estudiantes pueden especializarse en: Medio Ambiente y Ordenación del Derecho, sucesiones y fideicomisos Práctica, Derecho de Familia, Ley de Propiedad Intelectual y Derecho Internacional y Comparado. La floreciente campo de la e-descubrimiento también está creciendo a Ley UF donde los estudiantes están expuestos a software, la gestión y la práctica en la práctica.

Además de la JD, el colegio ofrece LL.M. 's en Tributación, Tributación Internacional, Medio Ambiente y Ordenación del Derecho y Derecho Comparado, así como uno de los pocos de SJD del país en Tributación. Ley UF ofrece programas de certificación de JD en Medio Ambiente y Ordenación del Derecho, sucesiones y fideicomisos Práctica, Derecho de Familia, Ley de la Propiedad Intelectual y el Derecho Internacional y Comparado; una amplia gama de programas de titulaciones conjuntas; centros especializados, institutos y áreas del programa; y las ofertas de clínicas fuertes.

Oportunidades en el país y en el extranjero

Gainesville se encuentra uno de los mayores programas en el campus de reclutamiento en el sureste, con los empleadores legales de entrevista durante el otoño y la primavera. Adicionalmente, la Ley UF atrae a visitantes distinguidos a la escuela cada año para hablar con los estudiantes.

Ley UF ha tenido ocho visitas Corte Suprema de Justicia en los últimos ocho años. Muchas presentaciones se encuentran disponibles para su consulta en su comodidad en nuestra página de webcast.

Fuertes programas y profesores la experiencia internacional de la Ley de UF en cuestiones de derecho internacional a ampliar el currículo de la escuela y las ofertas internacionales y fortalecer sus vínculos con los programas y estudiosos de todo el mundo.

Instalaciones State-of-the-art

Cambios recientes en sus instalaciones hacen de Ley UF un ambiente de aprendizaje de primer nivel. Una expansión de $ 25 millones y el proyecto de renovación en el año 2005 hicieron la biblioteca de Derecho UF uno de los más grandes en el sureste y entre los 20 primeros en el país.

El nuevo multi-millones de centro de defensa en dólares que abrió sus puertas en el otoño de 2009 proporciona a los estudiantes con las instalaciones de prueba del estado de la técnica.

Hermosos alrededores

Ley UF se encuentra en el norte de la Florida Central, una de las zonas más cotizadas del país. Gainesville ocupa el primer lugar de 400 ciudades en los Estados Unidos y Canadá por Ciudades Clasificado y Calificación, segunda edición y ha sido muy valorado por publicaciones como la revista Money Magazine, Forbes, y Popular Mechanics.

VISION

A la escuela de leyes dedicada al avance de la dignidad humana, el bienestar social y la justicia a través del conocimiento de la ley.

Declaración de la misión

La misión de la Universidad de Florida Fredric G. Levin College of Law de es alcanzar la excelencia en la educación de los profesionales, el avance de la investigación jurídica, la atención al público, y el fomento de la justicia. Aspiramos a preparar a los abogados al servicio de sus clientes, el sistema de justicia, y el público, con un alto nivel de logro y un compromiso con los más altos ideales de la profesión legal. Nos esforzamos por ofrecer a los estudiantes una educación jurídica integral. Nuestro plan de estudios está diseñado para enseñar a los estudiantes acerca de la ley y para ayudarles a desarrollar las habilidades necesarias para utilizar ese conocimiento en la práctica. Nuestra meta es que nuestros graduados poseen las competencias básicas esenciales para embarcarse en la práctica de la ley. Estas competencias básicas incluyen:

  • Análisis Legal (incluyendo el conocimiento de las leyes y normas, la capacidad de aplicar las leyes y normas a los diferentes ajustes de hecho, y la capacidad de participar en la argumentación legal);
  • Legal Research and Writing (incluyendo la capacidad para llevar a cabo la investigación jurídica independiente y producir escritos legales de calidad profesional);
  • Fundamentos de los servicios del cliente (incluyendo entrevistar y dar consejería habilidades);
  • Fundamentos de Procesamiento de Controversias y Resolución de Problemas Legales (incluidos los litigios, los asentamientos y las transacciones); y
  • Fundamentos de la Responsabilidad Profesional y la identidad (incluido el conocimiento de los valores comunes de la abogacía y la resolución de problemas éticos, las habilidades para crear una identidad profesional y los conocimientos necesarios para trabajar con personas de diversos orígenes).

Programas

Esta universidad también ofrece: