University of Louisiana Monroe

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Universidad de Luisiana en Monroe

Creemos que los estudiantes, profesores y sta deben esforzarse por fortalecer los lazos entre nuestra universidad y la comunidad, conducir a través del servicio y el aprendizaje, y estar motivados para crecer en el intelecto e integridad.

¿Por qué la Universidad de Louisiana Monroe?

En ULM, la diversidad es una realidad. Somos una comunidad vibrante intersección artes, culturas, religiones, idiomas y experiencias. No importa quién eres o lo que usted quiere llegar a ser, usted será un valioso miembro de un rápido crecimiento de la comunidad mundial.

8817

  • 7216 Los estudiantes universitarios
  • 911 estudiantes graduados
  • 390 Farmacia / Profesional
  • 748 Fuera del Estado
  • 302 Internacional
  • 65,2% de raza caucásica
  • 26,4% americanos africanos
  • 2% Asiático
  • 1.1% Hispanos
  • Otro 5,4%

PARAÍSO DE LUISIANA DEPORTISTA

Louisiana se encuentra por encima del Golfo de México, en la desembocadura del río Mississippi, Arkansas bordeada por el norte, Mississippi hacia el este y el oeste de Texas a. Originalmente colonizado por los franceses durante el siglo 18, se convirtió en territorio de Estados Unidos como parte de la histórica compra de Luisiana en 1803 y fue admitida en la Unión en 1812. la capital de Luisiana es Baton Rouge. Es también el hogar de la histórica ciudad portuaria de Nueva Orleans, que es famoso por su cocina única, el jazz y espectacular festival de Mardi Gras.

EXPLORAR LOUISIANA

  • Nuestras raíces Louisiana quedaron profundas en un paraíso culinario extraído de francés, español, africano, de Sicilia, el Caribe, irlandés, alemán y las culturas indígenas americanas. Añadir una pizca de comodidad país y una pizca de sofisticación, y usted tiene una receta para la mejor comida en el planeta.
  • Es el lugar de nacimiento de los Estados Unidos sólo el arte indígena forma-Jazz-Louisiana, pero también es el hogar de una gran variedad de estilos musicales que van desde el País, gospel y el blues de Hip-Hop, rockabilly y rock 'n' Roll.
  • Cuando se hace una lista de todas las cosas únicas ofertas Louisiana, se ve rápidamente la larga duración de las influencias de nuestra ascendencia francesa, española y africana.

Nuestro pasado está bien conservada en nuestra arquitectura, música, comida y estilos de vida que incluyen nuestra festivales y sorprendentes, por supuesto, en nuestros museos de historia y artes ne.

No es un accidente que Luisiana se aferra a la frase "laissez les bons temps rouler", que significa "Que los buenos tiempos."

  • Con la caza durante todo el año, la pesca, el golf y un sinnúmero de otras oportunidades para la recreación al aire libre, es fácil ver por qué el apodo de Luisiana es no hablar de Luisiana alberga dos grandes equipos deportivos profesionales "paraíso del deportista.": Santos de Nueva Orleans (NFL) y Nuevas Pelícanos Orleans (NBA).

EN EL CAMPUS

Creemos que los estudiantes, profesores y empleados deben esforzarse por fortalecer los lazos entre nuestra universidad y la comunidad, conducir a través del servicio y el aprendizaje, y estar motivados para crecer en el intelecto e integridad.

Warhawks ATLETISMO

Gran aficionado a los deportes? Ven alegría en nuestros equipos deportivos campeonato Warhawk, incluyendo los hombres (béisbol, baloncesto, esquí, fútbol, ​​golf, pista y campo, esquí acuático) y los deportes de las mujeres (baloncesto, voleibol de playa, esquí de fondo, golf, fútbol, ​​softball, pista y campo , tenis, voleibol, esquí acuático).

CENTRO DE ACTIVIDAD ULM

Su identificación de estudiante que tiene acceso gratuito a la sala de pesas, sala de cardio, estudio de yoga, clases de aptitud, atletismo bajo techo correr, cancha de usos múltiples, cancha de baloncesto, y mucho más.

Rotura del estudio

bibliotecas del campus, las librerías, y laboratorios de computación están aquí para que usted pueda asegurarse de que tiene todo lo que necesita para mantener su promedio de calificaciones.

salas de estudiantes

Estudiante salones son grandes lugares para relajarse y conocer a sus compañeros.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Hay varios restaurantes y cafeterías en el campus, que incluyen elementos de menú saludables y de origen local, ingredientes orgánicos.

ULM CLÍNICA DE SALUD

Una clínica médica está convenientemente situado justo en el campus.

Ventajas y descuentos para estudiantes

Los estudiantes pueden tener derecho a una "gratificación" o descuento de las empresas locales. A menudo, un negocio que puede ofrecer un descuento si se le pregunta, por favor pregunte!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

Mary Cox, Senior Nursing Student

Contacto

The University of Louisiana Monroe

Dirección University Avenue 700
71209 Monroe, United States
Sitio web http://www.ulm.edu/
Teléfono +1 318-342-1000