UNC Kenan-Flagler Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Líderes más eficaces de hoy en día tienen la cabeza para los negocios. Igual de importante, que tienen corazones, también. Su enfoque va más allá de la línea de fondo, la incorporación de un bien mayor.

UNC Kenan-Flagler ha entendido desde hace tiempo lo que define el éxito del negocio verdadero y pone ese conocimiento en práctica. En y hacia fuera del aula, a través de rigor académico y experiencias esenciales de aprendizaje de la vida real, estamos conformación de líderes excepcionales que hacen un impacto positivo en las empresas que dirigen y las comunidades a las que sirven.

Mientras que todas las escuelas de negocios líderes imparten conocimientos básicos, somos la única escuela de alta clasificación para integrar nuestros valores fundamentales de la excelencia, el liderazgo, la integridad, la comunidad y el trabajo en equipo en la trama misma de la experiencia académica. Como resultado, nuestros estudiantes salgan con algo más.

Se preparan única para ambas sobresalen en la aplicación del conocimiento para impulsar los resultados y al plomo, colaborar y inspiran para lograr un cambio positivo.

Los negocios en nuestro mercado global y cada vez más transparente ahora se llevan a cabo a un nivel superior. Las organizaciones más exitosas ponen una prima sobre liderazgo, valores y ética. Graduados UNC Kenan-Flagler emergen totalmente preparado para liderar el camino.

Es la diferencia UNC Kenan-Flagler.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: