University of San Diego School of Business Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

Por más de 35 años, la Universidad de la Escuela de Administración de Empresas de San Diego ha proporcionado una educación rigurosa, basada en valores que acelera el crecimiento personal y profesional de los alumnos que pasan por nuestras puertas.


SBA Información general

La Escuela de Administración de Empresas (SBA) se compromete a desarrollar líderes empresariales socialmente responsables con una mentalidad global a través de la educación y la investigación académicamente riguroso, relevante y basada en valores.

Como resultado, USD escuela de graduados de Administración de Empresas ocupan puestos profesionales en la alta tecnología, las nuevas sociedades de economía, empresas de consultoría y otras actividades empresariales en toda la cuenca del Pacífico y más allá.

Acreditación

AACSB logoThe Escuela de Administración de Empresas (SBA) está acreditado por la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) Internacional. La escuela también tiene Contabilidad Acreditación través de AACSB International.

La SBA también es miembro de la Fundación Europea de Gestión del Desarrollo (EFMD) y el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA).

Clasificaciones

La Universidad de San Diego está en el puesto número 36 en la nación en 2011 la lista de los 50 mejores programas de negocios de pregrado de Bloomberg Businessweek. Este es el quinto año consecutivo que USD ha hecho la lista top-50. Bloomberg BusinessWeek concedió la escuela "+ A" grados de calidad de la enseñanza, y las calificaciones "A" para las instalaciones y servicios, y la inserción laboral. Programa de licenciatura de USD se encuentra entre los cinco primeros en la costa oeste.

La Universidad de San Diego de la tarde programa de Maestría en Administración de Empresas está en el puesto número 26 en la nación, según la última lista de los 30 mejores programas a tiempo parcial de BusinessWeek. Las calificaciones se basan en encuestas de calidad académica y satisfacción de los estudiantes. En total, BusinessWeek clasificó las 69 mejores escuelas. Lo más destacado de cómo USD Clasificado incluyen:

  • Programa de MBA de USD puesto número 39 en el mundo para la integración de las cuestiones sociales y ambientales, de acuerdo con el ranking del Instituto Aspen Beyond Grey Pinstripes. Programa de MBA de USD es el más alto clasificado en el sur de California en esta medida.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master En El Sector Inmobiliario

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América San Diego

A través de un enfoque interactivo, el programa ofrece a los estudiantes con el liderazgo, la comunicación y las habilidades interpersonales necesarias para competir en carreras de bienes raíces en el medio-a los niveles superiores de gestión o de convertirse en empresarios de bienes raíces. [+]

El grado MSRE ofrece un currículo que desarrolla los conocimientos especializados que necesitan los profesionales de bienes raíces. A través de un enfoque interactivo, el programa ofrece a los estudiantes con el liderazgo, la comunicación y las habilidades interpersonales necesarias para competir en carreras de bienes raíces en el medio-a los niveles superiores de gestión o de convertirse en empresarios de bienes raíces.

A través del uso de métodos de enseñanza personalizada, incluyendo numerosas "en vivo" cursos basados en proyectos, los estudiantes tener un conocimiento pleno y la comprensión de las diferentes facetas de la profesión inmobiliaria. En concreto, el programa MSRE produce egresados que tienen: ... [-]


MSc (Máster en Ciencias)

Master De La Ciencia En El Liderazgo Ejecutivo (MSEL)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América San Diego + 1 más

Este programa innovador combina lo mejor de las prácticas de liderazgo contemporáneo, con habilidades de negocios y el conocimiento interdisciplinario. [+]

Información general

Mientras que el negocio comienza el siglo 21, la tendencia en la gestión se está alejando de un "comando y control" a modo de apoyo, estímulo y acompañamiento. Los líderes de hoy dan cuenta de que sólo con la ayuda de todos los de su pueblo pueden crear organizaciones que están al cliente, económica, rápida y flexible, y mejorar continuamente. También saben que sólo a través de una mayor eficiencia operativa y un mejor servicio las empresas pueden entregar los productos de mayor calidad a precios más bajos que los clientes exigen. La Maestría en Ciencias en Liderazgo Ejecutivo (MSEL) - un programa de grado patrocinado conjuntamente por la Universidad de San Diego de la Escuela de Administración de Empresas y Compañías Ken Blanchard El - fue diseñado para responder a estos retos del siglo 21. Este programa de 21 meses ofrece emergentes y establecidos los dirigentes de un grado de Maestría en Ciencias de una universidad acreditada y la escuela de negocios en un lugar que les obliga a permanecer en el trabajo. El programa MSEL está diseñado para profesionales que se alza en sus carreras y que tienen la responsabilidad de la gestión de los demás. Este programa innovador combina lo mejor de las prácticas de liderazgo contemporáneo, con habilidades de negocios y el conocimiento interdisciplinario. El MS en el Programa de Liderazgo Ejecutivo Grado - Combina lo mejor de las enseñanzas de Ken Blanchard con los de una facultad de la escuela de negocios pendientes - Ofrece la capacidad de aprender durante su estancia en el trabajo - Ayuda a los participantes a lograr las habilidades y conocimientos necesarios para tomar decisiones y tomar las medidas que establecen los líderes aparte - Subraya su compromiso con las clases pequeñas para ofrecer una experiencia de gestión del desarrollo sin igual a través de una "educación personalizada" apro ada - Los candidatos Selecciona cuidadosamente para asegurar la más alta calidad de aprendizaje en equipo y la interacción entre pares - Proporciona un currículo basado en estrategias comprobadas de desarrollo de liderazgo. ... [-]


Master De La Ciencia En El Liderazgo Mundial (msgl)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América San Diego + 1 más

La Maestría en Ciencias en el Liderazgo Mundial está diseñado específicamente para profesionales de negocios, gubernamentales y militares, que tienen la oportunidad de utilizar sus organizaciones y los entornos de trabajo como laboratorios de aprendizaje. [+]

Descripción del Curso El máster incluye un currículo de 30 unidades, terminado en quince meses que integra el contenido de un plazo de tres áreas temáticas principales: - Liderazgo en el Medio Ambiente Mundial - Aspectos comparativos Geo-política del mundo Mejores procesos de negocio y Técnicas - La Maestría en Ciencias en curso de liderazgo global de estudio está diseñado para mezclar conceptos probados con el borde de corte contemporáneo, las mejores prácticas que se encuentran en el ejército, g obierno y organizaciones empresariales en todo el mundo.

Executive Education La Maestría en Ciencias en el Liderazgo Mundial está diseñado específicamente para profesionales de negocios, gubernamentales y militares, que tienen la oportunidad de utilizar sus organizaciones y los entornos de trabajo como laboratorios de aprendizaje. Este es un programa de cohorte basado en donde todos los estudiantes progresen juntos a través de una serie de 17 cursos de una y dos unidades en un período de 15 meses. cohortes de estudiantes comienzan sus estudios en los meses de enero, mayo y septiembre de cada año. La entrega es en un formato de educación ejecutiva, donde los estudiantes se reúnen dos veces para sesiones de una semana intensiva conectado por mes "de fin de semana" sesiones. El primer período de una semana se inicia el programa y el segundo período de una semana es el evento culminante del programa. Después de la terminación del primer período de sesiones en el campus, iniciar sesiones mensuales. Estas sesiones consisten en dos días "fines de semana," a partir del viernes por la tarde y finaliza el sábado por la tarde (con una sola sesión de cada mes). Durante las actividades de clase los estudiantes aprenden sobre liderazgo eficaz, las técnicas de gestión empresarial, y factores geopolíticos relevantes en el mundo de hoy. Estudios de caso y lecciones aprendidas de las organizaciones propias de los estudiantes se incorporarán a los cursos. enfoque significativo será colocado en cohorte de trabajo en equipo con las interacciones miembro clave que ocurren en todo el programa y entre las sesiones de clase mensuales. Para maximizar el aprendizaje del programa incluye distinguidos profesores invitados, multimedia compatibles con los seminarios en su clase, de educación a distancia entre las clases en las instalaciones, y análisis asistido facilitador de la dinámica del grupo. Este programa competitivo tiene similitudes y diferencias con los programas tradicionales de negocio orientado a Maestros. Ambos se basan en un núcleo interdisciplinario de los problemas de organización, programas y gestión financiera, y las repercusiones geopolíticas. Pero, como un máster especializado diseñado con la ayuda de los líderes empresariales y militares, este programa hace hincapié en la comprensión y el desarrollo de habilidades de liderazgo diferentes y contextos de gestión previstos en el medio ambiente global de hoy. Este curso de estudio sirve a aquellos que buscan una experiencia de desarrollo personal que pone de relieve las funciones de liderazgo de personas y organizaciones, las capacidades individuales para organizar y gestionar proyectos, y la comprensión de la relevancia aspectos globales de la arena geopolítica. ... [-]


Master De La Ciencia En La Gestión De La Cadena De Suministro (ms-SCM)

En línea Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América San Diego

Los programas están diseñados para proporcionar a los directores que participan con el conocimiento y las habilidades necesarias para asumir mayores responsabilidades para dirigir organizaciones dentro del ámbito de la cadena de suministro dinámico. [+]

Basada en Web del Programa La Universidad de San Diego Master de Ciencia en Supply Chain Management (MS-SCM) está diseñado para los gerentes de alto rendimiento y ejecutivos que tienen un historial establecido de éxito en el desarrollo y gestión de cadenas de suministro para sus empresas. Los programas están diseñados para proporcionar a los directores que participan con el conocimiento y las habilidades necesarias para asumir mayores responsabilidades para dirigir organizaciones dentro del ámbito de la cadena de suministro dinámico. El MS-SMC requiere dos años para la finalización y proporcionará a los administradores con los conocimientos adicionales necesarios para competir en la arena de la cadena dinámica. El MS-SMC consta de dos fases. La Fase I del programa es el Certificado de Postgrado en Gestión de la Cadena de Suministro (GC-MEC). Los estudiantes tienen la opción de completar la Fase I para obtener el certificado solamente. Al completar con éxito la Fase I (GPA de 3.0 o superior), los estudiantes pueden matricularse en la Fase II para completar el MS-SMC. La fase I incluye un plan de estudios de 18 unidades que integra las tres patas de la gestión de la cadena de suministro: la gestión del suministro, logística y operaciones. Fase II, que requiere un adicional de 18 unidades, se expande en estos principios añadir énfasis en el derecho y la ética, liderazgo, gestión de cambio organizacional, desarrollo de proveedores, gestión de la oferta mundial, las finanzas y el marketing. Ambas fases están diseñadas para mezclar conceptos probados con las mejores prácticas actuales que se encuentran en las empresas y gobiernos de todo el mundo. Énfasis en el comportamiento moral y ético de responsabilidad social es una de las características distintivas de dólares. En ambas fases, agresivamente respaldar el compromiso de dólares a nivel de curso y al nivel de los programas. Por ejemplo, el curso de la apertura de la Fase I (SMC 561 Supply Management) se centra en tres de las responsabilidades sociales de la gestión de la oferta: la diversidad, la protección de nuestro medio ambiente, y los valores en el lugar de trabajo global. Programa de Objetivos de Aprendizaje En la realización de este programa, los estudiantes que han dominado el plan de estudios será capaz de: Fase I - Demostrar su comprensión de los principios de gestión de clase mundial de la cadena de suministro. - Identificar las brechas entre los procesos de sus organizaciones y procesos de clase mundial. - Demostrar el trabajo en equipo y habilidades de equipo de liderazgo. - Planificar y llevar a cabo negociaciones con éxito y ética. - Aplicar las prácticas de gestión de proyectos de ï ¿½ real worldï ¿½ problemas. Fase II - Demostrar el dominio de los principios de gestión de clase mundial de la cadena de suministro. - Demostrar el éxito como un líder ético en la gestión de la cadena de suministro. - Desarrollar los proveedores para ser contribuyentes de alto rendimiento de su cadena de suministro común. - Ser agentes de cambio con éxito, éticas, mediante la planificación e implementación de un cambio significativo. - Ser capaz de enfrentar con éxito la incertidumbre en la gestión de cadenas de suministro. [-]

Master De La Ciencia En Los Impuestos

Campus Tiempo Parcial 1 año September 2017 Estados Unidos de América San Diego

Este programa es una medida fiscal especializado, diseñado para ofrecer los contadores de las habilidades necesarias en las posiciones fiscales de medio a alto nivel relacionados. [+]

Maestría en Ciencias en Tributación (MTAX)

La Escuela de Administración de Empresas se complace en anunciar el lanzamiento de una Maestría en Ciencias en Tributación (MTAX) programa de este otoño.

El programa de estudios MTAX es un programa de 30 unidades que se centra de forma interactiva el desarrollo de las habilidades que necesitan los contadores que desea hacer hincapié en impuestos durante sus carreras. Este programa es una medida fiscal especializado, diseñado para ofrecer los contadores de las habilidades necesarias en las posiciones fiscales de medio a alto nivel relacionados. Además, el programa ofrece a los estudiantes con el liderazgo, la comunicación interpersonal, habilidades y ética para la supervisión a nivel de posiciones. Los estudiantes interesados ​​en este programa deberán haber completado una licenciatura en contabilidad o su equivalente, incluidos los impuestos individuales y cursos de fiscalidad de las empresas. Las personas sin estos antecedentes todavía puede aplicar para el programa, pero tendrá que completar los requisitos del programa ampliado se describe en nuestra página web. Dado que todos los cursos se ofrecen dos días a la semana sobre los términos de cinco semanas, este programa será especialmente útil para los estudiantes empleados que deseen completar un programa de maestría impuestos sobre una base a tiempo parcial. Todos los cursos de este programa se enumeran como parte del programa de MACC USD y están diseñados para desarrollar habilidades de forma interactiva en clase. ... [-]


Master Of Science En Contabilidad (MACC)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América San Diego + 1 más

Diseñado para servir tanto de la contabilidad de pregrado studentsbeyond la Licenciatura en Contabilidad, así como la comunidad más amplia de contabilidad para la educación de postgrado de continuar. [+]

La Maestría en Ciencias en Contabilidad (MACC) está diseñado para servir tanto a la contabilidad de pregrado studentsbeyond la Licenciatura en Contabilidad, así como la comunidad más amplia de contabilidad para la educación de postgrado de continuar. El programa de grado MACC ofrece un currículo que se enfoca de forma interactiva el desarrollo de las habilidades que necesitan los contadores y administradores financieros. Este programa es un título de Master especializado 's diseñado para ofrecer los contadores de las habilidades necesarias en puestos de contabilidad de medio a alto nivel y las habilidades necesarias en los cargos profesionales en finanzas, sistemas de información y relacionados con las habilidades financieras son tan esenciales como conocimientos de contabilidad. Además, el programa ofrece a los estudiantes con el liderazgo, la comunicación interpersonal, habilidades y ética para la supervisión a nivel de posiciones. Los estudiantes interesados ​​en este programa deberán haber completado una licenciatura en contabilidad o su equivalente.Las personas sin estos antecedentes todavía puede aplicar para el programa, pero tendrá que completar los requisitos del programa ampliado se describe en nuestra página web. Dado que todos los cursos se ofrecen dos noches a la semana sobre los términos de cinco semanas, este programa será especialmente útil para los estudiantes empleados que deseen completar un master de contabilidad? S de un programa a tiempo parcial. MACC cursos están diseñados para desarrollar habilidades de forma interactiva en el aula. En concreto, el grado MACC le dará fuerte: - Los conocimientos técnicos de contabilidad; - Habilidades de negocios por escrito; - La comunicación verbal y las habilidades interpersonales; - Las capacidades necesarias para analizar críticamente la información; - Habilidades necesarias para utilizar la tecnología dentro de la profesión contable, y, - Fundación para la evaluación de cuestiones éticas Distingushing Características del Programa de MACC: - Grupos reducidos - El aprendizaje interactivo - Atención personalizada - Relaciones de por vida [-]