University of Saint Francis Online

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué la Universidad de San Francisco?

  • Las ganancias Potencial: USF ocupa el quinto para obtener mejores ganancias potenciales de todas las escuelas de Indiana.
  • Resultados: Se emplearon 93% de los graduados de 2015, inscrito en los programas educativos, en el servicio militar o voluntario.
  • Clasificaciones: USF se ubica en la parte superior 100 entre Universidades Regionales (Midwest) según US News & World Report.
  • Valor: Washington Monthly listas de USF como # 40 en la nación para el "mejor partido de su inversión" en la educación.

"Fue muy importante que la misión y los valores de la escuela de mi propio espejo. Podría haber elegido varias otras escuelas, pero me encantó el programa USF. Me encantó mi experiencia ASN, por lo que, naturalmente, he elegido USF para mi título de grado ".

Mike GeRue, Licenciatura en Ciencias en Enfermería '99 y Maestría en Administración de Enfermería '09

Director de Operaciones, Parkview Instituto del Corazón

  • Conveniencia Estudio de casa - o cualquier otro lugar que se encuentre!
  • Flexibilidad aprender a su propio ritmo. Obtener su título en tan sólo 12 meses.
  • Asequibilidad obtener ahorros significativos en comparación con el costo de un programa tradicional, en el campus.
  • Calidad USF proporciona programas altamente clasificado con excelentes resultados, medibles.

Los posibles empleadores dicen:

"Las enfermeras que nos llegan de la Universidad de San Francisco realmente tienen los valores que queremos. Tienen un servicio alegre. Proporcionan respeto a la vida. Ellos se preocupan por nuestros pacientes. No se puede ir a la enfermería sólo en busca de un trabajo que paga bien, tiene que ser un apasionado de cuidar a los demás. Usted tiene que estar dispuesto a sacrificar, y si es así, entonces la enfermería es la carrera para usted ".

Carol Schuster, BSN, MBA, RN

VP de Servicios de Atención al Paciente, Jefe de Enfermería, Salud-punto de la corona franciscana

El proceso de admisión de USF

La aplicación de un programa en línea del graduado de la Universidad de San Francisco es a la vez fácil y rápido. Si cumple con el grado y requisitos de GPA acumulativo, sólo tiene que completar una solicitud en línea para la admisión, incluyendo las siguientes:

  • Una copia de la transcripción oficial de la escuela de la concesión de licenciatura o un grado más alto
  • Una breve carta de solicitud expresando sus razones personales y profesionales para la consecución de un título de grado de USF
  • Tu resumen

Después de que su solicitud ha sido presentada, se puede volver en cualquier momento para iniciar sesión y comprobar su estatus de admisión. Una vez que se aceptan, se puede explorar opciones de ayuda financiera. Un depósito de matrícula que viene a continuación, y luego matricularse y empezar las clases.

Beneficios de la carrera

El mayor beneficio es que usted no tiene que poner su carrera en suspenso mientras estudias en línea con nosotros. Otros beneficios de la carrera incluyen los siguientes:

  • Obtendrá los conocimientos y habilidades de los mejores empleadores en codician principales solicitantes, el aumento de su valor comercial y el potencial de ingresos.
  • Podrás poner lo que aprende en vigor en el trabajo - a menudo tan pronto como se aprende.
  • Vas a aprender nuevas formas de colaboración y trabajo en equipo al tiempo que obtienen una nueva red de contactos.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Mol Master De La Dirección De La Organización

En línea Tiempo Parcial 12 meses September 2017 Estados Unidos de América Fort Wayne

Muchas industrias están experimentando cambios dinámicos de crecimiento y fiable, con las habilidades de liderazgo adecuadas y un grado avanzado, los profesionales de seguir siendo competitivos en el Master marketplace.Our de Liderazgo Organizacional (MOL) un fiel reflejo de la experiencia y la sabiduría de la Escuela de Keith Busse Negocios y Empresarial Liderazgo [+]

Maestría en Liderazgo Organizacional Muchas industrias están experimentando cambios dinámicos de crecimiento y fiable, con las habilidades de liderazgo adecuadas y un grado avanzado, los profesionales de seguir siendo competitivos en el Master marketplace.Our de Liderazgo Organizacional (MOL) un fiel reflejo de la experiencia y la sabiduría de la Escuela de Keith Busse Negocios y Empresarial liderazgo para otros profesionales en una variedad de campos en desarrollo de su liderazgo. En la Universidad de San Francisco, nuestros valores educativos hacen hincapié en el profesionalismo, la erudición, la responsabilidad social, y el desarrollo espiritual. Usted será enriquecido por las experiencias de aprendizaje significativas, que se prepara para una carrera como un líder exitoso, dinámico. Concentraciones El programa de Maestría en Liderazgo Organizacional está diseñado para líderes up-and-coming. Para personalizar el programa para conducir hacia sus objetivos de carrera, que son capaces de declarar una de las siguientes concentraciones: Organización sin ánimo de lucro educación más alta Con fines de lucro Organización Servicios de atención médica Requisitos de Admisión Los solicitantes al programa MOL a: Poseer un título de licenciatura o superior de una institución acreditada de la región. Los solicitantes que posean un título de licenciatura o superior de una institución acreditada de la región no podrán presentar una puntuación en el GMAT de 500 o superior para su examen de admisión. Poseer un promedio mínimo acumulativo 2,75 en una escala de 4.0. Si el promedio de calificaciones es inferior a 2,75, el solicitante debe realizar el GMAT y presentar los resultados a la universidad para su revisión. O bien, si el solicitante tiene cinco o más años de experiencia profesional, una hoja de vida puede ser presentado para su revisión. El proceso de admisión de USF Para solicitar el Ministerio de Trabajo en línea, es necesario: Presentar una solicitud en línea para la admisión. Enviar su transcripción oficial de la institución concesión de su título de grado o superior. Presentar una carta expresando sus metas profesionales en la consecución de la titulación. Bueno saber: Las transcripciones son único funcionario si se envía directamente a la Oficina de Admisiones de la USF el registrador de la institución asistido. Las transcripciones también se consideran oficiales si se entrega (ya sea a mano o por correo por parte del estudiante, etc.) en un sobre cerrado de la institución concesión. Después de que su solicitud ha sido presentada, se puede volver en cualquier momento para iniciar sesión y comprobar su estatus de admisión. Una vez que se aceptan, se puede explorar opciones de ayuda financiera. A continuación, matricularse y comenzar las clases. [-]

MA (Máster en Artes)

Estera De Maestría En La Enseñanza

En línea Tiempo Parcial 12 meses September 2017 Estados Unidos de América Fort Wayne

Como la mayoría de la gente, es probable que tenga una vida muy ocupada. En la Universidad de San Francisco, uno de nuestros principales objetivos es ayudar a ganar su MAT a pesar de que su horario se mantiene bastante lleno. Nuestra Maestría en Artes en el programa de Enseñanza (MAT) proporciona la flexibilidad y la comodidad que le permitirá completar su título de maestría y alcanzar sus objetivos de carrera. [+]

Maestría en Enseñanza Como la mayoría de la gente, es probable que tenga una vida muy ocupada. En la Universidad de San Francisco, uno de nuestros principales objetivos es ayudar a ganar su MAT a pesar de que su horario se mantiene bastante lleno. Nuestra Maestría en Artes en el programa de Enseñanza (MAT) proporciona la flexibilidad y la comodidad que le permitirá completar su título de maestría y alcanzar sus objetivos de carrera. Estoy aquí para obtener la licencia para enseñar? El MAT se prepara para una carrera en la enseñanza en el nivel secundario. O bien, puede ganar las credenciales necesarias para enseñar en un entorno de educación o no la escuela superior. Si ya dispone de licencia, la MAT ayudará a avanzar en su carrera. Actualmente licencia o no, la obtención de su MAT es muy beneficioso. Usted puede disfrutar de la mayor conveniencia de estudiar desde su casa o donde quiera que su apretada agenda le lleva. Por lo tanto, los horarios de clases flexibles para adaptarse a su horario? Comprobar. las tasas de matrícula se puede pagar? Comprobar. Sus objetivos profesionales a su alcance? cheque grande. Imagínese a sí mismo con un MAT sólo un año a partir de ahora. Estudiar en su propio horario y graduado en él, también! Acreditación A través del Departamento de Educación, el programa MAT es aprobada por dos organizaciones de acreditación nacionales y el Departamento de Educación de Indiana. El programa está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores a través del Camino abierto, y ha sido acreditado a nivel nacional por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE) desde 1972. NCATE ahora se conoce como el Consejo para la Acreditación de Educador Preparación (CAEP). El programa está en alineación con las normas profesionales establecidas por el Consejo para Niños Excepcionales (CEC) y la Junta Nacional de Estándares de Enseñanza Profesional (NBPTS). Requisitos de Admisión La admisión al programa de la Universidad de San Francisco MAT requiere: Un título de licenciatura de una institución acreditada de la región. Un mínimo de 3.00 o 2.50 GPA acumulativo, con 5 años de experiencia profesional (2.75 GPA acumulativo requerido para la pista no licencia). Los solicitantes que no cumplan los criterios anteriores deben presentar una calificación de la prueba de Pearson NÚCLEO pasando de 220 o superior. También debe satisfacer la siguiente antes de presentar una solicitud: Liquidación del cheque nacional de delincuentes sexuales. Ampliado de antecedentes penales y Autorización. Demostración de competencia de habilidades básicas a través de uno de los siguientes: CASA puntajes de lectura, escritura y matemáticas de 220 o más en cada una. ACT (compuesto) La puntuación de 24 o superior, excluye la escritura. SAT (CR y Matemáticas) La puntuación de 1100 o superior, excluye la escritura. GRE (verbal y cuantitativo) La puntuación de 301 o más alto, excluye la escritura. Máster de una institución acreditada de la región. licencia de enseñanza anterior o actual. El proceso de admisión de USF Para solicitar el programa MAT en línea, usted debe presentar: Una solicitud en línea para la admisión. Las transcripciones oficiales de la institución a la expedición de su título más reciente de licenciatura. Una declaración que describe su experiencia profesional y educativa, y cómo un MAT cumpla con sus objetivos de carrera. Bueno saber: Las transcripciones son único funcionario si se envía directamente a la Oficina de Admisiones de la USF el registrador de la institución concesión. Las transcripciones también se consideran oficiales si se entrega (ya sea a mano o por correo por parte del estudiante, etc.) en un sobre cerrado de la institución concesión. Después de que su solicitud ha sido presentada, se puede volver en cualquier momento para iniciar sesión y comprobar su estatus de admisión. Una vez que se aceptan, se puede explorar opciones de ayuda financiera. A continuación, matricularse y comenzar las clases. [-]