University of San Francisco - School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Derecho de la USF ofrece una educación rigurosa con una perspectiva global. Equipado con una sólida comprensión conceptual de la ley y un intenso entrenamiento en habilidades jurídicas prácticas, graduados USF están listos para comenzar a ejecutar.

Una facultad consumado de maestros dedicados y estudiosos notables es la fundación de la Escuela USF del programa académico de Derecho. Nuestros profesores son respetados autores, investigadores y teóricos del derecho y fomentar una comunidad intelectual vibrante en la USF.

Nuestros programas de tiempo completo y de tiempo parcial JD empoderar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades analíticas, dominar las habilidades legales de redacción e investigación, adquirir una base firme de la ley básica, explorar una gran variedad de especialidades, y perfeccionar sus habilidades en un entorno práctico.

Los programas de certificación y cursos electivos ofrecen estudio concentrado para los estudiantes que deseen cursar determinados objetivos profesionales o desarrollar habilidades especializadas. USF ofrece un programa destacado en propiedad intelectual y derecho cibernético, que incluye una opción de certificado, una clínica de la ley, y un instituto de investigación. Para aquellos que siguen la ley de negocio, ofrecemos un certificado y un programa de grado de JD / MBA concurrente.

Nuestro innovador programa de derecho internacional incluye cursos, estudio de oportunidades en el extranjero, y prácticas que circundan el globo. Los estudiantes que participan en la investigación de Frank C. Newman Clínica Internacional de Derechos Humanos y preparan presentaciones para la Comisión de las Naciones Unidas sobre Derechos Humanos. El Centro para la Ley y la Justicia Global desarrolla e implementa proyectos internacionales del imperio de la ley.

USF también ofrece un LLM en Transacciones Internacionales y Derecho Comparado para los abogados extranjeros, y un Master en Propiedad Intelectual y Derecho de las Tecnologías de abogados extranjeros y estadounidenses.

USF prepara a los estudiantes a ejercer la abogacía por los que ofrecen pasantías, prácticas externas judiciales y programas clínicos innovadores en el cual los estudiantes adquieren experiencia práctica. Estos incluyen la Clínica de Derecho USF, una firma de abogados en la empresa que se encarga de la docencia casos reales de clientes pro bono; el Programa de Pasantía Clínica, que da a los estudiantes la oportunidad de poner en práctica su educación en las firmas locales de abogados, departamentos legales y de interés público y las agencias gubernamentales; y el Programa de Pasantía Judicial.

Los estudiantes amplían sus intereses académicos por la escritura, edición y publicación de varias revistas de derecho, incluyendo la USF Law Review, la USF Maritime Law Journal, y el Boletín de la Ley de Propiedad Intelectual. Estas revistas albergan simposios frecuentes explorar cuestiones jurídicas supremas de hoy y del futuro.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés