University Of Washington Bothell

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB

La Universidad de Washington Bothell (UW Bothell) es un grado y postgrado campus de cuatro años en el noreste Condado de King, Uno de los tres campus de la estatal Universidad de Washington. El campus se estableció en 1990 (que es el mismo año en la Universidad de Washington Tacoma abrió). UW Bothell comparte un campus con Cascadia Colegio. UW Bothell es el mayor campus de la rama en el estado y la creciente universidad más rápido de cuatro años en el estado de Washington.

UW Bothell está situado justo al noroeste de la intersección de la Interestatal 405 y la Ruta Estatal 522. Las clases se ofrecen día y por la noche para los estudiantes a tiempo completo o parcial. Los programas se ofrecen en los negocios, la educación, enfermería, informática y artes interdisciplinarias y las ciencias.

ACADÉMICOS

UW Bothell actualmente ofrece 40 licenciaturas y maestrías en seis escuelas: Negocio, interdisciplinarios Artes y las Ciencias, Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, Ciencias de la Educación y de Enfermería y Estudios de la Salud.

Matriculación

Campus2

UW Bothell es el mayor campus de la rama en el estado. Aplicaciones de primer año se incrementaron en un 20% desde 2010, mientras que las solicitudes de transferencia crecieron un 24%. El recuento total de la cabeza de los estudiantes a tiempo completo y parcial es de 4.172. El recuento se ha incrementado significativamente en los últimos años.

UW Bothell comenzó a aceptar estudiantes de primer año en el otoño de 2006. La primera clase para terminar los cuatro años en la Universidad de Washington Bothell graduó en junio de 2010.

Un acuerdo con la Ciudad de Bothell limita UW Bothell y Cascadia Colegio de inscripción. El límite de inscripción es actualmente 10.000 estudiantes FTE. Inicialmente, la inscripción se limita a 3.000 FTE estudiantes hasta que una entrada se construyó con acceso directo a la ruta estatal 522. El Departamento de Transporte del Estado de Washington completó este proyecto en septiembre de 2009.

campo
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos