University of Alaska Anchorage College of Business and Public Policy

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Negocios y Políticas Públicas (PCB) tiene programas fuertes que son acreditados por la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) en un campus dinámica metropolitana. Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) grados se ofrecen en los sistemas de información de gestión, contabilidad, finanzas, gestión, comercialización logística, y la economía. La universidad tiene una fuerte BBA, Master of Business Administration (MBA), Maestría en Administración Pública (MPA) y la Maestría en Ciencias en Gestión de la Cadena de Suministro (MSGSCM) programas, así como los grados de asociado en contabilidad, sistemas de información de negocio de las computadoras, y la pequeña empresa . La universidad incluye centros de investigación y de desarrollo económico, con énfasis en negocios internacionales, las pequeñas empresas, la política económica regional y el desarrollo, la educación y negocios en Rusia. La universidad desempeña un papel fundamental en la integración de diversidad en el trabajo, el pluralismo, y los problemas mundiales en sus programas.

Perineumonía contagiosa bovina se encuentra en el Edward y Cathryn Rasmuson Hall. El núcleo central del edificio es un atrio de cielo iluminado donde los estudiantes se relajen. El colegio cuenta con ocho estado de la técnica de los laboratorios de computación y las aulas, cada una con lo último en hardware y software. Hay aproximadamente 50 profesores de tiempo completo en la universidad, con estudios de posgrado en muchas de las mejores universidades del país. Mantenemos un ambiente que valora, promueve, desarrolla y fomenta la igualdad de trato de los grupos culturales y étnicos. Los estudiantes son entrenados para cumplir con las exigencias éticas, ambientales y morales que enfrentan nuestros futuros líderes empresariales.

Declaración de la misión


La Escuela de Negocios y Políticas Públicas sirve Alaska y las comunidades globales de formación y educación de la fuerza de trabajo, promover la excelencia en la gestión pública, privada y sin fines de lucro y las disciplinas relacionadas con el negocio, proporcionar asistencia profesional a las organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro, y la investigación básica, aplicada y pedagógica.



Perineumonía contagiosa bovina, Declaración de la Visión

El Colegio SAU de Negocios y Políticas Públicas es el centro por excelencia para la formación empresarial y política de investigación en Alaska. Participamos activamente en la docencia, la investigación y el intercambio académico en la Cuenca del Pacífico Norte y el Ártico circumpolar. Aspiramos a ser la primera opción para Alaska graduados de secundaria que buscan una carrera en los negocios o la administración pública, para atraer a estudiantes con interés en Alaska de todo el país y la zona de la costa del Pacífico, y de ser la fuente preferida de los empleados del negocio para las operaciones de Alaska .

La universidad se compromete a ofrecer las últimas tecnologías disponibles para apoyar las necesidades de los estudiantes y profesores, para fomentar el uso de estas tecnologías en todos los cursos, y de proporcionar en el lugar de mantenimiento y soporte. Nuestros programas de promover el pensamiento crítico, promover hábitos de aprendizaje continuo, y desarrollar las habilidades técnicas, conceptuales y de comunicación. Nuestro cuerpo estudiantil es diversa en el fondo social y educativo, experiencia profesional, los motivos de aprendizaje, y las ambiciones de carrera. Buscamos reclutar, retener y apoyar a los estudiantes nativos de Alaska y rurales, y para servir a las aspiraciones de desarrollo de zonas rurales de Alaska. Valoramos, promover, desarrollar y fomentar la igualdad de trato de los grupos culturales y étnicos. Nos educar e inspirar a los estudiantes para enfrentar los desafíos éticos, ambientales y morales frente a los futuros líderes empresariales.

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Administración De Negocios

Campus Tiempo completo February 2017 Estados Unidos de América Anchorage

El MBA proporciona a los estudiantes con las perspectivas y las habilidades que los preparen para roles de liderazgo cada vez más importante de gestión en sus organizaciones. [+]

Programa de Información general

La Escuela de Negocios y Políticas Públicas ofrece la Maestría en Administración de Empresas (MBA) con especialización en administración general.

El MBA en dirección general está diseñado para proporcionar a los estudiantes con las perspectivas y las habilidades que los preparen para roles de liderazgo cada vez más importante de gestión en sus organizaciones.

El objetivo del programa es en la práctica de gestión, pero este enfoque se basa en el reconocimiento de que la práctica de sonido requiere un conocimiento profundo de los principios subyacentes y técnicas de gestión.

El graduado de MBA debe estar completamente basado en la teoría de la administración del estado de la técnica y la práctica, consciente de la compleja situación global en el que operan las organizaciones modernas, de adaptación al cambio, elocuente, y ética en el trato con los demás. ... [-]


MSc (Máster en Ciencias)

Ms-GSCM (master De La Ciencia En La Gestión Global De La Cadena De Suministro)

Campus Tiempo Parcial 20 meses September 2017 Estados Unidos de América Anchorage

La atención se centra en la gestión de los sistemas mundiales de la cadena de suministro con un énfasis en el liderazgo empresarial, tecnología de la información y las prácticas comerciales internacionales. [+]

¿Qué es la Maestría en Ciencias en Administración de la cadena global?

El grado de MS-GSCM se gana a través de cursos avanzados y estudio a nivel de postgrado. La atención se centra en la gestión de los sistemas mundiales de la cadena de suministro con un énfasis en el liderazgo empresarial, tecnología de la información y las prácticas comerciales internacionales. El grado se compone de cinco (5) cursos que deben tomarse más de cinco (5) semestres consecutivos. Es hora de finalización es de aproximadamente veinte (20) meses para un total de treinta horas de crédito (30).

Los cursos de MS-GSCM son:

RESUMEN A661 cadena de suministro de Planificación Estratégica RESUMEN A662 cadena de suministro Gestión del Conocimiento RESUMEN A663 Internacional de Gestión de la cadena de suministro y estrategias de marketing RESUMEN a664 cadena de suministro Gestión de Liderazgo RESUMEN A655 cadena de suministro de medición ... [-]