University of Chicago Booth School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde 1898, la Universidad de Chicago Booth School of Business ha producido ideas y líderes que dan forma al mundo de los negocios. Nuestro enfoque riguroso, la disciplina basada en la educación de negocios transforma nuestros estudiantes en confianza, los líderes eficaces, las empresas respeten preparados para enfrentar los retos más difíciles.

&nbsp

Estamos orgullosos de la demanda: una facultad inigualable, el grado y los programas de inscripción abierta que ofrece en tres continentes, un organismo mundial de cerca de 42.000 alumnos a cabo, fuerte y creciente de relaciones corporativas que proporcionan una gran cantidad de oportunidades de carrera para toda la vida.


Como parte de la mundialmente famosa Universidad de Chicago, que comparten los valores de la universidad central que dan forma a nuestra cultura intelectual distintivo. En Chicago Booth, que constantemente se trate, las ideas de prueba, y buscar pruebas. Este método extraordinariamente eficaz para las empresas conduce a nuevas ideas y soluciones innovadoras. Seis de los miembros de nuestra facultad han ganado Premios Nobel de estas ideas - un registro no ha coincidido con la escuela de negocios.

&nbsp

Esta misma cultura se transforma nuestros graduados en los pensadores de negocios perfectamente equipado para analizar y resolver los retos de negocio más grande.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Chicago Ejecutivo Del Instituto

Campus Tiempo Parcial 15 días August 2017 Estados Unidos de América Chicago

Chicago Booth ofrece un nivel sin precedentes de flexibilidad e individualización en un programa de gestión avanzada. [+]

Chicago Booth ofrece un nivel sin precedentes de flexibilidad e individualización en un programa de gestión avanzada. De los seis cursos de una semana en el transcurso de un año, tomará tres sesiones-una cohorte núcleo desde el principio, uno en el centro, una hacia el final de más de tres asignaturas optativas durante todo el año sobre temas de su elección . Usted nunca estará lejos de la oficina durante más de una semana, y se puede adaptar el currículo para satisfacer las metas individuales.

El Chicago Ejecutivo del Instituto se compone de seis semanas en el transcurso de un año, con la mitad del programa completamente personalizable. Tres semanas, una al principio, uno en el centro, una hacia el final del año, son sesiones de cohorte con un grupo de ejecutivos de alto nivel que exploran la estrategia, innovación y liderazgo. Tres semanas son en las sesiones de elección de su elección con sus colegas de una amplia gama de funciones y de las industrias. ... [-]


Iniciativas De Aprendizaje Personalizado

Campus o En línea Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Chicago

Con nuestros programas personalizados de educación ejecutiva, diseñado específicamente para las necesidades de su empresa, vamos a ayudar a su equipo llegar a la cima. [+]

La gente dentro de su empresa son su recurso más valioso.

Somos la Universidad de Chicago Graduate School of Business, una de las principales escuelas del mundo del negocio. Con nuestros programas personalizados de educación ejecutiva, diseñado específicamente para las necesidades de su empresa, vamos a ayudar a su equipo llegar a la cima.

Su equipo frente a los retos con mayor preparación. Ellos empujan a sus mejores ideas a un nuevo nivel. Se procederá a la confianza.

Descubrir y desarrollar el verdadero valor y potencial de su equipo con la educación personalizada ejecutivo de Chicago GSB.

Para el desarrollo de líderes en su negocio, aprender de un líder en educación de negocios. El clima actual de negocios requiere de ingenio. En Chicago GSB, sabemos que los más fuertes ideas provienen de una profunda comprensión de los conceptos que subyacen negocios. Nuestro enfoque riguroso que le da profundidad y amplitud de conocimiento del negocio y el contexto a los actuales desafíos, elementos clave en la determinación de sus estrategias más exitosas. ... [-]