University of Mary

Introducción

Lee la descripción oficial

U-María, donde el liderazgo comienza

  • Un singular énfasis en el liderazgo de servicio para cada estudiante
  • Intensivo de desarrollo de liderazgo a través de la Academia Harold Schafer Líderes Emergentes
  • Excelente pregrado y postgrado de programas académicos
  • La acreditación de la Comisión sobre Formación Superior de la North Central Association de Facultades y Escuelas
  • Más de 65 organizaciones de voluntariado
  • 19 deportes universitarios - U-María es la única Dakota del Norte s scuela de la National Collegiate Athletic Association Norte dom Intercolegial Conferencia
  • Un 98 por ciento de tasa de colocación después de la graduación

Estamos orgullosos de ser el liderazgo de Estados Unidos de la Universidad.


La diferencia-Mary U

U-Mary ofrece muchas "gran escuela" ventajas sin el inconveniente de "perderse en la multitud." En U-María, que importa. Los estudiantes, profesores y la administración superior, incluso saber - y sobre el cuidado - quién es usted.

Uno de los valores fundamentales benedictina es "comunidad". U-María es una comunidad de alumnos, que reconoce y respeta la diversidad y la riqueza que aporta a la experiencia universitaria. Nos identificamos con la tradición cristiana, católica, y benedictina mientras que los individuos de bienvenida de todas las religiones que buscan la verdad con un espíritu de respeto mutuo y la comprensión. Cada estudiante es alentado a participar en sus comunidades religiosas, sociales, educativos y políticos y compartir sus tradiciones como parte de la comunidad U-María. Esto promueve un ambiente donde cada individuo puede alcanzar la auto-identidad y auto-realización y hace que la Universidad de María abiertos al cambio.

A lo largo de su historia, la misión de "U" de María ha sido la de responder a las necesidades de las personas en la región. A medida que la universidad crece, continúa explorando nuevas formas de ofrecer excelentes oportunidades de religiosas, académicas y culturales que llevan adelante la visión de sus fundadores y patrocinadores, las Hermanas de la Anunciación Monasterio. Esperamos que se unan a nosotros y descubra por qué en la Universidad de María, "Siempre hemos medido nuestro éxito por el éxito de nuestros graduados. "

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De La Gestión

En línea Tiempo Parcial 15 meses September 2017 Estados Unidos de América Bismarck

El acelerado programa de Maestría de Administración proporciona a los estudiantes adultos la oportunidad de completar una licenciatura en tan solo 15 meses, mientras continúan trabajando. [+]

El acelerado programa de Maestría de Administración proporciona a los estudiantes adultos la oportunidad de completar una licenciatura en tan solo 15 meses, mientras continúan trabajando. Las clases se imparten en el estilo seminario, lo que permite la participación de estudiantes y la discusión y aplicación inmediata en el lugar de trabajo. Que aprender unos de otros a medida que desarrolle nuevas habilidades de gestión. Los estudiantes se reúnen una noche a la semana durante los 15 meses del programa. El cupo es limitado para asegurar la interacción entre estudiantes y profesores y para mantener un alto nivel académico en consonancia con la Universidad de María.

Plan de estudios ... [-]